Signos trabajando bajo presión

    Es muy divertido ver a un equilibrista en un circo o incluso en la calle, pero no puede ser fácil maniobrar con platos, bolas y discos en el aire haciendo maromas complejas, pero algunos lo hacen y con una comodidad pasmosa. Del mismo modo no es fácil, por lo menos no para la mayoría de la gente maniobrar, cumplir tareas o trabajos bajo presión, no es lo mismo preparar un informe, diapositivas y estudiar para tres pruebas con dos semanas de antelación que hacerlo una noche antes.

     Sin embargo, como hemos explicado más arriba hay gente que no solo se las apaña a la hora de estudiar a última hora, preparar la presentación de un informe de un día para otro, sino que lo hacen mejor de ese modo, gente que no rinde tan bien preparando las cosas con tiempo como cuando lo hacen bajo presión. Por eso le brindamos a nuestros seguidores este artículo donde analizamos los rasgos y comportamientos base de muchas personas al verse obligados por las circunstancias a actuar bajo presión, tomando como punto de comparación su signo zodiacal.

Signos trabajando bajo presión

Aries: No es su manera preferida de trabajar pero si le toca, puede ocuparse sin problema de las tareas pendientes ya que tampoco le agota trabajar de este modo.

Signos trabajando bajo presión

Tauro: Es una de las excepciones más notables, Tauro rinde más, mucho más, cuando se ve obligado a hacer un trabajo, por largo que sea, a último momento. Lo que ocurre con Tauro es que suele posponer mucho las tareas pendientes y eso le lleva a irse acostumbrando a trabajar bajo presión de manera eficiente. 

Géminis: Por razones de comodidad es normal que prefieran trabajar a última hora, ojo, comodidad no es igual a flojera, a Géminis le gusta administrar y disponer por completo de su tiempo y así, al encajar un informe para determinada noche, le queda el resto de su tiempo. La ventaja con que cuenta Géminis para ello es que normalmente duermen poco, tienen mucha tendencia al insomnio.

Cáncer: Para nada les gusta trabajar bajo presión, tampoco lo odian ya que son muy profesionales y si les toca, les toca pero no lo buscarán, siempre evitarán eso de estar haciendo las cosas a la apurada.

Signos trabajando bajo presión

Leo: No les gusta, no lo toleran y no aceptarán trabajar a última hora. Leo es profesional en todo sentido, esto incluye decirte que no si no tienen tiempo o disposición para hacer con calma un trabajo que requiera su tiempo, no le insistas, si te dice que no puede, no puede.

Virgo: Se le hace muy difícil trabajar bajo presión, no tanto por negarse o por agenda apretada, sino porque Virgo tiene tendencia a estresarse muy rápido y les conviene mantenerse calmados el mayor tiempo posible, sobre todo al tratarse de una tarea importante.

Libra: A Libra para este tema en particular le da igual, no tienen problema en hacer el trabajo a última hora o con tiempo de sobra, están acostumbrados a dar el todo por el todo bajo cualquier circunstancia y eso harán, independientemente de como se les presente la tarea.

Escorpio: Siempre prefieren, incluso como un asunto personal, algo de auto confianza sobrada les lleva a ofrecerse incluso a hacer las cosas a última hora, acomodar el techo, levantar un muro, mover muchos objetos pesados, todo lo pueden hacer en un momento, así que todos deben calmarse y contar con ello.

Signos trabajando bajo presión

Signos al trabajar bajo presión

Sagitario: Son normalmente muy equilibrados y centrados en su trabajo o tareas y de entrada, prefieren no trabajar bajo presión, se incomodan, se estresan con cierta facilidad y aún con la seriedad con que se toman sus responsabilidades, normalmente temerán que las cosas se les salgan de control.

Capricornio: No les gusta y para nada aceptan hacer un trabajo de ese modo a menos que sea obligatorio, asunto perentorio del que dependa otra persona importante para ellos pero no, no les gusta trabajar bajo presión.

Acuario: Son un poco reticentes a trabajar de esta manera, pero bajo ciertas condiciones podrían hacerlo, lo que ocurre con Acuario es que son personas que piden favores con cierta frecuencia, dependen mucho de sus amigos y a cambio, son también amigos dispuestos a prestar apoyo y auxilio cuando se lo pidan, esto incluye por supuesto, situaciones de última hora, acciones que requieran trabajo bajo presión.

Piscis: Como para muchas cosas, Piscis puede hacer lo que se proponga o le toque hacer pero no lo hace por cualquiera, en este caso, para trabajar bajo presión, solo lo hace y con gusto, si es por los suyos. Las madres Piscis son especialistas en ayudar a sus hijos con trabajos complejos a última hora (con el correspondiente regaño previo, obvio).

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment