Signos rompiendo las reglas

   Hay de todo en la viña del Señor... y también en los signos del zodiaco, por ello incluso en una actitud tan humana como romper las reglas, cada signo tiene distintas motivaciones. Dejando siempre espacio a las posibles excepciones, les mostramos a continuación cuál es el motivo más común por el que cual uno de los signos del horóscopo ha roto las reglas en su vida.

Signos rompiendo las reglas

 

Aries: Normalmente cuando Aries rompe una regla es porque alguien lo ha retado o alguien más lo ha hecho y, ante determinada circunstancia, le interesa demostrar que puede con todo lo que esa otra persona ha hecho antes. Es el reto ante otra persona lo que motiva a Aries.

Tauro: No suele romper las reglas pero, cuando lo hace, Tauro no necesita motivación exterior de ningún tipo, de hecho no necesita motivos especiales, Tauro rompe las reglas porque se le mete en la cabeza hacerlo. Punto.

Géminis: Con los nativos de Géminis lo más común es que rompan las reglas incluso sin notarlo para obtener o hacer algo que estaba más allá de la cerca. Es así como podrías encontrar a Géminis coqueteando con tu chico(a), quizás sin intención real de llegar a algo, solo porque en el momento le provocó saludarle de manera pícara.

 

Cáncer: Es un signo siempre complejo en sus motivaciones, pero para Cáncer lo más común es que trate de sentirse identificado con otros que ya han roto las reglas o para sentirse parte de un colectivo que lo hace. 

Leo: Demostrar que puede hacerlo, Leo no lo hace por que otro lo ha hecho, no, cuando Leo rompe las reglas muchas veces es el primero en hacerlo, tiene que demostrar ante los demás que llega más allá que cualquier otro y así llamar la atención. La motivación de Leo es llegar donde otros no han alcanzado.

Virgo: Es muy extremo el caso de que Virgo rompa las reglas, primero se cuidan de calcular todo, revisar las posibles consecuencias, mientras otros lo hacen ellos siguen calculando...

Libra: Con Libra la indecisión sobre romper las reglas puede más, incluso si lo hace nunca quedará claro el motivo, porque no terminará de acordar si lo que hizo fue o no lo mejor!

Escorpio: Si está prohibido, Escorpio lo hará, no necesita más motivación que esa. Ojo, lo mismo puede ocurrir en el amor, pero así es Escorpio, no hay manera.

Sagitario: Puedes pensar en 1000 posibles razones para que Sagitario haya roto las reglas en algún momento, pero si le preguntas, sin duda te dirá: Porque me dio la gana. Así es, hacen lo que quieren y ni notan si en ello van rompiendo alguna regla.

Capricornio: Normalmente cuando cruza los límites es casi por un interés científico, por ver qué se siente hacerlo y conocer qué motiva a otros a ello.

Acuario: Solo por no estar del mismo lado de la mayoría, de la gente común, Acuario saltará las reglas y pasará al otro lado. Puede ser todo, pero nunca uno más del montón.

Piscis: "¿Romper las reglas? ¿En verdad lo hice?". Así reaccionaría Piscis, antes de caer en un estado de angustia por haberlo hecho, no suelen romper las reglas intencionalmente y mucho menos para llamar la atención o resaltar. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment