¿Solos o en equipo? Signo por signo

     Aunque parezca una decisión superficial vista como una lectura, en realidad es determinante en nuestras vidas el aprender a trabajar en equipo o, por el contrario, decidir siempre luchar solos, lo cual no es imposible, pero requiere ciertas capacidades y recursos que no todo el mundo desarrolla y podría llevar a muchos proyectos fracasados. Conoce lo que dicen los astros sobre tu signos y el de tus amigos y conocidos en cuanto a costumbres, actitud y/o preparación para salir adelante, solos o en equipo.

¿Solos o en equipo? Signo por signo

Aries: No tienen problemas con trabajar en equipo aunque siempre, siempre, Aries se guarda algún proyecto en secreto, alguna iniciativa o emprendimiento que quiere llevar a cabo sólo pero en la mayoría de las cosas, aunque no sea su primera opción, no tendrá problemas en trabajar en equipo.

Tauro: La verdad es que Tauro es medio dejado en este asunto y si tiene que elegir, preferirá trabajar solo, no es por capricho o decisión inamovible, más bien para evitarse el problema de tener que estar explicando a otros lo que hace o deja de hacer, para no tener que sincronizar nada sino poder hacer todo a su ritmo y con completa comodidad.

Solos o en equipo signo a signoGéminis: Les gusta trabajar en equipo, su problema es que no se les da muy bien hacerlo, es decir, lo de querer es poder se escucha muy bonito pero en la realidad a veces no es así, sin embargo, con suficiente ayuda (y paciencia), Géminis aprenderá a coordinar sus acciones y aportes con un colectivo y así trabajar todos juntos.

Cáncer: Para nada, aunque Cáncer está al tanto de que en el mundo moderno es inevtiable que muchas cosas requieran trabajos o esfuerzos colectivos, en cuanto pueda evitarlo lo hará, ya que eso de actuar siempre en equipo no va con ellos.

¿Solos o en equipo? Signo por signo

Leo: No les gusta, su razón es bastante atípica aunque completamente cónsona con su personalidad, a Leo no le agrada mucho estar en compañía, las grandes movilizaciones de gente, pero tampoco le gustan las medianas ni las pequeñas, mientras más solo trabaje mejor, no es por el equipo, es por estar a gusto como le gusta estar para todo.

Virgo: Son muy colaboradores para trabajar en equipo, aunque tienen un problema y es que vigilan a todos y si uno solo no trabaja, se enredarán en discusiones y peleas, comentarios hasta que consideren que todos están haciendo su parte, no es precisamente una actitud negativa solo que en los equipos a veces hay que avanzar antes que nada.

Libra: A Libra le da igual si es solo o en equipo, lo de ellos es cumplir su parte, en ello se esforzarán y es seguro que cumplirán, de hecho, no toleran las discusiones estériles por gente o equipos que buscan resaltar ante una actividad realizada o por realizar.

Escorpio: Por un asunto de su actitud, de su naturaleza, lo de Escorpio es actuar solo lo más que pueda, no les gusta rendirle cuentas a nadie de sus acciones, son independientes y eso no se los cambia nadie.

¿Solos o en equipo? Signo por signo

Solos o en equipoSagitario: Solos o en equipo dan lo mejor de sí, aunque Sagitario tiene la sana conducta de saber diferenciar las cosas, sencillamente hay cosas que se pueden hacer solos y otras que se dan solo si un equipo trabaja en ello, es así como actúa Sagitario, según entiendan que tan necesario (o indispensable) sea trabajar solos o en equipo para algo.

Capricornio: Solo actúan bien en equipo cuando están rodeados de gente de su absoluta confianza, vale decir, de amigos o familiares, si se llevan mal con una sola persona del equipo, ya ello será motivo para no poder actuar bien y quizás las cosas salgan mal motivado a esto.

Acuario: Lo suyo es actuar solos aunque, Acuario tiene un grave problema y es que necesita de un equipo para que las cosas le salgan bien, es un problema común en Acuario que quiera hacer siempre solo cosas que no puede hacer de ese modo.

Piscis: Trabajo en equipo es su segundo nombre, La gran ventaja de Piscis en este tema es que son totalmente desapegados de la fama, del mérito, su nombre es uno más en el trabajo pero, con inteligencia, sin imposiciones, saben lograr que todos den lo mejor de sí y de ese modo lograr los objetivos más fácilmente.

ads

Comments are closed.