Signos planificando

     En cualquier proyecto, tarea, misión o plan en general, es indispensable una planificación bien realizada, que tome en cuenta cada detalle (aunque siempre se espera algún imprevisto) y que a su vez sea revisada al momento de aplicación en el campo para corregir donde haga falta. Como es de esperarse, no todas las personas saben como hacer una planificación adecuada y esto tiene que ver también con el signo zodiacal.

    A nivel técnico, llevan una ventaja en conocimiento aquellas personas que han estudiado alguna carrera administrativa (administración, contaduría, gerencia... hasta alcanzar incluso MBA), pero hay muchos rasgos de la persona que van más allá del mérito o instrucción académica. Invitamos a nuestros seguidores a leer el presente artículo y verificar si su comportamiento a la hora de planificar y el de sus allegados se corresponde con lo que por el horóscopo se puede deducir.

Signos planificando

Aries: Normalmente no se preocupa demasiado por aspecto técnico alguno, pero a la hora de planificar es todo lo contrario, su tranquilidad normal se basa justamente en una planificación detallada de cada paso que da, las posibles reacciones y consecuencias de sus actos, por eso sabe que algunas cosas pueden salir mal y no se altera sobremanera si es el caso.

Signos al planificarTauro: Son un poco flojos para el tema de la planificación, además, les molestan las consultas eternas y la repetición de explicaciones, temas y tácticas, algo imposible de evitar en una mesa de planificación con varios integrantes, sin embargo, puedes contar con que harán su parte a la hora de la fase ejecutiva del plan.

Géminis: Aman planificar, sobre todo si se trata de temas de la casa, del colegio o de alguna salida o reunión de amigos, son de los que más se involucran en cualquier tipo de actividades y esto, desde luego, incluye la planificación de eventos determinados o de acciones a ejecutar.

Cáncer: Les encanta planificar, son investigadores natos y entienden la valía de este recurso, no les importa si tienen que ocuparse para ello durante días, semanas o incluso meses, mientras más ambicioso es el proyecto o la investigación más y mejor planificación requerirá, lo saben, lo entienden, lo defienden y lo aplican.

Signos planificando

Leo: Muy técnicos para el tema de planificar, normalmente tienen muchas planificaciones realizadas frente a pocos planes ejecutados, esto es porque con Leo ocurre que a veces, en medio de un proyecto se da cuenta de que no era tan interesante o profundo como lo esperó en un momento y entonces lo abandonan sin más.

Virgo: Las personas de Virgo son lo que podríamos llamar un termino medio en este asunto, planifican el tiempo que deben hacerlo, sin exagerar, sin pretender cubrir más de lo normal y si algo sale mal, revisan lo que planificaron, corrigen donde fallaron y siguen su misión.

Libra: Son un poco exagerados a la hora de planificar, si conoces alguna de esas personas que en una mesa de trabajo parece imaginarse todas las hipótesis, posibles y posibles, ante la planificación de un proyecto, lo más seguro es que estés tratando con alguien de signo Libra.

Escorpio: Lo suyo es ir directo al grano, por supuesto que su conocimiento y cultura general les ayuda, además que tienen un instinto muy afilado, de planificar poco, de actuar mucho y contra toda lógica, muy poco se equivocan o arrepienten luego de actuar.

Signos planificando

Signos planificandoSagitario: Se pasan al momento de planificar porque siempre piensan en abarcar todos los posibles aspectos sociales afectados, algo que en realidad nunca será posible del todo pero Sagitario y su priorización del tema de la sociedad les lleva a tomar en cuenta hasta el último detalle a este tema y siempre pensar en como se afecta a la misma a la hora de la concreción de determinado plan o proyecto.

Capricornio: No les gusta mostrarse o sentirse líderes, Capricornio prefiere ser uno más, por eso si presenta una idea o algo así, lo hace como quien hace un aporte mínimo, sin resaltar el tiempo, esfuerzo o elementos tomados en consideración a la hora de planificar.

Acuario: Son un poco despistados en esta fase, por alguna razón no se les da muy bien, sin embargo, son los primeros en detectar cualquier falla en la ejecución del plan en cuestión, parece una paradoja, lo es, pero Acuario es un gran supervisor y un pésimo planificador.

Piscis: Por encima del promedio, Piscis se concentra en el equipo a la hora de planificar, no solo en el tema del trabajo en conjunto, sino que se preocupa por dar voz y participación a cada uno de los miembros del equipo de trabajo que hayan colaborado y participen a futuro en la ejecuciòn del proyecto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment