Signos que tienen problemas frecuentes de sueño (+consejos)

    En realidad prácticamente todas las personas llegamos a tener problemas para conciliar el sueño y descansar bien en algún momento de nuestras vidas, pero hay algunos signos del zodiaco para quienes esto se convierte en un reto de por vida. Incluso si se lo proponen y se lo juran ante un espejo, por una u otra razón no consiguen cumplir los pasos para descansar mejor o sencillamente no les da tiempo. Conoce un poco más de estos signos y un valioso consejo para este problema.

Signos que tienen problemas frecuentes de sueño (+consejos)

Tauro

Desde chicos suelen desarrollar problemas por insomnio sin causa aparente, a corta edad les parecerá divertido, mirar tele hasta tarde, incluso de jóvenes les permitirá atender un blog en internet si es de su gusto, pero llegado el momento entenderán que han desarrollado el insomnio casi como parte de su vida. Consejo: Leer o escuchar música suave acostados, el cerebro de inmediato lo asociará con el descanso, no necesitan mucho más que eso para dormir bien.

Cáncer

Son las preocupaciones lo que más le cuesta superar a Cáncer para dormir y es que detrás de esa aparente calma, está una persona que no para de pensar en los problemas de mañana, pasado y hasta dentro de un año. Para, Cáncer, la solución a tu problema es tan sencilla como dar a cada día su propio afán y eso no tiene curas mágicas ni externas, debes centrarte en dejar de pensar en cosas que aún están lejos y algunas quizás ni llegues a controlar. 

Virgo

Lo que más le dificulta el descanso a Virgo es el control mental de lo que hizo en el día. Tienen una inevitable (mala)costumbre de acostarse y empezar a pensar: "¿y si le hubiese dicho esto?"; "Debí haber ido a visitar a X persona" ; "No asistí a la reunión donde me habían invitado". Calma ya la revisión posterior de todo lo que hiciste y sobre todo las quejas por lo que debiste hacer, abandona el aura de perfección, todos nos equivocamos y debemos entenderlo, no preguntarte eternamente que pasaría sí... 

Escorpio

Con Escorpio se presenta el grave caso que deja de dormir por pensar en los problemas de otros, así tal cual es como les ocurre, puede sonar absurdo pero Escorpio deja de dormir incluso por un amigo o familiar que tiene un problema aunque no sea grave, pensará en una solución y será capaz de levantarse temprano (aunque no haya dormido bien) para comentárselo. Deja de resolver los problemas de todos, Escorpio y más si es a costa de tu merecido y necesario descanso. 

Piscis

Es de los más difíciles de aconsejar porque el insomnio de Piscis puede dar por muchas causas distintas y también por ninguna, así como se lee. Piscis llega a pasar horas enteras dando vueltas en la cama y luego no recordará lo que pensó ni entenderá por qué no puede dormir, lo que termina preocupándole más, se dificulta más el sueño y empieza la espiral. Consejo: Llama o contacta por internet a un amigo o amiga, gente que de verdad te aprecie, normalmente eso ayudará a calmarte.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment