Signos y Regalos

    Aunque siempre habrá quien diga que regalar o no regalar y mucho menos estar escogiendo regalos, son asuntos a los que las personas no deben darle excesiva importancia, la verdad es que siempre nos importará mucho qué y como regalar pero también qué tipo de regalo nos gustaría recibir. Cualquiera de nuestros lectores seguramente recordará de inmediato las notables diferencias, incluso desde la infancia, entra varios miembros de su familia, algunos agradecen todo tipo de regalos, otros solo lo que necesitan para el momento, otros lo que les guste y otros lo que sepan que haya costado un esfuerzo directo de quien les regala. 

     De modo que podríamos adaptar la conocida frase y decir que "de gustos, regalos y colores no han escrito los autores". Imposible saber a ciencia cierta y con exactitud que determina la manera en que cada persona se comporta ante un regalo o a la hora de regalar, pero lo que sí le podemos brindar en este artículo es lo que a los astros toca, lo que influye en los distintos signos del zodiaco en el tema de los regalos. Por favor, ahora si gusta se regala cinco minutos y lee el artículo a continuación.

Signos y Regalos

Aries: Perfecto para darle un regalo, complejo cuando les corresponde regalar. Lo que reciban lo apreciarán, Aries es de los que dicen siempre: "la intención es lo que importa" y así es, ellos aprecian prácticamente cualquier cosa que les regalen, de modo que no te compliques pensando que se molestarán o no estarán a gusto con algo que les vayas a regalar.

Regalos y signos del horóscopo

Tauro: Prefieren recibir regalos que perduren en el tiempo, esto no implica para nada que sean regalos caros, un libro o un reloj serían el regalo perfecto, de vuelta regalan tal cual piensan, regalos duraderos.

Géminis: Más que el regalo, es la presencia, si están de cumpleaños, graduándose o en alguna ocasión especial nunca preferirán un regalo, sin importar cual sea, a que su gente más querida esté allí, acompañándolos.

Cáncer: Gustan más de los regalos útiles, obviamente, útiles para ellos, si les gusta la química, mejor que una camisa les regalas frascos de laboratorio, así piensan, todo de acuerdo a la funcionalidad.

Signos y Regalos

Leo: Poco selectivos en esto de los regalos, no ponen mucha atención. De hecho, algunas personas de Leo pasan meses sin abrir un regalo solo por descuido, no piensas en ello como algo súper importante en la vida.

Virgo: Prefieren regalos en los que la persona haya puesto algo en su creación, diseño o fabricación. Si tienes habilidad para hacer marca libros, un gran regalo sería preparar alguno de una serie que le guste y regalárselo en esa ocasión especial.

Libra: Sus preferencias son objetos o artefactos que sean de mucha utilidad, Libra es amigo de regalar artefactos que sirvan para facilitar la vida en el hogar o la oficina, así como dispositivos móviles, mp4 o regalos por el estilo. 

Escorpio: Son poco dados a esto de estudiar, seleccionar algún tipo de regalo, luego escoger un modelo o color en específico, la verdad es que Escorpio normalmente incluso termina necesitando ayuda de otras personas para escoger correctamente un regalo. Esto no es per se un aspecto negativo, todos tenemos dones en unas áreas y debilidades en otras, para el caso de Escorpio, una de sus más claras debilidades es con el tema de los regalos.

Signos y Regalos

Signos y Regalos

Sagitario: Sus regalos van dirigidos a objetos o detalles que fácilmente caben para cualquier ocasión, situación y apenas ocasionalmente y dependiendo del objeto, será diferenciado de acuerdo al género de la persona. Son de regalar relojes de pared, detalles para colocar en mesas o adornos para cualquier lugar de la casa.

Capricornio: Sin temor a equivocarnos, Capricornio es de verdad un especialista en regalos, no eligen ni compran nada a la ligera sino que, cuando la persona les interesa de verdad, se toman el trabajo de preguntar a los más cercanos de dicha persona que objeto, prenda o regalo le gustaría a la persona, se aseguran de no comprarle algo que ya tenga, en fin, es extremadamente difícil que un regalo de Capricornio terminé errado por completo, cuidan mucho cada detalle.

Acuario: La indecisión les ataca cuando de regalar se trata y pueden pasar hasta una semana pensando en qué comprar a un amigo o a su pareja y llegan hasta a devolver el regalo. Si ya lo tienen listo y alguien les dice que ese regalo puede no ser correcto por tal o cual cosa, serán capaces de ir a devolverlo y empezar de nuevo el proceso de selección.

Piscis: Poco complicados, se contentan con cualquier cosa que se regalen y esperan lo mismo de las otras personas, eso sí, cuidan mucho de estar presentes en las ocasiones especiales de sus más allegados y eso, es el mejor regalo que se puede concebir. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment