Signos investigando

    Investigar, indagar sobre temas, estudios o hechos, es algo que todos tenemos que hacer en algún momento de nuestras vidas, como lo hagamos, dependerá de varios factores, entre ellos por supuesto, nuestra preparación, los datos y conocimiento técnico que tenemos, la guía de alguien especializado o más conocedor del tema, si tenemos quien nos ayude, pero también hay un factor interesante y es el signo del horóscopo, a continuación te ofrecemos un artículo donde desgranamos algunas de las técnicas, detalles y el comportamiento en general de cada signo al investigar.

    Aún cuando no será lo mismo investigar para alguna clase o cátedra en específico que indagar algún tema de la vida personal de cada quien, siempre hay algunos elementos recurrentes que tienen que ver con la personalidad de cada individuo, sobre esos factores recurrentes centramos el contenido de nuestro artículo, si gusta investigar más, pase adelante y lea con detalle.

Signos investigando

Aries: Para nada enredados, si bien no investigan las cosas de manera superficial, tampoco le buscan las cinco patas al gato, con las herramientas que tengan a la mano y sobre los elementos a la vista, investigarán y a partir de ahí sacarán sus conclusiones.

Signos investigando hechos

Tauro: Les gusta investigar a fondo, aunque son un poco flojones para el estudio académico aplicado, a la hora de investigar son unos ases, les encanta pasearse por revistas, documentales, leer y comparar textos e información de varias fuentes y así tener un espectro amplio de datos que comparar.

Géminis: Su primera táctica es informarse con alguien "que conozca sobre el asunto", así de claro y sencillo, si puede ahorrarse trabajo consultando a alguien más lo hará, lo encuentra muy práctico e incluso lógico, hasta los mejores detectives usan informantes en ocasiones.

Cáncer: Detallistas en exceso, suelen dar un buen resumen al finalizar su investigación pero se quedan una barbaridad preparando y arreglando cada detalle. No les apures, para ellos es muy importante que A encaje con B aunque en ello se les vaya un mes y ya luego no tenga importancia el hecho.

Signos investigando

Leo: Son centrados y tácticos, no investigarán sobre un montón de fuentes sin tener idea o sacar específicamente los datos que más les interesan, ellos ahorrarán mucho tiempo preparando primero el material que les sirve y a partir de ahí, podrán sacar sus conclusiones más rápidamente, al final se ahorra mucho tiempo.

Virgo: Muy buenos para el estudio psicológico de las personas, su primera fuente de investigación si se trata de un tema personal será hablar con las personas involucradas, tienen un olfato increíble para descubrir cuando alguien miente o encubre algo. De normal, no hay abuelitas más infalibles para detectar travesuras que las de VIRGO.

Libra: Analizan todo el espectro social del hecho a investigar, da lo mismo si es un asunto personal o académico, siempre hay un contexto sobre el cual trabajar y ellos lo encuentran, lo analizan y desde ahí entienden mejor los hechos y todo lo ocurrido.

Escorpio: Sus métodos siempre son directos, no analizarán 100 cosas si creen que con 5 pueden obtener toda la información, no se detendrán 1 día buscando la clave de una caja de madera si pueden romperla con un martillo, entiéndase la analogía, de ese modo, están entre los más eficientes detectives para las áreas de pareja o asuntos personales.

Signos investigando

Signos investigando

Sagitario: Su punto fuerte es la comparación de elementos, a partir de ahí detectan incongruencias y también casualidades varias.  Como contraparte su punto débil es el trato con las personas, se dejan engañar a veces por caretas que otros reconocerían de inmediato.

Capricornio: Su fuente inmediata son sus amigos, tanto para el estudio como para lo personal, siempre necesitará uno o varios amigos que le acompañen, refuercen lo que va aprendiendo o descubriendo. Otros dicen, ver para creer, Capricornio dice, que mis amigos crean para yo creer.

Acuario: Un poco lentos o mejor dicho desinteresados, les gusta tener la información al alcance de la mano y si es en lo personal, no se les da bien andar averiguando la vida de otros, le ocupa tiempo valioso y de plano no les gusta meterse en vidas ajenas.

Piscis: No se mueven mucho, Piscis confía en su instinto y este casi nunca les falla, solo necesitan recordar lo último que les dijo una persona, el gesto que hizo, relacionarlo con X hecho u otra acción y van tejiendo una investigación que, si no les da el hecho por completo, les da claros indicios.

No Comments Yet.

Leave a comment