Signos mas envidiosos del zodiaco

Signos mas envidiosos

Todos hemos oído hablar del monstruo que aqueja los días de cientos de personas, ese sentimiento que come lentamente desde el interior hasta el exterior, así es, estamos hablando de la envidia, y esto es algo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. La envidia puede pueden venir en presentaciones tan pequeñas como el ser envidioso de las posesiones de una persona, o tan grande como tener envidia de alguien que es más atractivo que nosotros. Sea cual sea el tipo que tengas, la envidia puede ser una motivación para canalizar esa energía sabiamente.La envidia no es una buena sensación, pero es algo que algunas personas experimentan en su vida cotidiana. Para superar la envidia se para llegar a la raíz del problema, tu autoestima. Si no te sientes cómodo contigo mismo o te sientes incomodo o incomoda de alguna manera, tiendes a proyectar esos sentimientos a través de la envidia. En lugar de estar celosa de otra persona, usa esa energía de manera constructiva al moldear poco a poco tu autoestima. En otras palabras, concéntrate en lo positivo en lugar de lo negativo y de ese modo, el sentimiento de la envidia será menos frecuente.Tu horoscopo de hoy: ¿cómo se cuales son los signos del zodiaco mas envidiosos?

Lo creas o no, los astros tienen una fuerte influencia sobre cómo nos comportamos, como pensamos y como nos relaciones con las personas en general, si, leíste bien, en general. No te asustes, todos tenemos comportamientos diferentes dependiendo de nuestro signo. Tal vez seas un amoroso cáncer o un bipolar géminis, eso no importa, ya que a continuación te mostraremos que dice el horoscopo hoy acerca de esos envidiosos:

- Tauro - El signo fuerte del horoscopo. Los Tauro son personas posesivas y esto puede convertirse fácilmente en envidia al ver que alguien pasa demasiado tiempo con sus seres queridos. Esto es común en situaciones de amor, por ejemplo: Tauro. ¿recuerdas a ese molesto amigo con el que siempre está tu novia? Solo es su amigo, campeón.

- Cáncer - El signo amoroso del horoscopo. Los Cáncer se rigen por fuertes impulsos emocionales y usan sus corazones en toda y cada una de sus decisiones, así que no es de extrañar que estos sean propensos a sentir celos y tiendan a ser posesivos de sus seres queridos. Como portador del signo Cáncer, debo de decir que esto es cierto, bueno, lo era en mis tiempos de colegio.

- Escorpión – El signo pensativo del horoscopo. El pensamiento con el que vive Escorpión en la mente, es el no es tener una relación con alguien, pero si poseer a esas personas, es decir, tenerlas a su lado para su deleite.. Este signo tiene el mayor potencial para ser el anfitrión del monstruo de la envidia que cualquier otro signo del horoscopo de hoy en todo el zodiaco. Los celos de un Escorpión pueden no ser obvios, lo más probable es que los oculte y que estos se encuentren en plena ebullición por debajo de la superficie; y ya sabemos cómo acaba esto, ¿cierto? ¡Una escena de celos escandalosa!

Las personas del horóscopo hoy son celosas de una manera auto controlada, este aspecto se puede explicar como una válvula que tarde o temprano afectará a las personas. Ellos, son muy emocionales, sin embargo, mantienen esas emociones ocultas del mundo debido a sus temores de pérdida, rechazo y traición.

El ser así puede conducir a una persona normal a ser posesivo con sus pertenencias o en peores casos, con personas, tales como la pareja, la familia e incluso amigos. Sin embargo, este comportamiento debe ser tratado con rapidez, ya que de lo contrario, estos pueden convertirse en acosadores si no son cuidadosos.

Con este aspecto la gente tiende a usar la envidia como auto-sabotaje en sus relaciones amorosas, ya que están probando constantemente a sus seres queridos para ver si todavía los aman, y esto podría alejar a las personas cuando se cansan de tener que probarse a sí mismos una y otra vez.

Es por eso amigos míos que el horoscopo hoy dicta que no reprimas tus emociones, si tienes algo que decirle a ese ser amado, solo dilo. Se valiente y usa el arma más fuerte que tienes, es decir tu voz. La comunicación y la confianza, son la base de toda relación saludable, por lo que te aconsejo que no veas cosas en donde no las hay.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment