Signos musas e inspiración

    No todo puede ser quien te ama, quien te odia y como te irá en el trabajo, por eso en tu web de horóscopo te regalamos este interesante artículo donde analizaremos, según los signos zodiacales de cada persona, qué musa le visitaría y qué efecto tendría para inspirarle y desatar ese proceso creativo. Pero las musas no son una generalidad de seres, son exactamente nueve y cada una responde a ciertos procesos creativos, artes o dicho de otro modo, actúan sobre ciertos seres por su inclinación a alguna temática, por su manera de ser. De ahí resulta que podemos determinar qué musa influiría en cada signo y de qué manera.

Signos musas e inspiración

Aries: Siempre en movimiento, la necesidad mayor de Aries, en todo caso, es darle gracia, algún toque de elegancia a todo ese movimiento que nace de su energía infinita. Por eso la musa que más le favorece es Terpsícore, favorecida por los dioses para inspirar a aquellos interesados  en el arte de la danza, del movimiento en constante creación.

musas que inspiran a cada signo del zodiacoTauro – Libra: Por las afinidades entre estos dos signos, es una la musa que les inspira y ayuda a pensar siempre las mejores frases o pensamientos para el momento. Son signos que no se preocupan ni se matan por responder o actuar rápido, incluso en una emergencia, su prioridad es hacerlo bien. Decir y hacer justamente lo que debe ser dicho y hecho y no más que ello. Por esa razón es Erato, la musa del amor y del arte lírico, quien más favorece a Libra y Tauro.

Signos musas e inspiración

Géminis-Virgo: No podía ser de otro modo, a los dos signos con más elocuencia, esas personas que conocemos y que saben como contar un relato de una hora sin que sus oyentes pierden el interés, solo podrían ser favorecidos por la musa Calíope, diosa de la elocuencia y la poesía épica.

musas y signos del horoscopoCáncer: No precisamente porque lo necesiten, pero Cáncer siempre hace uso de su capacidad para despertar en otros empatía por lo que ellos sienten, en realidad reflejan así su propia manera de ser. De ahí que les favorezca Polimnia, la musa que despierta en los seres la capacidad retórica para conmover con cuanto tema o caso tengan a bien tratar.

Leo-Escorpio: No hay ninguna duda que la musa más relacionada al brío, fuerza expresiva, energía de vida, de estos dos signos, es Melpómene, musa de la tragedia. Es que no hay cosa que no se vuelva un rollo mayor cuando afecta a Leo o Escorpio, distinto es si son ellos los culpables, entonces todo puede pasar y no habrá necesidad de llevar las cosas a mayores.

Signos musas e inspiración

Sagitario: Su carácter siempre amigable, no solo buscando crear amigos y pasarla bien, sino esforzándose al máximo en acomodar las cosas a su alrededor, haciendo todo lo posible porque sus amigos estén siempre felices. La musa de la comedia, Talía, les ayuda mucho en esta misión y en vivir su vida siempre alegre, sin importar las caídas que sufran en el camino.

Capricornio: Atentos a los detalles siempre en el bien de que las cosas sean como deben ser, Capricornio se verá muy favorecido por la musa Clío, diosa de la historia y de los relatos heroícos.

Signos musas e inspiracion

Acuario: Inquietos, en un mundo que parece que jamás podrá darles todas las respuestas que buscan, los nativos de Acuario encuentran refugio en la bendición de Urania, musa de la astrología y la astronomía y son los cielos, eternos e inescrutables, quienes iluminan a Urania.

Piscis: Tratan toda su vida de llevar las cosas con armonía, ya quisieran una vida lineal donde nadie lastime a otro por puro gusto, pero no es así, sin embargo Euterpe les ayuda y hace que en su vida muchas cosas estén alineadas para su armonía interior.

 

No Comments Yet.

Leave a comment