Solidaridad de los signos del Horóscopo

     Ser solidarios es una de las características más admirables en cualquier persona, todo mundo dice serlo pero a la hora de actuar, no todos lo demuestran, por eso siempre es recomendable cuidarse mucho de dejar nuestros asuntos en manos de otra persona, aunque esta nos garantice bajo el juramento más sagrado que nos brindará una mano en cumplir lo que nos falte hacer. Por supuesto, esto varía según cada signo del horóscopo, así es, los distintos signos tienen distintos grados de solidaridad, lo cual se expresa claramente en la conducta diaria de algunas personas que conocemos.

     No debe ser extraño para nadie mirar hermanos, criados por los mismos padres, en las mismas casas y con las mismas reglas pero mientras uno brinda la mano a quien lo necesite, ofreciendo su tiempo, recursos y esfuerzo, otro quizás ni voltee a mirar ¿por qué la diferencia? preguntará más de uno, si revisamos a fondo la encontraremos, el signo zodiacal, ahí está lo que hace la diferencia en dicho comportamiento, pero no divaguemos más y vamos al artículo sobre el comportamiento solidario según cada signo del horóscopo.

Solidaridad de los signos del Horóscopo

Aries: De ser solidarios lo son y en un gran grado, no les importa perder un día o más de su tiempo, incluso ocupar algo que les ha costado conseguir para ayudarte, eso sí, se limitarán si ven que se trata de algún asunto oscuro, sencillmente no se acercarán a ganarse problemas serios en temas donde no tienen ninguna responsabilidad por falta u omisión.

Solidaridad de los signos

Tauro: Te brinda una mano en lo que salga, el único factor que podemos decir que limita a Tauro es el tiempo, siempre será tu amigo, siempre te brindará una mano, pero no puedes decirle para hacer un mudanza un día, luego que estén dejar otra parte para otro día, luego seguir una semana después, se irrita cuando le hacen perder el tiempo, cuidado con eso.

Géminis: Sin duda uno de los signos más solidarios, te acompañará, ayudará en lo que te haga falta y su único limitante será el factor esfuerzo físico. A Géminis no le gusta mucho hacer trabajo físico y suelen ser muy cuidadosos con su cuerpo, no les gustan las marcas, cicatrices, nada de trabajos con alambres, piedras peligrosas…

Cáncer: Claro que serán solidarios, siempre, pero si te metes en problemas Cáncer no te ayudará hasta que no le expliques con lujo de detalles cada cosa que hiciste, como llegaste a estar en esa situación, quienes están involucrados… Del resto, una vez estén satisfechos con lo que les digas, no les importará sacrificar el resto de su vida por ayudarte si es necesario.

Solidaridad de los signos del Horóscopo

Solidaridad de los signos del HoróscopoLeo: Un sentimiento de maestro, guía o tutor se apodera de Leo a la hora de ser solidario ¿necesitan hacer una mudanza? Háganse a un lado, Leo explicará como debe hacerse, cuántas personas se necesitarán en cada paso y como hacerlo para lograrlo en el menor tiempo posible, tienes que por lo menos prestarle atención, si no quieres que Leo dirija, no lo invites a ayudarte porque no lo hará o lo hará de mala gana.

Virgo: No te brindan una mano, te brindan sus dos brazos, cuerpo, corazón y alma, se desviven por los amigos, familiares y conocidos y tener oportunidad de ser solidarios para ellos es el equivalente a hacer un gran regalo material para otros. Virgo estará al pie del cañón, esperando para hacer todo, absolutamente todo lo que sea necesario, no por nada son el más solidario de los signos.

Libra: Son solidarios solo que de manera selectiva, su experiencia los lleva a pagar con la misma moneda a quienes les han tratado mal o han sido indiferentes con ellos, así que si se las hiciste alguna vez, no esperes que vengan a ayudarte como si nada, a menos que quieras aclarar el asunto, disculparte… son orgullosos y no olvidan rápido las cosas que les hacen.

Escorpio: Uno de los signos más arriesgados a la hora de ser solidarios, si has visto esas películas donde para salvarse todos debe haber una persona con un sentido extremo de solidaridad que sacrifique incluso su vida para salvar al resto, entonces entiendes de que se trata, Escorpio sacrifica su salud, su tranquilidad y en ocasiones, por verdaderos amigos, hasta su vida siendo solidarios cuando los necesitan.

Solidaridad de los signos del Horóscopo

Solidaridad de signos del Horóscopo

Sagitario: Son solidarios pero también extremadamente responsables. Si has cometido una falta grave en el colegio o la universidad y necesitas un amigo que te acompañe y te cubra con Sagitario te puedes ir olvidando, sí te ayudará pero, apenas pise tu casa, tus padres se enterarán de lo que has hecho, creen mucho en asumir las responsabilidades de las cosas que hacemos y si no dudan en ayudarte es porque ya creen que no tienes nada oculto y has cumplido con informar a quienes debes en tu familia o pareja.

Capricornio: Solidarios y hasta compañeros de travesuras, en Capricornio tienes al amigo que te tapa y protege hasta cuando sabes que has cometido una falta tan grave que te podrían expulsar del colegio por ello, saben que pueden terminar igual de involucrados y enredados pero no les importa, más que solidarios se meten a vivir las travesuras de sus amigos con ellos.

Acuario: De sentimiento y voluntad son solidarios al extremo pero de carácter son un poco temerosos, así que si se trata de ser solidarios en momentos o situaciones arriesgadas, con Acuario puedes tener suerte o no, todo dependerá de su ánimo y de como perciban el riesgo en la situación.

Piscis: Más que solidarios te ayudarán a superar los problemas que tengas involucrándote, sí o sí, en la solución, Piscis cree en el trabajo en equipo y si vas con un amigo para pedirle que les ayude a hacer una trenza, todos van a tejer, Piscis exige y se asegura de que todos participen para todo en lo que se involucra, al comienzo a algunos no les gusta pero una vez se tienen resultados positivos, nada cae mejor que decir: “Yo hice, yo también participé”, en ese momento los más claros agradecerán a Piscis su espíritu de equipo.

No Comments Yet.

Leave a comment