Signos en la mesa

    A la hora de comer nos conocemos, dice un refrán, no podemos afirmar que sea tan exacto así, pero si es claro que cada persona tiene sus particularidades a la hora de comer y que, obviamente, esto obedece en parte a su carácter, actitud, costumbres, incluso crianzas pero también con el signo... Sí, así como lo lees, el signo influye en tus gustos en la mesa, obviamente, siempre influyen muchos otros factores pero el signo determina su parte, por eso dedicamos este artículo a analizar y detallar un poco los gustos de los diferentes signos en la mesa. Pasa y sírvete.

Signos en la mesa

Signos en la mesa

Aries: A la hora de la comida sus gustos son bastante sencillos, siendo normal que les guste el pollo frito y la carne asada como a la mayoría pero su debilidad son las ensaladas bien preparadas, ensalada verde o ensalada Cesar los activan y emocionan su paladar, poco amigos del pan y de la sopa, a la hora del postre sienten una predilección por los helados, especialmente de coco, maní y chocolate.

Tauro: Comelones por naturaleza, los amigos de Tauro van casi que con todo lo que le pongan, y si decimos que van es porque van a todas, sin embargo son extremadamente amantes de las parrilladas, chorizos, carne de cerdo, pollo, todo a la parrilla y con una buena guasacaca emocionará a los Tauro. De postres o para picar prefieren los frutos secos, empanaditas y el ceviche, adoran el ceviche.

Géminis: Algo exigente y quisquilloso a la hora de comer, Géminis exige más que todo en cuanto a la preparación de la comida, el arroz suelto pero no duro, el pollo bien asado pero no seco y así va paseando por lo que coma, lo que si disfruta y es difícil que se queje de la preparación es el pasticho. Un buen pasticho y Géminis te ofrecerá tu amistad sincera para toda la vida, no lo dudes. Sus postres preferidos son las tortas, donas, ponques, preparados en su punto, esponjosos y con su respectiva cubierta, eso y una taza de café con leche los hace mirar el cielo.

Cáncer: Un poco exagerado a la hora de comer ciertas comidas, cáncer roza los extremos, le gusta el sushi, la pizza y el ceviche pero también disfruta alas de pollo fritas con salsa picante. Un asopado de mariscos es una de sus mayors debilidades y de postre prefieren un poco de chocolate, sólido, lo disfrutan mucho y en algunos casos hasta los ayuda a relajarse un poco.

Signos en la mesa

Gustos para la mesa por signosLeo: Los amigos de Leo son poco exigentes en cuanto a los ingredientes o la comida propiamente dicha pero son detallistas al extremo en su preparación y sobre todo, la higiene, que se le puede hacer, a Leo le gusta la pizza pero si nota que la tapa está un mínimo abierta no la comerá, así de sencillo y pase lo que pase no la comerá, por temor (fundado o no) de que algún animal pueda haberla tocado antes. Lo mismo aplica para casi todo lo que se lleve a la boca. Sus postres favoritos son las tortas frías.

Virgo: Muy curiosos a la hora de comer, no se acostumbran a repetir la comida más de 2 o 3 veces seguidas, no es algo extraño en realidad pero lo curioso en Virgo es que prefiere inventar, literalmente hablando, una nueva receta, que repetir lo que ha comido un día antes. Se te ocurre preparar un pollo con pato y jugo de tomate, invita a Virgo, con que tenga una buena presentación y sea algo que no haya probado ahí le tendrás. En cuanto al postre van una parecida línea, Virgo es amante del chocolate pero tampoco gustará de tomar la misma taza durante un mes, con solo colocarle una ramita, algo de canela si no se ha hecho antes, variarlo en algo, le harás feliz.

Libra: Si el ser humano es un animal de costumbres, a la hora de la comida, Libra es lo más representativo de esa frase, no solo disfruta comiendo sus comidas favoritas los días seguidos que sea, sino que en el postre piensan igual. El pasticho y la pasta con albondigas son su debilidad, les encanta comerlo porque además, su naturaleza les ayuda a no sentirse pesados, bien que algún Libra puede en apariencia verse un poco pasadito de peso, su metabolismo le acompaña y no se cansan ni caminan con pesadez.

Escorpio: Un todo terreno, si le preguntas a Escorpio que le gusta comer te dirá: "lo que estás preparando". No dudan en comer lo que venga y no por malacostumbre, por el contrario, desde pequeños se acostumbran a comer sin exigir en demasía, eso sí, si hablamos de su preferido, son netamente parrilleros, no le des mucha vuelta, este es un caso extremo de parrillitis, lo mismo si es pollo, carne o pescado, mientras esté en la parrilla les encantará, suelen acompañarlo con una cerveza, en caso de no tomar, un jugo o refrescos debe acompañar, es parte de su gusto acompañar la comida con algo líquido de su agrado.

Signos en la mesa

Comida signos del horóscopoSagitario:Gustos refinados, bienvenidos al más exigente de los signos, por todos lados tienes que esforzarte al máximo porque con Sagitario, desde el momento de la preparación, la higiene, hasta llegar a la presentación y por supuesto, el sabor, tienen valor para su "puntuación". Amigos de las pastas y el pescado, no gustan por el contrario, de las sopas. En el postre les gusta el helado y pequeños dulces.

Capricornio: Por costumbre o necesidad, normalmente Capricornio se hace amante de la comida chatarra, costumbre que cuesta corregir luego, aman las pizzas, pero también las hamburguesas, hot dogs y demás chucherías que consigues en un puesto de la plaza, pero en casa comen mucho la sopa, sobre todo de mariscos, su postre favorito son galletas y chocolate líquido o una taza de avena.

Acuario: Enemigo declarado de la comida enlatada, a Acuario en cambio le encantan las tortillas, las adoran, lo mismo con la pasta y con una paella bien preparada, les derrite. En el postre prefieren los helados.

Piscis: Un poco exigentes pero sin llegar a los extremos, Piscis adora la pasta pero no puede ser con cualquier cosa, si es chuleta, pollo o carne, exigen gusto y preparación de altura, lo único que adoran de la comida "común" es el pasticho. No son precisamente amantes de las tortas aunque no les desagradan tampoco pero las donas en particular, son una debilidad que les hace caer ante su sola visión.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment