Sobreviviendo a los recuerdos según tu signo

     No hay duda de que las rupturas son dolorosas la mayoría de las veces, salvo aquellas ocasiones en que uno de los dos ya tenía determinado que sería un juego, aprovechar unas semanas o meses y luego acabar la relación, lo más normal y seguro es que ambos salgan lastimados con el final de un noviazgo, matrimonio o convivencia como pareja a nivel general. Seguramente más de uno de nuestros seguidores de inmediato podrá identificar alguna dolorosa separación del pasado. Es bueno dejar claro que no recomendamos sufrir eternamente ni recordar lo que debería ser olvidado, antes siempre es mejor dejar el pasado atrás a efectos de proteger nuestro corazón y tener el jardín dispuesto para nuevas flores, no se puede si hay rastros de la relación anterior enquistados.

     Ahora detallaremos brevemente la manera en que distintos signos logran sobrevivir a estos momentos, dando por hecho de que son relaciones en las que ambos han quiero o amado y no de esas relaciones donde uno de los dos juega un rato y, por supuesto, no tiene ningún trauma doloroso al cual sobrevivir.

Sobreviviendo a los recuerdos según tu signo

Sobreviviendo a rompimientos según tu signo

     Aries: Su corazón tarda mucho para curar, aunque eso no lo vive al momento de la separación, el hecho de saberlo le hace sufrir aún más por lo que se le viene. Es decir, Aries se conecta con su pareja, le duele terminar una relación pero más le duele saber que luego pasará años pensando y temiendo vivir nuevamente esa experiencia, lo cual normalmente cierra el paso a otros amores, probablemente entre ellos el amor de su vida

     Tauro: Aunque algo fuertes en la relación de manera general, los taurinos son muy sensibles e incluso en situaciones que no son convenientes para ellos luchan para mantener viva una relación. Son de los que perdonan una infidelidad de corazón pero jamás la olvidad y luego viven un tormento eterno, sin embargo, acabar toda la relación es una última medida para los amigos de Tauro.

      Géminis: Si se trata de relaciones, los Geminianos son de los que dicen y sueñan con que lo ideal sería que todos tuviesen una sola pareja para toda la vida. En realidad nada en la vida es casual y es justamente el vivir algunas experiencias lo que nos permite discernir y entender con cual nos podremos llevar mejor de cara al futuro, pero Géminis vive mucho más que el amor, se hacen amigos, confidentes y hasta socios de sus parejas, por eso preferirían relaciones para toda la vida.

      Cáncer: Normalmente, pasan los momentos más dolorosos rápidamente. Esto se debe a que los de Cáncer no viven solo para una relación,  por más que les guste una persona no abandonan sus estudios, hobbies, amistades, la relación amorosa es uno de los aspectos de su vida que no opacará ni eliminará los demás, de ahí que al acabar, no afecta (normalmente) los demás aspectos.

Sobreviviendo a los recuerdos según tu signo

Rompimiento     Leo: Los leones suelen ser fuertes en la relación, pero sufren un desmoronamiento de impacto al momento de acabar una relación, mientras más larga sea esta más doloroso será sobrevivir al final para Leo. El asunto es que son muy familiares por naturaleza, vivir en pareja les da la sensación y proyección de que ya tienen una familia estable y no una relación pasajera, por eso, cuando para otros es una relación acaba, para Leo es una vida familiar que se tira al caño, sienten exactamente eso: años de vida familiar que se acaban.

     Virgo: Es un caso al momento de la separación, pocos signos sufren de manera tan evidente y trágica como Virgo. No es el fin de una relación sino una vida juntos, es la expresión que toma Virgo para sí, a diferencia de Leo, no se proyectan una vida como un asunto de familia que ya piensan en tener juntos, de hecho, aunque sufran, si le preguntas es probable que no hayan hablado siquiera del tema. Virgo sufre y habla de una vida juntos porque ponen la vida en el sentimiento, en el amor y es esto lo que sienten que se destruye, acaba y se tira cuando se acaba una relación.

     Libra: Normalmente bastante equilibrados en su vida, a la hora de la ruptura Libra es un descalabro total, su primera reacción es culpar a su pareja, no importa como hayan sucedido las cosas, para Libra nunca tendrán una mínima parte de culpa. Obviamente, en el peor de los casos son dos las personas responsables, para que alguien juegue con otro y luego termine es necesario que el otro se deje convencer, ignore señales que quizás otros vean, todo con tal de seguir, pero para Libra nada de eso vale, en su dolor la otra persona ha sido responsable absoluto y tiene el infierno ganado.

     Escorpio: Suelen ser el signo más fuerte a la hora de una separación, sin embargo esto no implica que Escorpio no sufra posteriormente, si algunas vez has terminado una relación con un escorpión recordarás que al comienzo lo toma con calma pero, no ha pasado uno o dos meses cuando ya llama, quiere hablar, retomar...

     Sagitario: Muy maduros a la hora de terminar lo que ya no puede continuar, lo de Sagitario es en realidad una conducta predefinida para estos momentos, saben lo que puede ocurrir y se preparan para ello pero por dentro terminan destruidos, entregan todo en cada relación e involucran a su familia y amigos porque nunca se toman los asuntos del corazón a la ligera.

Sobreviviendo a los recuerdos según tu signo

Rompimientos y signos

     Capricornio: Si la persona consume alcohol, suele terminar en un bar o en el patio o terraza de la casa de un amigo, llorando sus penas. Así le mete el pecho Capricornio a estos asuntos, por supuesto no hace falta el alcohol pero nunca faltará la pena, lamentablemente esta conducta hace que algunos amigos se alejen sintiendo que los arrastra pero no eso, Capricornio necesita mucho apoyo en esos momentos.

      Acuario: Uno de los más trágicos casos al momento de separarse, Acuario se une en una relación y su entrega va más llá de lo consciente, da tanto que su subconsciente también se enlaza de alguna forma, por eso no es raro en Acuario que incluso meses después de haberse separado, sigan soñando con esa persona, no son solo recuerdos, son sueños, son reflejos condicionados, es marcar su número cuando quería llamar a otra persona, pronunciar su nombre cuando en realidad hablaba con un familiar, es el subconsciente trabajando porque Acuario lo ha vinculado con la relación.

     Piscis: Aunque aparenta tomarse las cosas con mucha madurez y sabiduría, Piscis en realidad se resiente mucho con el final de una relación, eso sí, no se desahoga luego con un amigo, no se desahoga pataleando solo en casa, Piscis en realidad resiste, el problema es que toda esa tensión se manifiesta en un cerco sobre su corazón, Piscis termina bloqueando el paso a nuevos potenciales amores por completo, es tal la clausura que despacha a Tirios y Troyanos, pudiendo ocurrir (seguramente ya ha pasado) que Piscis deja pasar al amor de su vida por tener algunos meses de terminar una relación.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment