Signos en el Hogar

    Así como se dice que "el hogar es el templo del hombre", es también un espacio que a nivel interior representa el rincón mágico de la intimidad para ser lo que quieras ser y también para participar en lo que quieras participar y como quieras hacerlo. No es lo mismo estar de visitas y ser "invitado" por tu suegra a lavar el plato donde comiste, que estar en casa y tener que hacerlo.

     Por supuesto, al entenderlo así se crean una infinidad de situaciones que harán más complejo el análisis del comportamiento de cada signo en el hogar, aparte, las diferentes edades de las personas también influyen en como se comportan en el hogar, sus gustos y cuando participan o no en las distintas actividades del día a día.

Signos en el Hogar

Aries: Aunque en actividades especiales son de los que más participan, la verdad es que Aries en el hogar es más de los que escuchan mucha música, estudian cuando tienen que hacerlo y poco paran en casa, cuidan la relación entre hermanos pero con sus padres son algo distantes, por su misma costumbre de buscar pronto la independencia.

Tauro: Les gusta colaborar aunque no precisamente con trabajo físico. Lavar, limpiar platos, les atrae poco, no por creerse más que los demás o pretender vivir como reyes, sencillamente algunas actividades gustan y otras no, a algunas personas no les gusta montar a caballo o arrastrarse por el cesped, a Tauro no le gusta fregar platos.

Signos y el hogarGéminis: Durante prácticamente toda su infancia/juventud, Géminis sufre de "encerritis", se encierran en su cuarto y escuchan música, miran la tele, jugan en la PC, el internet, son de muchas distracciones en el hogar lo cual llega a repercutir a veces en sus notas y rendimiento en clase, pero al crecer y madurar se van volviendo un poco más [email protected]

Cáncer: Si que participan, incluso a nivel físico, solo que en tareas que, aunque duras, son menos "cansonas" que limpiar la casa o cocinar. Les encanta atender el jardín, acomodar una biblioteca, son el tipo de actividades en las que puedes contar con Cáncer.

Signos en el Hogar

Leo: A pesar de que son muy hogareños, Leo evita conectarse con tareas en la cocina o en alguna comida familiar a menos que sea una ocasión especial, pero de normal prefieren hacer cosas rápidas, que no los mantengan atados durante horas a la "colaboración" de la cena, no es que sean antipáticos, Leo cuida mucho su tiempo y trata de ahorrarlo al máximo, es el signo que más claridad tiene sobre el valor del tiempo.

Virgo: Toda su vida son tan colaboradores cual abuelitas. No les gusta estarse en una reunión mirando no más como otros trabajan, preparan, sirven, limpian, sencillamente tienen que sentirse útiles en todo momento y en el hogar eso no cambia. Como hermanos mayores son excelentes por esto mismo, responsables, se acostumbran pronto a limpiar su cuarto y ordenar sus cosas regularmente.

Libra: Son bastante exigentes y si colaboran, exigirán que se respete su esfuerzo. Traducido son el tipo de personas que si limpian un piso o lavan una mesa pelearán y en serio confrontarán al que se le ocurra ensuciar o echar a perder lo que a ellos les ha costado esfuerzo arreglar o limpiar.

Escorpio: Son buenos para el trabajo pesado, en hogares donde conviven solo mujeres no es extraño ver que una de ellas se tome el trabajo duro por completo y menos raro aún será ver que es una escorpiana, si son hombres ni que decir, se encargarán de mover lo pesado, comprar los viveres, todas esas cosas para luego ya no meterse en la cocina, para ellos han cumplido ya lo suyo.

Signos en el Hogar

Signos en el HogarSagitario: Siempre con un sentido estricto de la justicia y del trabajo o aporte equitativo, colaborará con gusto en lo que toque pero siempre mirará que no haya alguna persona sentado o que alguien no colabore mientras ellos hacen de todo, dispuestos para lo que salga pero que toque a todos por igual, su frase "cuando llueve, llueve para todos", aplica a la perfección para Sagitario en el hogar.

Capricornio: Son un poco distraídos y en el hogar es igual, colaboran con gusto pero se entretienen a cada rato, esto les suele traer problemas con Sagitario y Libra, pero de colaborar lo hacen, lo mejor para Capricornio es ocuparse de tareas cortas, que se hagan rápidamente para luego continuar su día.

Acuario: Solitarios por naturaleza, Acuario suele refugiarse en algún lugar solitario de la casa la mayor parte del día, esto no necesariamente implica estar triste o deprimidos, es que les gusta estar a solas y poder pensar lo que quieran a gusto, además de leer o llevar a cabo cualquier actividad individual sin problemas. Sin embargo, convocados por los demás, no tienen problemas en acercarse a los lugares de más actividad, eso sí, bastante callados.

Piscis: Poco dados a liderar equipos pero excelentes para formar parte de los mismos como una bisagra que une el esfuerzo de todos, sacando lo mejor de cada quien, Piscis si que colaborará en lo que se necesite pero también intervendrá para que a todos les corresponda lo que mejor hagan y las cosas salgan lo mejor posible.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment