Signos valientes y cobardes del horóscopo

   En ciertas situaciones, algunas personas muestran cuán valientes son independientemente del peligro, mientras que otras corren por sus vidas.El horóscopo tiene la respuesta a esto. ¿Quién es valiente, quién es cobarde y quién está en algún punto intermedio? Sigue leyendo y diviértete.

Signos valientes y cobardes del horóscopo

Aries

Estás gobernado por Marte, el planeta de la acción y el coraje, por lo que no sabes qué es el miedo. Cada riesgo es un desafío para usted, mientras que las situaciones peligrosas en las que se encuentra solo aumentan su confianza en sí mismo.

Tauro

Los miembros de su signo en su mayoría se mantienen alejados del peligro y el riesgo y evitan situaciones estresantes. Lo más importante para ti es disfrutar de lo que te gusta, porque tu gobernante es Venus.

Géminis

Aunque te gustan los desafíos, eres lo suficientemente inteligente como para anticipar lo que puede suceder si te precipitas en situaciones peligrosas, porque estás gobernado por Mercurio, el planeta de la lógica.

Cáncer

Aunque eres muy persistente, el coraje no es nuestro lado fuerte. La precaución es una madre de sabiduría, por eso evitas movimientos temerarios y arriesgados y peligros innecesarios.

 Leo

Uno de los signos más valientes gobernados por El Sol, el símbolo del éxito. Estás listo para cambiar el mundo para lograr tu objetivo. La gente no debería tenerte como enemigo.

 
Virgo

Encuentra el riesgo una cosa innecesaria; Hay mejores maneras de lograr sus objetivos. Estás gobernado por Mercurio, el símbolo de la inteligencia, por lo que evitas sabia y cuidadosamente situaciones peligrosas.

Libra

Usted cree que es más sabio evitar riesgos innecesarios que tomarlos. No le gustan los conflictos, los argumentos y los escándalos, por lo que utiliza la diplomacia para evitar peligros.

Escorpio

Plutón y Marte, planetas de poder y coraje, gobiernan los valientes miembros de tu signo. Adora los desafíos y los riesgos. Los peligros fueron hechos para ti.

Sagitario

Aunque a veces arriesga demasiado, se recupera rápidamente y está listo para enfrentar nuevos desafíos. No tienes miedo a los cambios; Todo lo nuevo es un desafío para ti.

Capricornio

No tienes miedo a los peligros, pero evitas los riesgos porque estás gobernado por el planeta de la sabiduría. Usted cree que todos tienen que luchar por sí mismos, independientemente de los peligros potenciales y las situaciones estresantes.

Acuario

Estás gobernado por el planeta de los cambios; Es por eso que a veces estás ansioso por situaciones peligrosas y riesgosas, que te entretienen. Pero, tenga cuidado, podría suceder que pase por alto el peligro real.

Piscis

Tu signo está regido por Neptuno, el planeta de la pasión y el engaño. Tu reacción hace que la gente piense que eres mucho más valiente y que puedes enfrentar cualquier peligro.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment