Signos más propensos a meterse con sus amigos

    Bien sea por aquello del magnetismo de algunos signos, por rebeldía de hacer algo que no está bien viste o como última opción, porque verdaderamente han empezado a sentir algo, tenemos entre los signos del zodiaco algunos que son capaces de meterse con sus amigos. No despabiles y sigue nuestro artículo para saber si tu signo es uno de ellos.

Signos más propensos a meterse con sus amigos

 

    Tauro: Nuestros tercos amigos de Tauro, lo son también para meterse ocasionalmente con sus amigos, pero tienen mucho cuidado de no volverlo algo común y, sobre todo, de evitar que las cosas avancen hasta un punto de no retorno. Tauro valora mucho la amistad y, si llega a meterse con un amigo o amiga, se asegura de que nunca sea algo tan grave que no pueda dar media vuelta y recuperar a ese amigo.

Cáncer: Quizás más por debilidad que por otra cosa, pero son uno de los signos con mayor tendencia a hacerlo, sin embargo, Cáncer es uno de los pocos signos del zodiaco que es capaz de reconstruir su corazón y, no importa lo que pase, puede curarse y ayudar incluso a otro a hacerlo. Los nativos de Cáncer son ese tipo de esposos o esposas que logran divorciarse y asegurarse de que se mantenga un trato decente y necesario, por eso no es extraño que meterse con un amigo no lleve con ellos a condenar la amistad posteriormente.

Leo: Para bien o para mal, es el signo que más suele complicarse con esto, Leo es un signo muy necesitado de atención, más que necesidad es un asunto de lo que le gusta y si alguien sabe sobarle el ego, sea amigo o no, se enredará más de la cuenta a veces sin notarlo. El problema con Leo es que luego no sabe volver sano a la situación anterior, entonces, si se meten con un amigo, terminarán destruyendo la amistad, probablemente para siempre.

Escorpio:  Sin duda, uno de los signos que más lo hace, nunca con mala intención pero los amigos de Escorpio son de querer hacer algo, actuar y luego pensar, eso sí, en lo que a ellos respecta, ni la guerra de Vietnam los lastima, de modo que quien tiene que tener cuidado con salir mal este caso es el amigo de Escorpio.

Piscis: Y llegamos al signo más complicado en este tema, Piscis es todo un caso, porque si se mete con un amigo, los dulces amigos de Piscis no solo no saben volver a establecer la amistad como estuvo en un principio, sino que probablemente, por aquello de sus juegos mentales y su imaginación, terminarán buscando e insistiendo en la manera de volver a hacerlo. Si el amigo o amiga conoce como es Piscis, le toca frenar y calmar la situación, no por salvar la amistad que muchas veces ya no queda, sino por evitar que Piscis se lastime más de la cuenta… como siempre. 

No Comments Yet.

Leave a comment