Signos introvertidos y signos extrovertidos del zodiaco

     Hablar de personas introvertidas o extrovertidas es, en realidad, deliberar sobre lo que vemos en la superficie de las personas, muchos de aquellos seres cercanos que consideramos introvertidos, solo lo son delante de nosotros y en su grupo de amigos o con su pareja cambian por completo y viceversa, gente que parece siempre alegre y bulliciosa, luego resulta que a solas o con su pareja son completamente cerrados. Sin embargo, siendo uno de los temas más interesantes que podemos tratar, nos aventuramos a mostrar los rasgos generales según los astros, que nos sirven para identificar qué signos son más o menos introvertidos/extrovertidos en el zodiaco.

Signos introvertidos y signos extrovertidos del zodiaco

Aries: Sin duda que es uno de los signos más extrovertidos que podamos mirar, nunca le encuentran como faltar a una actividad alocada con sus amigos. Piscinada en medio de la noche o parrilla en la cima de una montaña, cuenten con Aries.

Tauro: No son cerrados, no podemos calificarlos de introvertidos, pero necesitan su rato a solas para poder equilibrar su interior, si están en el sofá o entran al cuarto a hacer nada, no les molestes.

Signos extrovertidos y signos introvertidos del zodiaco

Géminis: Para todo siempre van a dos caras según como amanezcan, unos días estarán de encerrarse y no hablar con nadie y otros toman el micrófono del karaoke y ya nadie los baja del escenario.

Cáncer: Por naturaleza apuntan más a lo introvertido, sin embargo, con los suyos socializa bien, en la playa, en cualquier lado, más le incomodan los grupos de gente o compartir con mucha gente que ni conoce.

Signos introvertidos y signos extrovertidos del zodiaco

Leo: Normalmente le gusta mucho salir y divertirse, vivir emociones intensas, pero tiene sus momentos en los que solo quiere estar en paz y tranquilidad, estabilidad.

Virgo: Son calculadores, incluso un poco fríos, pero la verdad es que excepcionalmente, cuando un asunto les desborda, prefieren apartarse o encerrarse, le temen mucho al estrés.

Los signos mas extrovertidos del zodiacoLibra: Son un hermoso equilibrio. Libra no gusta de los escándalos ni las fiestas pasadas de desorden pero tienen un don natural para socializar y caer bien a la gente y, obligados, hasta en un gran desorden, pueden instalarse a hablar con quien sea.

Escorpio: De extremo a extremo, Escorpio si quiere disfrutar, lo hará y vivirá al extremo y que nadie diga nada, pero también, cuando se molesta y le da la gana de encerrarse, lo hace y que tampoco diga nada nadie, eh?

Signos introvertidos y signos extrovertidos del zodiaco

Sagitario: De todo un poco, son valientes y si les toca, se lanzan por su cuenta a cualquier aventura, totalmente solos, pero siempre necesitarán luego con quien desarmarse contando cada locura que hizo.

Capricornio: Un poco extraño de entender, no parece interesado en hacer amigos todos los días, por el contrario, pasan su vida con los mismos amigos, pocos. Pero a la hora de un problema, siempre tienen a alguien más a quien llamar y pedir ayuda.

Signos introvertidos y signos extrovertidos del zodiaco

Acuario: Es uno de los signos más extrovertidos, casi siempre el popular del grupo, cuando todos están fastidiados, sacá un dardo improvisado, un cartón con un blanco dibujado y ¡a jugar!

Piscis: Sin mucha presión ni tensión, Piscis necesita y reclama su tiempo para sí, para reflexionar y cuando toque, para llorar.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment