Signos del zodiaco y adaptación a la vida moderna

   Algunos signos del horóscopo están naturalmente destinados a adaptarse y ser felices o estar cómodos con la vida moderna, el ritmo de trabajo y todo lo que implica, y otros no. Pero los que tienen dificultades para adaptarse pueden ocupar tips que les brindamos en este artículo. en el caso de las mujeres la cosa se torna un poco más complicada. La vida moderna de la mujer le exige ser madre, esposa, mujer de negocios, dama bien vestida y la persona que tiene todo bajo control. Apenas te vence en el trabajo, mientras preparas a los niños para la escuela; estás sin aliento y cansado al llegar al trabajo. En el camino usted decidió qué cocinar para el almuerzo, se maquilla, se viste y parece que todo está bien. Todos los días lo mismo, demasiadas obligaciones, y muy poco tiempo, y vueltas y vueltas.

Signos del zodiaco y adaptación a la vida moderna

Aries

Te gusta la acción, pero el problema ocurre cuando algo sale mal y luego te enojas e impulsas, perdiendo el control. Siempre tenga en cuenta que cada situación es solo una pequeña parte del rompecabezas de la vida y que no vale la pena estar tan emocionado. Comparta pocas obligaciones con sus seres queridos, estará más cerca, trabajará mejor y tendrá más tiempo para pasar buenos momentos de relajación.

Tauro

Ama la seguridad, y los eventos y problemas inesperados pueden ponerlo completamente fuera de lugar. Eres un poco lento, pero conoces lo fundamental y rara vez te pierdes algo. Te encanta compartir las responsabilidades con la familia, pero cocinar es un campo en el que solo sabes cómo disfrutar. Imagina que estás en un restaurante, dale espacio y oportunidad a alguien que quiere sorprenderte para que prepare una comida y no seas demasiado crítico, lo importante es el esfuerzo.

Géminis

Con los niños, más amigo que autoridad, la vida social es imperativa para usted. Una desventaja es que desea todo, pero no tiene tiempo para hacerlo. Relájese siempre que sea posible pasando algunos minutos en meditación, porque su nerviosismo se volverá insoportable incluso para usted. Reduzca la comunicación a una que le resulte cómoda. Deje de sostener su teléfono móvil en su oído mientras realiza otras tareas.

Cáncer

Ejemplar madre, una esposa que también aprecia el matrimonio, pero en el trabajo, recibe las críticas como algo muy personal y reacciona con emociones pero cuando es necesario, reacciona razonablemente. Necesitas el apoyo del marido y la familia. No es ningún secreto que te cuesta más ser un padre soltero, por lo que si esto te sucede, no dudes en pedir ayuda a tus padres, hermanos y hermanas, incluso a un amigo.

Leo

El comportamiento mandón no es extraño para usted, porque es un gran organizador, puede surgir un problema ya que los miembros de su familia pueden sentirse como si estuvieran dando demasiadas órdenes y se ponen como si estuvieran ante todo. Todo en su hogar y su familia no tiene que ser perfecto, que sea normal pero armonioso. Reduzca sus necesidades y tendrá ganas de pasar unas vacaciones en la casa todos los días. Ni siquiera necesitas comprar cosas caras.

Virgo

Su limpieza es loable, pero la insistencia en los detalles hace más daño que bien. A veces estás tan cansado de tu perfeccionismo, que nadie puede dar tantas críticas como tú. Relájese, vestimenta y condominio, así como todas las cosas en su lugar de trabajo, no tiene que ser como en una farmacia. Con los niños construir una relación de comprensión y no de dominar las tareas de trabajo, será mejor para todos.

Libra

Si tiene poco tiempo, se sentirá muy nervioso si no hace todo lo que imaginaba. La clave de su éxito está en su organización. Por lo tanto, planee un poco de descanso o vístase un poco más rápido, no es necesario que se vea bien todos los días, como tampoco lo hacen sus hijos. A su marido le gusta ayudar, pero parecía dudar en aceptarlo, podría usar su aporte en favor del hogar. En el trabajo, usted trabaja en equipo.

Escorpio

Su organización es excelente, usted es el signo más complejo de Zodiaco y el problema es que las personas no pueden mantener su ritmo. Entonces sea paciente cuando necesite explicar e involucrar a otros en sus deberes y obligaciones. Con los niños usted es muy serio, ingrese un poco de humor en la comunicación, en el trabajo usted es un verdadero modelo a seguir, pero sea amigo de colegas, lo apreciaremos más. Si alguna vez sientes que ya no puedes, solo descansa un poco.

Sagitario

El último momento es un dicho inventado para ti. Demasiado optimista a la hora de planificar, y rara vez puede suceder que todo se vuelva perfecto tal como lo imaginó. Los niños tienen una orientación democrática y de manera bastante independiente pueden decidir sobre todo; En el trabajo, el jefe sabe, incluso en el último momento, el trabajo estará hecho. Quizás una organización un poco mejor y no iniciar cien empleos en paralelo te ayude en la vida diaria.

Capricornio

Eres muy disciplinado y conocido por eso. Su casa siempre se limpia como si esperaran invitados; en el trabajo, eres uno de los que no se levantan hasta terminar las tareas; Educas a los niños en el espíritu de orden, trabajo y disciplina. ¿Dónde está el tiempo para ti? Quizás no tengas que hacer todo como primero; un pequeño desastre en casa mientras usted se va para una larga caminata o una película con los niños no es un fracaso tan grande.

Acuario

El caos creativo es probablemente inventado por algunos Acuario. De alguna manera se infiltra en tu hogar, tus relaciones, tu trabajo, a menudo andando por ahí, y te dejas llevar, en lugar de detener este versículo y empezar a resolver uno por uno. Siempre estás en el futuro y olvidas que hoy tienes una reunión o presentación de padres y maestros en el trabajo. Lento pero seguro, es lo que deberías esforzarte por ser feliz.

Piscis

Odias tanto tener un exceso de responsabilidades porque te hacen sentir miserable. Se pregunta por qué nació diferente y no tuvo éxito como otras mujeres a su alrededor. En tu hogar a menudo hay una anarquía, porque parece que todos están haciendo lo que quieren, y te llegas a sentir impotente para controlarlo. La cura es encontrar una manera de no lastimarse cuando un cónyuge, un hijo o un colega se niega a hacer algo por usted e insistir nuevamente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment