Similitudes y diferencias entre los signos de fuego

     Es 100% verídico que cuando se habla de los signos de fuego, la mayoría de las personas dicen: “seguro, son una chispa, fogosos” y se complementa con cualquier cosa. El asunto es que se comete el error de pensar que similares elementos implican obligatoriamente, en una relación directa, que los distintos signos en cada elementos son iguales y es algo incluso absurdo, si fuesen similares en todo no existiría el zodiaco de doce signos, sino el de 4 elementos, dando por entendido que sería todo similar dentro de cada elemento ¿no lo crees?. Pues, es obvio que no es así, y no lo es porque hay diferencias aunque también, claro, similitudes. Acompáñanos en este interesante artículo y conoce similitudes y diferencias dentro de los signos del elemento fuego.

Similitudes y diferencias entre los signos de fuego

   Las similitudes no son difíciles de reconocer. Los signos de fuego son, todos, muy activos, simpáticos, con mucha facilidad para encajar en cualquier ambiente aunque apenas se estén incorporando al mismo, tienen iniciativa y don de liderazgo, apenas tienen semanas en una oficina o rol en alguna organización, cuando ya varios compañeros le verán como un líder, alguien a quien seguir o por lo menos a quien consultar cuando se necesita tomar decisiones de cierta relevancia.

similitudes-y-diferencias-entre-los-signos-de-fuego-en-el-zodiaco

    Otras similitudes relevantes tiene que ver con lo valientes que son, llegando a ser (según el signo), incluso arrojados o temerarios, además, son muy independientes, no puedes cortarles las alas, sí les gusta que les celen, porque a todo mundo les gusta un poco, pero si te pones muy intenso con lo posesivo, ellos te abandonarán, estirarán sus alas y volarán.

    En cuanto a las diferencias, hemos de tratarlos por signos.

Aries: Si algo tiene Aries por encima de los demás signos de fuego es lo competitivo, todos lo son, pero Aries es esa persona que sin estar en una competencia, se siente como si lo estuviese, es esa persona que tiene que llegar primero aunque solo vaya caminando con sus amigos y nadie más esté pendiente del orden de partida/llegada. A Aries no hay que decirle que tal persona hace algo mejor que él/ella, ellos estarán pendientes de como hace tal cosa cada persona y, por supuesto, tratarán de hacerlo ellos mejor, siempre.

Similitudes y diferencias entre los signos de fuego

Sagitario: Entre los signos de fuego, algunas personas suelen decir que no parece de dicho elemento, esto porque es menos fogoso, lanzado o competitivo que Aries y Leo, pero lo aventurero a Sagitario no se le quita nadie, además, es absolutamente independiente y no dudan en decir las cosas de frente, les da igual que llore o patalee aquella persona que tengan de interlocutora, sencillamente dicen lo que les sale y si es la verdad, con más razón.

similitudes-y-diferencias-entre-los-signos-de-fuego

     Son de menta abierta y esto les lleva a tener mucha actividad o inclinación por la filosofía, el análisis, su inteligencia y cultura general siempre es alta por lo que es difícil que queden en ridículo al opinar o hablar de cualquier tema, todo lo que digan lo han pensado y analizado antes.

Leo: No son tan arrojados como Aries ni tan intelectuales como Sagitario, de hecho, la característica única de Leo entre los signos de fuego es que, cuando se establece con una persona que sabe ganarse su corazón, puede llegar al extremo de calmar un poco su chispa para preservar la relación. Por otro lado, es el signo con más dotes de liderazgo entre los 3 compañeros de fuego, Leo no está en un grupo de trabajo en la universidad o equipo para alguna tarea de la oficina, para ser uno más, cuando opina, se hace sentir con fuerza y siempre terminará liderando, sin mucha competencia, en realidad tienen algo natural que termina colocándolos al frente.

Aparte, Leo es también el más orgulloso de los signos del zodiaco, no importa quien seas ni lo que creas que puedes hacer, a Leo no puedes gritarle o humillarle, no te lo permitirá, sencillamente no podrás hacerlo.

 

No Comments Yet.

Leave a comment