Signos optimistas y pesimistas por naturaleza

   Aries allana el camino para sí mismo, el optimismo de Tauro radica en su fuerte voluntad y la fe en sus capacidades, el optimismo de Leo no puede ser fácilmente sacudido... cada signo tiene cierta base de pesimismo u optimismo en su naturaleza que, aunque no es algo inmutable en el tiempo, resulta de interés para conocer mejor a las personas de cada signo del zodiaco.

Signos optimistas y pesimistas por naturaleza

ARIES: allanas tu camino a través de la vida, sin molestarte por ser golpeado o incluso derrotado. Eso es la vida; te dices a ti mismo y sigues caminando. En los momentos en que su optimismo está un poco sacudido, contar hasta diez puede ayudar; te hará parar y escuchar tu voz interior que siempre te dirá que eres una persona digna de respeto

TAURO: su optimismo radica en su fuerte voluntad y la fe en sus capacidades, talentos y conocimientos. Posees el poder de fascinar al sexo opuesto, lo que hace que tu confianza en ti mismo sea de alto nivel. Sin embargo, su naturaleza posesiva puede ser un obstáculo en su amor, familia, amistad e incluso relaciones profesionales.

GÉMINIS: Mientras tenga diferentes posibilidades de hacer el trabajo que le gusta o de tener una relación con una persona que ama, no hay lugar para el pesimismo. Su optimismo se muestra en su gran deseo de cambio porque no puede soportar aburrirse o estar solo. Eres inteligente y capaz, ingenioso y flexible, por lo que siempre encontrarás el lado positivo.

CÁNCER: todo el mundo piensa que eres demasiado cariñoso, pero, de hecho, experimentas las cosas muy profundamente, por lo que es casi imposible que no te preocupes por insultos o amenazas reales o imaginarios. Puede superar eso si cambia su actitud hacia su entorno. Deja de preocuparte por lo que otros piensan. Aunque le importa que las personas que le gustan tengan una buena opinión de usted, es muy importante que sea honesto consigo mismo.

LEO - Casi nada puede poner en peligro tu optimismo ya que disfrutas en la vida al darte cuenta de que consiste en experiencias positivas y negativas. Además de eso, te respetas mucho a ti mismo. Aún así, tienes tus puntos débiles que son, en la mayoría de los casos, amor e hijos. Sin embargo, logras tomar lo mejor incluso de las peores situaciones.
 
VIRGO: debido a su innato perfeccionismo y crítica, a menudo tiene un problema para mirar el lado positivo de la vida. Siempre ves el vaso medio vacío en lugar de medio lleno, porque no puedes luchar contra tu naturaleza analítica. A veces estás cansado de esas nubes oscuras que esconden el sol.

LIBRA - Hay una gran batalla entre el optimismo brillante y el pesimismo oscuro dentro de ti. Afortunadamente, los períodos oscuros siempre son más cortos que los brillantes, aunque pueden desviarte del camino, provocar discusiones y rupturas. Si está de mal humor, debe tratar de retrasar las tareas que pueden empeorarlo. Cuando estés de buen humor, usa ese tiempo para hacer todo lo que requiera responsabilidad.

ESCORPIO - No puedes ver tiempos difíciles y desagradables indiferentemente de lo que son. Usted, también, posee suficiente fuerza y ​​determinación para encontrar su salida. Cuando sienta que un mal humor lo abruma, concéntrese en las cosas positivas de su vida.

SAGITARIO: se podría decir que has inventado el optimismo, uno de los principales rasgos de tu signo. Pero incluso usted no es inmune a las patadas ocasionales que traen mal humor y momentos sombríos. La mejor manera de recuperar la confianza en sí mismo y el optimismo es hacer frente a lo que no te gusta, a lo que pueda desanimarte o enojarte, como la debilidad humana, la ignorancia, la injusticia y los prejuicios.

CAPRICORNIO: si quieres disfrutar de la vida, debes concentrarte en su lado positivo, pero ya te has dado cuenta de eso. Así es como las personas de Capricornio, generalmente en su mediana edad, pasan de ser niños sombríos a personas muy satisfechas que parecen ser mucho más jóvenes que las personas de su edad. Aunque tu realismo innato nunca te abandona, puedes ser el mejor optimista, con los dos pies en el suelo y el espíritu en alto.

ACUARIO - Puedes disfrutar de la vida, y ves belleza y esperanza en todo. Eres enérgico e imaginativo, curioso y optimista. Encontrar un acuario entre los pesimistas es difícil. Aunque no eres inmune a las decepciones y dificultades, prevalecerá la esperanza y tu actitud positiva. No importa cuán duro sea el golpe, siempre logras mantenerte erguido.

PISCIS: es fácil lastimarte ya que eres demasiado sensible y propenso a cambios de humor. En los momentos de mayor dolor, haces planes para salir adelante. Mientras no incluya la indulgencia en la comida o ir a bares con demasiada frecuencia, todo estará bien. Trata de evitar a las personas que quieren abusar de tu amabilidad, generosidad y también credulidad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment