Signos y entierros

    Los entierros son momentos que, gracias a la vida acelerada que llevamos, no llegamos a comprender la mayoría de las personas en su importancia. Para empezar, se trata de un ritual, da igual que se le denomine o no de ese modo, es lo que es, todo lo que sigue a la despedida de alguien que fallece tiene un conjunto de normas, casi que un protocolo y la mayoría debemos seguir ese protocolo para "no desentonar", esto convierte el asunto en más que un ritual, un ritual obligado de cumplir.

     Por la anterior razón, es interesante analizar de que manera se comportan las personas en el momento de enterrar a un amigo, conocido o familiar que ha fallecido al momento de enterrarlo, de despedirlo de este mundo, podría alguien decir que hemos adelantado el artículo de Halloween pero no, para Halloween les tendremos un artículo especial memorable. Pasen adelante (no obligados) y disfrute del artículo que les brindamos sobre signos y entierros. Es conveniente aclarar que muchos factores pero sobre todo uno, que es la edad y responsabilidad en el hogar, influye a la hora de asistir o como tomarse la asistencia al entierro de algún vecino, no es lo mismo ser un adulto y cabeza de la familia que ser el hijo de 17 años que escucha rock todo el día y no quiere saber nada del mundo.

Signos y entierros

Aries: Como para la mayoría de las cosas, no se complican, si hay que "cumplir", se cumple, se entiende claramente que se ha convertido casi en una tradición asistir al entierro de cualquier conocido de la familia y los actos fúnebres incluso si no tienes ganas de ir pero, como a Aries no le molesta para nada, asiste.

Signos en entierros

Tauro: Es uno de los signos que más toscos se pueden poner para estos momento, normalmente no ven la necesidad perentoria de asistir a tales rituales, los Tauro son muy claros si han demostrado la amistad y lealtad en vida de una persona, eso no se borrará por no asistir a un funeral y si, por el contrario, jamás saludaron a esa persona, sería hipócrita asistir luego a su funeral, esa es su lógica.

Géminis: Aunque no la pasa muy bien, asiste para cumplir junto a sus padres o con algún tío, abuelo o familiar que le invite. La incomodidad de los Geminianos es evidente, no les gusta para nada lo relacionado con la muerte y mucho menos los rituales de despedida de este mundo.

Cáncer: Para este tipo de cosas los amigos de Cáncer son un poco secos, asisten porque asisten, pero no esperos verlos lanzarle al suelo llorando a gritos, a menos, claro, que se trate de un familiar o un amigo muy cercano.

Signos y entierros

Leo: Son muy curiosos con estos asuntos, sin faltar el respeto, claro, pero asisten y detallan lo más mínimo sobre el comportamiento humano en semejantes circunstancias, Leo siempre está abierto a la posibilidad de existencia de mundos desconocidos o incluso dimensiones que hasta ahora ignoremos pero sobre todo, los rituales relacionados con la muerte le atraen, es la verdad.

Virgo: La verdad es que Virgo, a menos que sea un familiar muy cercano, preferirá siempre no asistir a este tipo de situaciones, así tenga que poner una excusa en cada ocasión, sencillamente no soporta el ambiente.

Libra: Definitivamente prefiere mantenerse alejado de todo lo relacionado con la muerte, incluso cuando se trata de un familiar, asisten a los funerales bajo la tensión y el momento psicológico que están pasando pero luego, con la cabeza fría, se lamentan de haber asistido, les deprime, Libra, tan equilibrados normalmente, se quiebran ante estos momentos.

Escorpio: Sin duda que asiste, Escorpio, aunque normalmente algo duro e incluso seco, en estos momentos se considera, se siente y necesita ser solidario 100% con quien considera lo necesita, obviamente no se refiere con ello a la persona fallecida sino a su familia. Después de todo, es sabido que para algunos es una verdadera ofensa que no se asista a estos actos, aún cuando en vida hayas sido de lo mejor con quien ya no está.

Signos y entierros

Signos y entierros

Sagitario: Siempre asiste, por un lado son enamorados del estudio de los componentes y elementos sociales que intervienen en todo fenómeno que se les cruce en el camino y por otro son 100% solidarios con la gente que conocen y harán el esfuerzo que deban hacer para asistir y cumplir con la familia.

Capricornio: No les gusta para nada, sin embargo, lo normal es que asistan, aunque preferirán mantenerse en una esquina y de ser posible, ni acercarse a féretros o esos centros de reunión donde todos recuerdan y lloran.

Acuario: Como de costumbre, para los momentos tensos o duros, Acuario depende de un factor clave: la compañía de sus amigos, necesitará estar acompañ[email protected] o de sus amigos o de su pareja, de otro modo, no, no habrá manera de que Acuario asista a algo así.

Piscis: Son un poco reservados para estos temas pero nunca fallan cuando de la enfermedad o posteriormente actos fúnebres de un conocido se trata, incluso si tienen poco trato con la persona, no dejarán de asistir por ello, lo sienten incluso como una responsabilidad.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment