Signos que tendrán una oportunidad con un viejo amor en Mayo

    Ya sea que reciba esta noticia con alivio, deleite o una mueca de miedo en su rostro, debe saber que las estrellas rara vez cometen errores y que no puede huir fácilmente de lo que está predestinado para usted. Averigüe si se encuentra entre los miembros del Zodiaco que tendrán una oportunidad durante este mes para un reencuentro de amor.

Signos que tendrán una oportunidad con un viejo amor en Mayo

Cáncer: una gran oportunidad de amor te está esperando en el campo del trabajo si eres soltero y no sales mucho. Puede enamorarse de Aries o Sagitario a través del mundo laboral. En tu corazón también puede haber alguien del pasado porque Saturno da una historia determinada, que ya ha sucedido.

   Tu historia emocional no será mala por algún tiempo, así que aprovéchala, porque puedes enamorarte perdidamente. En su mayoría, elegirá un pretendiente realizado, que es muy exitoso en su trabajo.

Virgo: cuando se cuestiona el lado emocional, no tiene que ser tan dramático si es soltero, porque alguien en su familia puede ser un excelente asesor con respecto a cierta persona. No es un juego simple, sino consejos cálidos sobre algunas lecciones, que se repiten en este segmento.

   Puede entrar en una relación con su ex porque todavía está bajo la impresión de la caminata retrógrada de Mercurio, lo que no permite que ocurra nada nuevo, reforzando vínculos en el romance con lo pasado.

 

Capricornio: a menudo pensarás en la persona que te lastimó emocionalmente. Puedes invocar esto cuando tu segmento de amor está en cuestión porque tienes que cumplir con el karma que llevas.

   La prueba que se le presenta es inevitable y, a través de algún tipo de sufrimiento, se está volviendo cada vez más importante y se conoce a sí mismo a través de algún tipo de sacrificio y ayuno, que es básicamente algo que es apropiado e innato para usted. Si está en una relación, no tiene la intención de volver a repetir la misma historia, es decir, no puede cambiar según se requiera, ajustar o terminar radicalmente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment