Signos y Chismes de pasillo

    Los Chismes de pasillo han pasado a ser algo tan natural y común (para bien o para mal) como tener una fotocopiadora en el trabajo o una máquina de café. Es tal la "institución" de esta costumbre, que al igual que la fotocopiadora o el café, cuando falta, los trabajadores parecen extrañarlo, no porque todos estén incluidos, del mismo modo que no todos toman café, sino porque "es algo que debería estar". Por esta razón, todos, en algún momento de nuestras vidas, terminamos enredados con los chismes de pasillo, puede que no los impulsemos, pero podemos estar en la boca de los chismosos de la oficina sin siquiera saberlo, así que si usted está desde ya negando que haya estado en el chisme ha entendido mal, no hace falta ser chismoso para estarlo, incluso dando una información de manera inocente se puede estar alimentando a esta clase que, en las oficinas, a veces trae diversión pero otras crean verdaderos problemas.

    Le invitamos a leer nuestro artículo y conocer el comportamiento de los signos del zodiaco ante los chismes de pasillo.

Signos y Chismes de pasillo

Signos ante los chismes de pasillo

   Para Aries y Leo, los chismes de pasillo son una pérdida de tiempo, los ignorarán completamente, incluso si supiesen que hablan de ellos, no se acercarán bajo ninguna circunstancia, si en algún momento, ante los superiores o cualquier otra persona o institución, tuviesen que aclarar algo, lo harán dentro de la norma y esquivando la compañía de los intrigantes.

     Para Tauro, Escorpio y Acuario las cosas son distintas, aunque Escorpio es el más agresivo de estos signos, cuando se trata de chismes contra su persona, estos actuarán, quizás solo Escorpio de frente, pero Tauro y Acuario tejerán de inmediato una respuesta que, sin duda, terminará haciendo lamentarse a los chismosos que en mala hora ocuparon sus lenguas en ellos. No toleran los chismes ni a los chismosos y a la primera razón que tengan, les confrontarán.

Signos y los chismes de pasillo

Signos y Chismes de pasillo

     Algunos signos son bastante equilibrados en este tema, es el caso de Géminis, Cáncer, Piscis y Sagitario, quienes buscarán solucionar los comentarios de inmediato, dirigiéndose de frente a la autoridad y planteando el asunto. Es eso, o hablar con los chismosos en el pasillo para poner las cosas claras y para el asunto en seco.Signos y chismes de pasillo

     Y por otro lado están aquellos signos que pueden caer ocasionalmente, tanto en el juego del toma y dame, como en algún momento hacer un comentario de otro compañero, quizás no con mala intención, pero cuando la bola sale a rodar... Estos son los signos Virgo, Libra y Capricornio, las buenas intenciones no bastan y deben cuidarse mucho de las situaciones que critican, como las critican y delante de quien las critican, ya que el comienzo de los chismes de pasillo siempre son "alguien preocupado por una situación que la comenta sin ninguna mla intención".

No Comments Yet.

Leave a comment