Signos del zodiaco y fases negativas en la vida

   A todos nos parece que en ciertos períodos de nuestras vidas, nacimos con mal de ojo o algún maleficio que no nos permite avanzar o conseguir nuestros sueños. Cuánta verdad hay y por qué es así, revela nuestro horóscopo, las fases difíciles de tu vida también pueden explicarse desde los astros.

Qué destinan los astros para tu signo

ARIES

Se aferra a fortalezas que no pueden ser conquistadas y no admite la derrota hasta que esté completamente destruido mentalmente. Aries quiere todo y él lo quiere ahora. Esperar por algo lo cansa terriblemente, la táctica es un sustantivo que no tiene en su vocabulario. No admitirá haber cometido errores, pase lo que pase, y casi nunca aprende de ellos.

Es infeliz cuando no hay nadie para admirarlo y ama a las personas que lo aman.

TAURO

Está bastante satisfecho consigo mismo y con su vida mientras otros no interfieran. Es presumido, callado, aburrido, y tiene problemas para sí mismo para romper la monotonía. Y cuando surgen problemas, se convierte en un maníaco, que arroja locamente todo lo que viene a sus manos y derrama ira sobre todos, sin una diferencia, especialmente aquellos que son los menos culpables.

Sería perfectamente feliz si no hubiera otras personas que lo molestaran. Se sentaba en la cima de su colina oliendo flores, realizando sus rituales diarios ... hasta que muere de aburrimiento.

GÉMINIS

Los Géminis son considerados tramposos y personas hipócritas con doble rasero. Dicen que Judas era un Géminis.

Son curiosos e inteligentes, pero también frívolos, irresponsables, sin concentración y nerviosos. A menudo experimentan la vida como un juego y permanecen inmaduros hasta la vejez. Además, a menudo se comportan como creen que deberían, no como realmente son.

CÁNCER

Los cáncer son demasiado sensibles y poco realistas. A menudo asumen el papel de una víctima sin ninguna necesidad obvia, porque experimentaron placer y catarsis a través del sufrimiento.

Debido a su falta de confianza e indecisión, a menudo no logran sus sueños y metas, y eso los pone aún más tristes. No están dispuestos a trabajar demasiado duro para lograr el éxito, porque se aburren con todo muy rápido.

LEO

Leo tiene que dominar. No soporta las objeciones y las críticas porque cree que es perfecto, impecable y merece estar en el centro de atención.

Dado que tienen planes y deseos grandiosos, además de su creencia de que son mejores que otros, los Leo a menudo fallan en la mayoría de las situaciones de la vida ordinaria. Si no logran algo realmente grande, verán toda su vida como un fracaso y a sí mismos como un mal de ojo, ya que no lograron usar sus potenciales.

VIRGO

Los virgos son expertos en resolver los problemas y el asesoramiento de otras personas, pero no saben cómo ayudarse a sí mismos.

Cuando están nerviosos, se lavan, friegan, limpian, pulen, por lo que su espacio de vida es tan estéril que los huéspedes se sienten un poco incómodos, tensos e incómodos. Tienden a empacar todo en la vida de manera ordenada en cajones, etiquetarlos, clasificarlos, y cuando algo no encaja, entran en pánico.

LIBRA

Lo que más duele a Libra es una injusticia. Lo ven por todas partes a su alrededor, y a menudo lo sienten en su piel y siempre hay algo que perturba su paz y felicidad.

Pertenecen a aquellas personas que primero hablan y luego piensan durante días cómo podrían haberlo dicho y qué pasaría si ... Las personas hermosas y las cosas lujosas los hacen sentir bien. La apariencia es muy importante para ellos para que nunca acepten los signos del envejecimiento. Para ellos es una de las mayores injusticias del mundo.

ESCORPIO

Escorpio vengativo y gruñón primero ataca, y solo entonces ella puede escucharte.

Ella resuelve sus problemas sola, sin la ayuda de nadie. No le interesan las opiniones de otras personas, y mucho menos las críticas. Apasionado, posesivo, dedicado, inteligente y persistente, Escorpio irá al fin del mundo si cree que es necesario para lograr un objetivo.

SAGITARIO

Deja que la vida lo guíe. No le gusta planificar, pero de alguna manera una solución al problema llega espontáneamente.

Como es propenso a confiar ciegamente en las personas, a menudo se acostumbra y engaña. Para él, la vida es simplemente mucho más grande que lidiar con almas mezquinas y preguntarse quién piensa qué de él, por lo que representa un objetivo fácil para los tramposos. Sin embargo, una vez que ve a través de ti, Sagitario termina cada contacto y te saca de su vida.

CAPRICORNIO

A los capricornianos persistentes y obstinados no les gusta hablar de sus problemas. Tienen miedo de tener que pedir ayuda a veces.

Por lo general, llegan a altos cargos en la sociedad y los negocios utilizando su propia fuerza, pero a las personas les parece frío e indiferente porque no les gusta mostrar sus sentimientos.

ACUARIO

Acuario es humano, leal y desinteresado. Todas estas son buenas cualidades, pero en su caso, a menudo parecen ser contraproducentes.

No soportan la hipocresía y se adhieren firmemente a los principios, a veces incluso contra ellos mismos. Son los más estrictos consigo mismos.

PISCIS

Piscis son su propia maldición. Tienen poco contacto con la realidad, por lo que siguen metiéndose en situaciones incómodas. Reaccionan violenta y locamente ante circunstancias negativas de la vida.

En su cabeza, saben exactamente cómo debería ser su vida y cómo debería funcionar el mundo perfecto. ¡Dado que la realidad sigue estropeando eso, intentarán vencer esa realidad cuando estén borrachos!

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment