¿Sabes cuál es el signo de tierra más pasional?

Los tres signos pertenecientes a esta categoría Virgo, Capricornio y Tauro, son altamente fogosos, esto, no solo desde el punto de vista pasional junto a su pareja sino más bien en un aspecto más completo, es decir, al llevar a cabo discusiones tanto en el ámbito profesional como en el personal o también al intentar defender su posición y punto de vista en alguna reunión entre amigos y conocidos. Cuando repasamos el aspecto sentimental, encontramos que actúan de este modo ya que desean mantener una relación que les genere garantías y confianza en el momento en el que lidian con su momento pasional más intenso.

Por esto, su pasión es bastante puntual y solo esta dirigida a un pequeño grupo de personas que consigan ganar su confianza, dicho de otro modo, alguien perteneciente a un signo de tierra podrá ser extremadamente pasional siempre que se lo proponga, y que, la persona escogida se gane antes su confianza y respeto, una vez comprobado que su pareja vale la pena lo entregaran todo sin pensarlo demasiado. Tauro, Virgo y Capricornio son de los mejores amantes cuando existen bases sólidas de confianza, ¿Pero, cual es el más fogoso?

Virgo y Capricornio apuestan todo cuando hay amor

Uno de los más desconfiados en todo el zodiaco, sin dudas, seria Virgo. Pero cuando encuentran un compañero digno de merecer su confianza, se entrega completamente a él con el propósito de cumplir su objetivo. Entienden que para conseguirla necesitan también construir una relación que les permita ganar territorio, para ellos, su pareja ideal debe reunir las mejores condiciones a nivel general, de hecho, Libra es un excelente prospecto de pareja, ya que con ellos consiguen ser mucho más sexis y pasionales, y, los libranos se caracterizan por su potencial sentido del placer que se complementa a la perfección con Virgo.

Los Capricornianos son difícil de ligar ya que mantienen siempre su coraza y llegar al fondo de ellos puede implicar un reto, de igual forma, una vez se consigue ganar su confianza puedes asegurar que habrás conseguido a un amante insaciable e incansable, sin duda alguna se caracterizan por ser bastantes fogosos y si llegaras a convertirte en el objetivo de sus deseos no pararan hasta conseguir lo que desean, un capricorniano guarda en su interior las virtudes de un gran amante, permíteles sorprenderte.

Tauro quiza no es el mas pasional mas no se queda atrás

Por su parte, Tauro también tiene como defenderse, para muchas personas su personalidad dominante resulta bastante atractiva e incluso interesante, aunque al momento de iniciar con alguna relación, sea de cualquier índole, resultan ser personas tímidas y, en algunos casos, conflictivas. Pese a esto, Tauro consigue subir el nivel de confianza a una barrera completamente diferente, aunque algunos consiguen ver esto más como un problema que como una virtud, sin duda Tauro siempre consigue sacarle provecho, además, son personas que representan un peligro si se decide jugar con ellos pero siempre que los tengas de tu lado serán felices de complacer.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment