Signos Rebeldes del Zodiaco

    Aunque se suele relacionar con la agresividad o la respuesta violenta ante todo, en realidad la rebeldía no es más que la resistencia ante lo impuesto o lo establecido. No es rebelde solo el chico que se rebela ante sus padres porque no le dejan fumar, asistir a fiestas hasta altas horas de la noche o abandonar el colegio. Es rebelde también quien se opone ante las corridas de toros y manifiesta en una plaza pintándose de rojo, son rebeldes ante la sociedad los colectivos de mujeres que se manifiestan contra el maltrato a la mujer o la discriminación en el trabajo, todo ello es sinónimo de rebeldía, solo que a un nivel de consciencia superior que el del muchacho que solo quiere llevar la contraria a sus padres en temas que, muy probablemente, aún no maneje de manera correcta.

     A continuación, mostramos los signos más y menos rebeldes del zodiaco según la influencia de los astros, su conducta, su personalidad y los signos con que puede actúar más o menos rebelde al tenerle como autoridad directa o  como amigo, pareja o acompañante.

Signos Rebeldes del Zodiaco

signos-rebeldes-del-horoscopoAries: Es uno de los signos más rebeldes del zodiaco, aunque lo de Aries aplica más específicamente a las imposiciones en cuanto a las tareas a realizar en su trabajo o conducta en algún lugar. No tienen problemas con la sociedad, de hecho, se mueven como pez en el agua y saben jugar con las reglas que les pongan,

Tauro: Aunque no llega al extremo de ser dócil, Tauro no es precisamente un rebelde, más bien se adapta a las circunstancias solo que manteniendo siempre su esencia. Si Tauro atraviesa un puente no quiere decir que le gusta atravesarlo, quizás incluso no quiera hacerlo, pero si entiende que tiene que hacerlo, lo hará sin problema.

Géminis: Sin duda, todo un rebelde en un amplio sentido de la palabra, las personas de Géminis no se sienten cómodas con un jefe imponiéndose, de hecho, es relativamente frecuente y normal que tengan algún problema con la autoridad. Con el único signo con que Géminis llega a entenderse al extremo de trabajar sin mayores inconvenientes, es con Sagitario, pero eso sí, en igualdad de condiciones.

Cáncer: No tienen mayores problemas de rebeldía, Cáncer sabe jugar con reglas, respeta la autoridad y su única manifestación de rebeldía es interior, poniendo en duda cuanto sabe y esforzándose por aprender cada vez más.

Signos Rebeldes del Zodiaco

Leo: En apariencia son pasivos, siempre tranquilos, pero a veces no están de acuerdo con algo y se lo callan hasta que explotan. Son algo peligrosos por esto, Leo guarda sus emociones, se guarda su rebeldía que suele ser intensa ante imposiciones injustas pero cuando explota, explota.

los-signos-mas-rebeldes-del-zodiaco-doce-signos

Virgo: Evitan la confrontación a toda costa, si Virgo cree que puede conseguir algo mejor o las cosas deben cambiar, buscará caminos verdes para hacerlo, el diálogo, aprovechando sus dotes de comunicación y su don de convencimiento, la rebeldía no es natural en ellos.

Libra: Para nada son rebeldes, aunque sí tratan de mejorar y cambiar siempre las cosas para todos a su alrededor, cabe decir, se preocupan y luchan por transformar la sociedad. Por ellos son despreocupados, por todos es otra la actitud.

Escorpio: Y llegamos al signo más rebelde del zodiaco. Por encima de Escorpio solo estará su ropa y esto hasta que el calor les afecte y decidan quitársela. Escorpio es rebelde ante la pareja que trata de controlarlo, ante sus padres, ante los jefes y ante la sociedad. Su ventaja es que es de carácter y presencia fuerte, líderes naturales aunque más por el poder de convencer y su conocimiento que por la inteligencia o estrategia.

Signos Rebeldes del Zodiaco

Sagitario: Podría alguien considerarlos rebeldes por su tendencia natural a cambiar las cosas, las relaciones donde se mueven. Pero esto se debe más a su sed de perfeccionar todo, de que las cosas funcionen bien que a una rebeldía natural. Se la llevarán bien con todos siempre y cuando sientan que las cosas se están haciendo como debe ser.

signos-rebeldes-del-zodiaco

Capricornio: Aunque normalmente tendrán una fase de su vida con una rebeldía casi que por reflejo contra todo lo que sea una regla o norma que les moleste o sienten que coarte su libertad, al crecer saben adaptarse a prácticamente cualquier circunstancia.

Acuario: Aunque sí son algo rebeldes por naturaleza, esto se apaga en ellos casi de inmediato por la sencilla razón de que normalmente terminan imponiéndose y haciendo las cosas a su modo. Sin duda chocarán con Escorpio en cualquier espacio donde tengan que obedecerles o trabajar juntos y se la llevarán muy bien con Virgo y Géminis.

Piscis: El signo menos rebelde del zodiaco, aunque para ellos no es sinónimo de debilidad, más bien lo consideran una virtud, el poder adaptarse a todo medio o circunstancia, como las especies en la evolución.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment