Signos y amigos del zodiaco: Qué tipo de amigo es cada signo

    Los astros nos dan un perfil "base" para las personas, este perfil puede fortalecerse o debilitarse según las condiciones de vida, crianza y experiencias de cada persona, sin embargo, siempre es interesante conocer ese perfil base para entender mejor a las personas a nuestro alrededor, veamos lo que dicen los astros sobre ese perfil de cada signo en cuanto a la amistad.

Signos y amigos del zodiaco: Qué tipo de amigo es cada signo

ARIES

Aries es impulsivo y justo (no tolera el juego sucio), inmediatamente correrá para ayudar a un amigo en problemas, sin importar quién sea. De esta manera, se hace amigo, pero no tiene muchos nervios para aquellos que tienen algunos problemas crónicos.

TAURO

Poco a poco, Tauro se calentará y poco a poco se enfriará, por lo que, cuando se hace amigo de alguien, es, por así decirlo, para siempre: un confiable, leal y posesivo, por supuesto. No lo critique diciéndole acerca de otros y mejores amigos que él, porque le resulta difícil soportar la idea de que podría ser más amable con los demás y que no estaba en esa sociedad.

GÉMINIS

Aunque tienen muchos amigos, confían principalmente en sí mismos, porque piensan "cien por hora". Confunden con su enfoque racional en cada oportunidad y en cada lugar porque siempre hay soluciones extremadamente lógicas y aceptables para quienes buscan ayuda de ellos.

CÁNCER

Él no te dirá directamente que te necesita, pero él anda por las ramas y espera que leas entre líneas sobre el problema que tiene. Si no lo ayudas cuando lo necesita, como persona vengativa, esperará, por el momento, para recordarte esto. Debido al cambio de humor, incierto como amigo, porque nunca se sabe bajo qué influencia perderá su armadura.

LEO

Le gusta ayudar porque es generoso y la gratitud de la gente lo hizo sentir bien, aunque nunca insiste en ello, ni se resiente con los amigos que se olvidan de eso. Prefiere ayudar que recibir ayuda, incluso de buenos amigos. La confianza en sí mismo debido a la satisfacción profesional y al dinero le da una sensación de poder e influencia incluso con las personas que ven por primera vez en su vida, pero que nunca se jactarán de ello.

VIRGO

Difícilmente la sorprenderá si se queja de la injusticia que se le hizo o de algo que no puede resolver porque Virgo siempre está listo para hacer frente a cualquier cosa o persona. Virgo excluye las emociones (lo que, a primera vista, puede parecer cruel), enfoca la atención en su problema, y ​​con una lógica infalible y objetividad pone las cosas en su lugar.

LIBRA

Aunque parezca superficial, Libra es un gran amigo, porque nació como abogado. Libra sabe escuchar; capaz de dar consulta, porque puede asumir un papel de "tu enemigo", y puede pensar como ellos. 

ESCORPIO

Una cosa es segura: no necesita un Escorpio como enemigo, y si es amigo suyo, cuente con su devoción y lealtad ilimitadas. Si confías el secreto o le abres el alma a Escorpio, él nunca lo usará mal. Cuando es traicionado, el que lo decepciona debe tener cuidado porque no se rendirá hasta que tenga su venganza. Necesita tiempo para ganar confianza y aceptar a alguien como amigo de quien espera respetar su privacidad.

SAGITARIO

Un gran amigo en cada oportunidad, usará todas sus conexiones para ayudarlo, pero asegúrese de no desagradarlo porque puede ser muy desagradable y vengativo. Si está buscando un consejo de Sagitario, aunque elige mal las palabras, dispara al corazón del problema, así que no se sorprenda si se siente un poco herido (por lo general, dirá lo que piensa).

CAPRICORNIO

Con Capricornio, debe pasar algunas pruebas y controles (que ni siquiera sabrá de inmediato) para aceptarlo como amigo. Aunque se preocupa por la forma y la etiqueta, cuando pides ayuda, puede sorprenderte con cercanía y comprensión (eso es bastante contrario a su comportamiento sostenido).

ACUARIO

Acuario es parcial hacia los amigos y siempre tiene una excusa, hagan lo que hagan. Concluye amistades casualmente, en cualquier lugar y en cualquier momento, aparentemente fácil, como con alguien con quien ya está familiarizado. Tiene un enfoque indiferente, siempre tiene un buen tema para conversar y luego elaborará las áreas que son más importantes.

PISCIS

Piscis es psicólogo nato, y no hay mejor hombro para llorar; debe evitar confiarles algo, y si tiene colegas que nacen bajo este signo (asegúrese de que todas sus debilidades y problemas se lo digan al jefe). Sienten empatía con los demás, pero pueden sentir lo que llevas, en el fondo, como un dolor o un problema prolongado, y por lo tanto, pueden "comprarte" con eso para siempre.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment