Signos que se delatan al mentir

     Cuando se habla de mentiras, no nos referimos necesariamente a estafadores, gente sin corazón que ama hacer sufrir a los demás o personas que viven en un engaño constante para con ellos y los que le rodean. En realidad, todo ser humano tiene en algún momento la necesidad o "facilidad" de mentir de una manera u otra y, de acuerdo a la circunstancia, estaremos ante mentirillas blancas, mentiras suaves, leves sin mayores consecuencias o graves mentiras. Sin extremismos, muchos padres mienten a sus niños de 4 o 5 años para que vayan a dormir, solo por mencionar un ejemplo de las muchas ocasiones en las que toda persona podría mentir sin sentir remordimiento.

   En nuestro artículo nos referimos a qué signos se delatan al momento de mentir en algún tema delicado, bien sea en el amor, algún trato importante o al momento de darse a conocer en algún medio o espacio determinado, sigan con la lectura y por favor, dejen su comentario sobre el artículo.

Signos que se delatan al mentir

Aries: Como todos, no está exento de mentir alguna vez y su tranquilidad para hacer todo en la vida, le hace una de las personas más dificiles de detectar cuando miente, sencillamente no lo demuestran porque no lo harán por mal, de mentirillas blancas "normalmente" no pasan.

Signos del zodiaco que se delatan al mentirTauro: Son muy nerviosos para estas cosas, a Tauro será fácil descubrirlos pues en la mirada e incluso en la sonrisa, dirán que están mintiendo. Una persona que los conozca de muchos años sin duda los descubrirá.

Géminis: Son más nerviosos e intensos que la mayoría de los signos del horóscopo, por eso al mentir también habrá mucha probabilidad de descubrirlos pronto. Basta fijarse en sus manos, la manera en que se tocan el pelo, las veces que revisan el celular o la hora sin necesidad... se mostrarán hiperactivos de repente.

Cáncer: Son muy inteligentes y serenos, esto y su manera decidida de hacer las cosas, los hace el signo más difícil de descubrir al momento de mentir, independientemente de que sea una mentirilla o algo grave, con Cáncer resulta algo muy intrincado descubrirlos.

Signos que se delatan al mentir

Leo: A Leo no le preocupa mucho si tiene que mentir, la verdad es que por ser así podrían descubrirlos por descuido, pero también es posible que con la tranquilidad que los caracteriza pasen por alto el asunto.

Signos que se delatanVirgo: No suelen mentir, una virtud y a la vez algo que los mete en problemas es su extrema sinceridad, sin embargo, en caso de tener que ocultar algo a alguien, se les hará difícil por las mismas razones, tendrán que evitar verle la cara porque de un momento a otro terminarán diciéndolo de frente.

Libra: Saben ocultar muy bien lo que piensan, con Libra no sabrás que cara te está mostrando, aunque normalmente no lo hace por mal, todo lo contrario, Libra esconde lo que piensa con gente que considera falsa y ante esta gente, si tiene que mentir no lo descubrirían nunca.

Escorpio: Unos maestros en el arte, no se puede decir que sean falsos o camaleones pero cuando, por una u otra razón se ven "necesitados" de mentir, ni con una máquina del  FBI podrían atraparlos.

Signos que se delatan al mentir

Signos que se delatan al mentir

Sagitario: No les gusta mentir ni la mentira, pero dado el caso, es relativamente fácil atraparlos, si crees que un Sagitario miente, pregúntale varias veces en el día sobre el asunto, no aguantan con su conciencia y terminan diciendo la verdad, así de nobles son.

Capricornio: Normalmente no mienten pero esconder mentiras en grupo, eso sí que se les da, se sienten bien formando parte de los 3, 4 o 5 personas que conocen exclusivamente de determinado asunto. Eso sí, como siempre ocurre, si cae uno, caen todos, dependen de esa fuerza grupal para mantener algo oculto.

Acuario: Aunque no lo presumen, son gente muy astuta, su ingenio les hace burlar todo tipo de trampas contra ellos y al mentir la cosa no cambia mucho, con Acuario no llegarás a saber nunca si te mintió o no, si tienes una duda sobre algo que te hayan dicho, acostúmbrate porque difícilmente la aclararás.

Piscis: Siempre por la calle de en medio, no les importa meterse en problemas por decir la verdad, pero si en un caso extremo tuviesen que mentir, para encubrir a alguien que quieren, por ejemplo, no tienes que hacer nada, pasados como mucho unos días, ellos dirán la verdad, su manera de ser les llevará a ello.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment