Signos zodiacales y una clase aburrida

     Todos los que cursan estudios, a cualquier nivel, tienen que pasar por algún momento así; una materia, un profesor o profesora o el día que te toca andar con esa pesadez y ya no soportas un segundo más. Sin embargo, no puedes moverte de tu asiento porque tienes que calarte completamente una "clase aburrida", ¿seguro tienes algún recuerdo relacionado, verdad? pues, de eso se trata nuestro artículo de hoy. Veamos que hace cada uno de los signos del zodiaco cuando les toca enfrentar los largos minutos de resistencia ante una clase aburrida. Sigue leyendo y no te aburras.

Signos zodiacales y una clase aburrida

Aries: Algo desordenados, no miden bien lo que hacen con tal de sobrevivir al tedio de una clase fastidiosa, se ponen los audífonos, empiezan a pintar en una hoja y siempre, tarde o temprano, esto les trae problemas con el profesor.

Tauro: No lo piensan dos veces, miran a un lado a otro, al rato... ¿Tauro, tauro? estará dormidote como un lirón.

Géminis: Hace las veces que está tomando apuntes, siempre astusos, no permitirán que nadie note que están hartos de estar en el sitio, pero lo que estarán haciendo en realidad es enviando mensajes/WhatsApp desde el teléfono.

Signos del zodiaco y el aburrimiento en clase

Cáncer: Son muy buenos para fingir que están atentos. Lo que sea con tal de no hacer sentir mal a nadie más, sea un amigo, familiar, profesor.

Signos zodiacales y una clase aburrida

Leo: Como poco le interesa lo que piensen los demás, Leo empezará a conversar en voz baja con el compañero de al lado, detrás o con cualquiera, lo importante es entretenerse y que digan lo que quieran.

Virgo: Aún en medio del aburrimiento mantienen el orden, quizás a desgana, pero continuarán tomando apuntes, revisando e incluso interviniendo ante alguna duda.

Signos zodiacales y una clase aburridaLibra: Rápidos, incluso ante el aburrimiento extremo, no notarás cuando se hayan retirado de la clase, por allá, bajo los árboles, estarán, buscando la forma a las nubes o mirando distraídos una hilera de hormigas.

Escorpio: Mira si son directos y valientes. Si están hastiados, Escorpio se levanta y se marcha, así de simple, ante la mirada atónita de sus compañeros y del profesor.

Signos zodiacales y una clase aburrida

Sagitario: Hace bromas con sus compañeros, es lo bueno y lo malo de Sagitario, si ellos no están atentos nadie lo estará, para "arrastrar" a la gente a la diversión están mandados a hacer. Fijo.

Capricornio: Se las saben todas más una y si ya no aguantan, son capaces de usar una súper avanzada técnica de confusión como quedarse dormidos mirando al pizarrón con los ojos abiertos ¡Fenómenos!

Signos zodiacales en una clase aburrida

Acuario: Cada vez que ocurra hará algo distinto, un día será hacer una figura con papel, otra estará dibujando a la chica que le gusta y la otra mirará fijamente al profesor o profesora tratando de adivinar todos los secretos de su vida privada.

Piscis: Se distraerá en quien sabe que pensamientos... La cosa es que cuando reaccione luego de doce llamadas, todos se reirán de Piscis y ni ellos mismos sabrán en que pensaban.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment