Signos muy diferentes que pueden terminar enamorados con locura

Si está listo para enamorarse como nunca lo ha hecho, lea este consejo de los astrólogos y descubra con quién puede tener una relación más feroz, se sorprenderá de saber que con signos de personalidad muy opuesta a la suya podría tener una experiencia increíble. Atentos.

SAGITARIO Y GÉMINIS
Estos signos sienten una fuerte atracción mutua. Físicamente, están hechos el uno para el otro. Ambos disfrutan largas conversaciones; aunque en la personalidad Géminis es un poco superficial y le gusta chismear y  Sagitario honesto y minucioso. Géminis siempre está listo para la acción; A Sagitario apenas se le moverá y se le hará cambiar su rutina. Pero, cuando está con Géminis, Sagitario se convierte en un verdadero aventurero.

Signos muy diferentes que pueden terminar enamorados con locura

TAURO Y ESCORPIO
Según los astrólogos, nadie atrae sexualmente a Tauro tan fuerte como Escorpio. Si se juntan, pasan días en el dormitorio. Todo en su relación parecerá fatal. Sin embargo, cuando salen a compartir con otras personas, se darán cuenta de lo diferentes que son. Escorpio es demasiado rápido para Tauro, Tauro es demasiado pasivo para que Escorpio cambie, y su relación sin embargo tendrá éxito.

CAPRICORNIO Y CÁNCER
Estos signos son complementarios. Capricornio frío no puede resistir arrebatos emocionales de cáncer. Funcionan perfectamente en el dormitorio. Sin embargo, si el cáncer se vuelve demasiado doloroso y comienza a quejarse de que Capricornio lo ignora, la relación puede terminar fácilmente. Si logran entenderse, pueden permanecer juntos durante años.

Libra y Aries
Salvaje y lleno de energía, Aries puede enamorarse del encanto de un Libra sofisticado. Son tan diferentes, que funcionan perfectamente, al menos al principio. La consistencia de Libra puede volverse aburrida para Aries. Si Libra se relaja un poco, podría disfrutar de la mejor relación en su vida.

PISCIS Y VIRGO
Piscis considera que todo es fácil. Nacieron con la dosis de optimismo, su buen humor difícilmente puede ser malcriado. A Virgo le gusta el orden, el trabajo y la disciplina. Si se encuentra con Piscis, Virgo puede hacer excepciones a algunas de sus reglas, al menos al comienzo de la relación. Será una relación perfecta que puede durar mucho tiempo si alcanzan un compromiso.

LEO Y ACUARIO
Acuario no acepta la autoridad, Leo vive para mandar y gobernar. Pero, si él / ella deja que un Acuario artístico ingrese a su mundo estricto, el reinado de Leo ha terminado. Su rugido se convierte en un susurro, y él / ella conocerá toda la magia del comportamiento libre. Una aventura perfecta!

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment