Como hacer que te pida matrimonio según su signo

     Pasan los meses, pasan los años..." será el otro año, esperemos que las cosas mejoren..." Si tienes tiempo escuchando esto y ya no aguantas más las excusas de tu pareja, sencillamente te sientes enamorado(a), consideras que tienen suficiente tiempo juntos y ya deben dar el otro paso, te brindamos algunos tips para que, de acuerdo al signo de tu amado o amada, sepas como empujar un poquito el barco para que, al menos, empiecen a ver tierra desde la distancia y no sea una nueva fecha tras otra y otra... sigue nuestros consejos y luego nos cuentas...

Como hacer que te pida matrimonio según su signo

Aries: No intentes presionar de manera directa, con Aries tienes que ser [email protected], la psicología inversa puede funcionar pero tienes que ser muy ágil para que no note lo que de verdad tratas de hacer... Por ejemplo, mirar esas ofertas de alquiler del club que tanto le ha gustado y que sea él/ella quien diga... ¡que barato está! Por ahí le aplaudes su idea de celebrar su boda ahí.

como-hacer-que-te-pida-matrimonio-segun-su-signo-zodiacalTauro: No disfraces las cosas, a Tauro le atraes si le garantizas estabilidad, no necesariamente esto implica tener casa, carro y todo, pero si dejarle claro que le ayudarás a conseguir todo eso JUNTOS, que ambos sepan que cada uno cuenta con el otro, que se respetan y respetarán y saldrán juntos adelante.

Géminis: Para los nativos de Géminis es muy importante, les enamora, que le des a entender que tu respetarás los caminos que escojan. Que les dejarás seguir sus sueños y les apoyarás, el fin para Géminis es cuando sospechan o creen que su pareja le puede cortar las alas, pero si es el caso contrario... ¡huele a anillo!

Cáncer: Solo hay un camino a Cáncer, el amor real y demostrarlo al máximo a cada segundo. Si suena muy cursi, perfecto, justamente de eso se trata, abrázale, dale todos los besos y cariños que pienses que necesita Cáncer, se sentirá [email protected] y sin duda, terminarás en el altar... con Cáncer, obviamente.

Como hacer que te pida matrimonio según su signo

Leo: A la gente de Leo les gusta todo a lo grande, hacerlo, pero también que a ellos les propongan las cosas a lo grande. Así que prepara algo que no se le olvide nunca, como una gran pantalla en medio del juego más visto de la temporada, algo que mucha gente vea y de lo cual tu pareja se sienta [email protected] cuando cuente la anécdota por el resto de su vida.

Virgo: Detalles, detalles, detalles... la pareja Virgo no pensará en casarse hasta tanto no tenga resuelto 100% todo el asunto. Cada elemento, detalle, cada pequeña cosita tiene que estar a punto, nada para última hora, nada a medias, si quieres que Virgo de el paso tienes que tener todo asegurado y mostrarle, convencerle que es así.

como-hacer-que-te-pida-matrimonio-segun-su-signo-del-horoscopo

Libra: Es uno de los signos más propensos a comprometerse, como mucho, exigen pruebas del compromiso. Si tu familia está fuera del país, de la región y tu pareja Libra no los conoce, olvídalo. Libra necesita sentir que está en tu vida, que le incluiste para siempre. Para poder pensar en algo más allá de ello.

Escorpio: Asegúrate de tener cubiertas tus necesidades, que Escorpio no sienta que tienes un vacío emocional, económico, problemas con tus padres y que por eso necesitas a alguien que llene ese espacio. Escorpio cuando se enamora y da ese paso solo acepta llenar el corazón, solo lo hace por amor, no por cubrir problemas personales de nadie.

Como hacer que te pida matrimonio según su signo

Sagitario: Es muy, muy difícil, atrapar a una pareja Sagitario para toda la vida, ellos necesitan su espacio, su libertad para vivir más y más aventuras, conocer más y más cosas nuevas. Tienes que ofrecerle (y demostrarle) que pueden vivir todas las aventuras del mundo juntos y que, incluso así, le respetarás su espacio para sus amigos, alguna salida de fin de semana... que podrá seguir viviendo algunas de las cosas que le gusta y no buscas transformarle radicalmente su vida y su estilo.

Capricornio: Aunque son personas normalmente valientes, Capricornio duda mucho antes de dar ese paso, ahí es donde debes enfocarte, en la seguridad, en hacerle ver que todo saldrá bien, que ya están conectados y que serán felices juntos de ahí en adelante.

como-hacer-que-te-pida-matrimonio-segun-su-signo

Acuario: Tan sencillo como que tienes que mostrarle que su vida no cambiará radicalmente al casarse. Acuario teme que lo que está arriba quede abajo en cuanto den el sí definitivo. Es todo lo que debes hacer, demostrarle como su vida seguirá siendo igual en muchos aspectos, si descuidas eso y le demuestras lo contrario, rodaste.

Piscis: Es francamente bastante difícil, Piscis duda muchísimo para dar ese paso, trata de suavizarle la cosa, quizás saliendo con amigos casados, hablándole mucho sobre la buena relación de algunos familiares en sus correspondientes matrimonios, que se grabe esa buena imagen, para tenerla un poco más fácil, no hay otra manera de convencerles, ni trucos ni regalos, con Piscis paso a paso y sabiendo suavizar su visión del asunto.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment