Signos dispuestos a matar por celos

     Aunque sorprenda, Cáncer es uno de los signos más celosos del zodiaco... Si nos ofrecieran la oportunidad de conocer los aspectos más importantes de la persona que deseamos como pareja, sin duda sería un regalo. Pero aunque esto pueda parecer complicado, la verdad es que solo necesitamos un pequeño dato, su signo del zodíaco. Con esto, podemos saber  por ejemplo si se trata de alguien que mataría por celos ¿Quieres averiguarlo?

Signos dispuestos a matar por celos

 

Tauro.

Tauro, el celo hecho persona. Desconfían de todo y de todos, sin excepción de sus amigos o incluso de sus propios familiares. Creerán que todos quieren robar a su pareja y, por lo tanto, buscarán todas las amenazas posibles. Y lo peor de todo es que, si descubren que realmente había algo oculto, son tremendamente vengativos, por lo que se convierte en un potencial enemigo cuando se forma una relación. Pero ten en cuenta que también son tremendamente atentos, por lo que tampoco te sentirás abandonado.

Cáncer

Cáncer es uno de los más celosos de toda la lista. Pero en su caso, generalmente es por razones bien fundadas. No suelen comenzar a crear conflictos sin que exista una causa real que los empuje a hacerlo. Principalmente porque generalmente dan todo al momento de comenzar una relación, no apoyan la idea de que alguien los traicione. Sin embargo, tienden a ser personas que brindan nuevas oportunidades, incluso si nunca olvidan lo que sucedió.

Lo que hay que tener claro es que para ellos, la infidelidad es algo que no encajaría en sus planes. Sin embargo, en caso de reincidir, se borra esa persona que te dio una oportunidad y aparece un ángel vengador. ¡Sálvese quién pueda!

Leo

Los leo son egocéntricos. Por lo general, todo gira alrededor de ellos y, simplemente, considera un ataque a su propio ego que decidas iniciar una relación con otra persona, incluso si es muy fugaz. Por lo tanto, serán enemigos amargos en caso de que decidas traicionarlos. Considera comenzar una relación con ellos si no es para siempre. A menos que sean ellos quienes decidan romper la relación para buscar nuevos horizontes, en ese caso todo seguirá su curso, pero si les fallas, lo mejor es que te escondas.

Escorpio

Los nativos de este signo son amantes de los problemas. Si los hay, los alientan, si no, los inventan. Todo es viable para que estén en el centro de atención para poder lanzar en tu cara en el futuro lo que les hiciste. Por supuesto, si todo se revela como una gran verdad innegable y se sienten heridos, no pienses en pedir perdón, porque el milagro de la segunda oportunidad no sucederá. Por el contrario, lo más sano es alejarte, cuando Escorpio explota por celos es terrible, aunque muy pocas veces le ocurre. 

Piscis

Piscis es el signo más problemático de todo el horóscopo. Tienden a crear conflictos basados ​​en las excusas más extrañas. Desde una pequeña y ridícula escena de celos o desde un pensamiento hasta crear un argumento terrible debido a una mirada esquiva hacia otra persona. Debe armarse de valor porque piensan que le ofrecen lo mejor de lo mejor y por eso pueden exigir el equivalente. Intenta hacerlo así si los eliges como pareja o corre con las consecuencias.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment