Sueños y signos

      El mundo más ligado al misterio, entes sobrenaturales y premoniciones, es el mundo de los sueños, pero como ocurre con todo lo que se manifiesta en el mundo, no todos reaccionamos de igual manera ante los sueños. Los astros determinan una conducta base desde el nacimiento y esto incluye la manera de tomarnos lo que en sueños podemos ver, por eso no es raro que conozcamos gente que no sale de su casa en una semana si sueña que le ocurre algo malo, lo mismo que personas a quienes les da igual lo que sueñen pues, sencillamente es un sueño.

      No todo es amor y trabajo en los signos, es importante que se estudie y comprenda la influencia de los astros en otros campos del comportamiento humano para los diferentes signos del zodiaco.  Veamos, de acuerdo a los distintos signos, cual es la reacción que nace en los diferentes signos ante los sueños:

Sueños y signos

Sueños y Signos

 – Aries: Con Aries se presenta una peligrosa combinación, es precavido pero a la vez con sed de aventuras, de experimentar cosas nuevas, por esa razón aunque Aries no cree de lleno en lo que ve en sus sueños, se hace el que sí lo cree solo para sentir la emoción de tener algún destino encaminado y decidido para por medio de ello, jugar a evitarlo o sentir la presión de la espera.

 – Tauro: El más terco e insistente entre los signos, también lo es con los sueños. Incluso si no cree en la premonición o lectura que le muestra algún sueño, Tauro hará las veces que sí cree lo que ha visto en sueños, con la única intención de luchar a brazo y espada contra eso, no importa incluso si es algo positivo, el encontrará como pensar en otra opción positiva pero no la del sueño, nunca seguir la corriente ni sentirse predestinado, es la gran característica de Tauro para con los sueños.

 – Géminis: La indecisión natural de Géminis afecta de manera notable su percepción de los sueños, la mayoría de las ocasiones, en la disyuntiva entre creer o no creer en lo que ha visto en sueños, termina paralizado(a) sin tomar ninguna decisión de peso, evitando al máximo hacerse responsable por completo de lo que le ocurra en el día. Dos caras no le sirven para analizar mejor el asunto, en el caso de los sueños solo le sirven para enredarse más.

 – Cáncer: Siempre tratando de aparentar ser más fuerte o decidido(a) de lo que en realidad es, Cáncer suele jugar a tener todo bajo control, si es un sueño positivo ni modo, ya sabrá administrar la buenaventura, si es negativo que nadie se meta, el asunto está resuelto de antes de que ocurra, así actúa Cáncer.

 – Leo: Decidido y valiente, Leo no subestima la importancia de leer correctamente los sueños y prepararse, solo que normalmente Leo da por hecho que no tendrá mayores problemas para enfrentar ese y 1000 sueños más en la realidad.

 – Virgo: Lo de Virgo es terrible, por un sueño pierde el sueño….¡durante varios días!. Si Virgo sueña que lo atropellan no pasará un día sin que evite cruzar la calle, pasará más de una semana en ese juego, luego volverá todo a “la normalidad…”. En lenguaje común, a esta conducta la llamamos paranoia y está diagnosticada como una enfermedad, así que lo mejor para Virgo es ir pensando las maneras de sobreponerse a los sueños sin exager ni llorar, sale visita al especalista.

 – Libra: Tal cual lo muestra su signo, Libra es el signo que mejor entiende de manera equilibrada el asunto de los sueños, precavido si apunta algún riesgo o atento si le depara algo provechoso pero sin entregarse, bajo ninguna circunstancia, a los extremos de tomar a los sueños como una especie de marca de nacimiento o circunstancias a la vuelta de la esquina para las cuales hay que prepararse como ante un invasor que ya está en nuestro territorio.

 – Escorpio: Paradójicamente, Escorpio aparenta ser quien menos se detiene ante profecías de signos o astros en lo sueños pero en realidad, se termina preocupando sobremanera en cuanto le pueda afectar el cumplimiento de algún sueño. No hay nada que hacer, al parecer debajo de esa coraza, los escorpiones son una gelatina temblorosa cuando de sueños se trata.

 – Sagitario: Con la inteligencia que le caracteriza, Sagitario siempre busca algún elemento objetivo, con forma y sustancia, que le permita discernir en el mundo real sobre el planteamiento X existente como objeto o el elemento sugestivo como creador y reforzador de elementos vistos o previstos a través de los sueños. No hay sugestión que valga cuando se tiene la cabeza fría y la inteligencia de Sagitario, tan acertado como la flecha que dispara con su arco sagrado.

 -Capricornio: Uno de los signos más dependientes del horóscopo es sin duda Capricornio, son pocas las posiciones que toma sin una consulta para sentir que no está metiendo la pata al decidir por una u otra opción. Ese traslado perenne de la responsabilidad a manos de amigos y conocidos le permite vivir cómodo a Capricornio, pero en el fondo sabe que camina constantemente con zapatos prestados y tarde o temprano, alguien lo señalará por ello. Es importante que la gente de Capricornio comparta sus penas y miedos de manera directa y así ese apoyo que en su caso se vuelve indispensable, puede ir mejor direccionado hacía sus temores reales.

 – Acuario: Entre los signos del horóscopo, los signos de agua están entre quienes menos se dejan influir por sueños relacionados con el agua u otros elementos naturales. Sin embargo, entre los signos de agua, Acuario tiene la costumbre de tomarse a pecho todo lo que se le presenta de manera negativa. De este modo, un sueño que proyecte algo positivo puede ser incluso ignorado por Acuario pero, basta con que presenta algunos elementos o rasgos negativos para que le mires halándose el pelo preocupado porque “falta poco” para que se cumpla.

 – Piscis: Desde el punto de vista de los sueños, Piscis es absolutamente cerrado. Nunca sabemos si cree  o no en la concreción de lo proyectado en el mundo de Morfeo, con o sin intención logra dar la impresión de que no le importa en lo absoluto el sueño, sea sobre lo que sea, ni su cumplimiento en la vida real. ¿Fortaleza? No se puede decir que sea la fortaleza de carácter lo que determine esta madura posición de Piscis, lo importante es que le sirve para manejarse de manera relejada y tener el cerebro y el ánimo mejor dispuestos, algo que a todos nos caería bien.

     Desde lo temeroso a lo envalentonado, pasando por un desdén absoluto, los diferentes signos determinan el comportamiento de las personas de cara a los sueños que, se supone, les revelan aspectos relativamente ocultos aunque presentes en el subconciente, sobre hechos que han ocurrido, pensamientos o deseos reprimidos por razones de cualquier tipo, así mismo, son también los sueños una proyección de la esperanza o rendición de la persona a nivel interior de cara a los retos que nos pone la vida, por eso, la conducta en nuestra vida diaria en cierto modo se refleja en lo que será nuestra conducta en cuanto a los sueños, los mismos astros actuando así lo determinan.

     

No Comments Yet.

Leave a comment