Te quiere, no te quiere… señales de que ya no te quiere según su signo

   Todos tenemos en algún momento esa duda sobre nuestras parejas, puede que sea empezando o luego de una crisis, depende también de la seguridad/inseguridad de cada quien, pero saber si realmente nos quiere ese ser a quien tanto le estamos entregando es algo perfectamente lógico y hoy te ayudamos a descubrirlos con algunas señales claras según su signo. No dañes a una pobre flor y lee el artículo, es mejor.

Te quiere, no te quiere... señales de que ya no te quiere según su signo

Aries

Es el signo más fácil al momento de notar si ya no te quiere, no porque sean extremadamente sinceros, sino porque no se preocupan en disimular nada que son dos cosas muy distintas, si no le nace escribirte ni llamarte sencillamente no lo hará, puedes estar seguro que lo notarás de inmediato.

Tauro

Este signo pasa de 100 a 10 en pocos días, no te abandonará por completo pero si le dices algo notarás que prácticamente no pone atención, que de ser súper detallista ahora casi ni pendiente está de ti, la única manera de no notarlo es que te engañes con lo poco que siga existiendo como sobras de la que una vez fue.

Géminis

Los nacidos en signo Géminis son uno con sus amigos, viven y mueren con ellos pero cuando se enamoran, logran hacer espacio y tiempo exclusivo para su amor. Si él/ella deja de quererte verás como nuevamente su agenda va moviéndose a sus amigos y pronto todo será: "No puedo porque quedé con mis amigos en esto o aquello", ahí estará tu señal.

Cáncer

Es muy difícil saber cuando Aries no te quiere, cuando se están desencantando en una relación comienzan a mostrarlo pero muy lentamente, así irás notando que cada vez reclama más, o responde con amargura pero no sabrás si son celos, tristeza o que ya no te quiere hasta que te lo diga, no hay atajos, solo estar atentos a todos esos gestos para tratar de estar prevenido.

Leo

Es un signo algo complejo en el tema, Leo suele dar más regalos y tener más gestos cariñosos cuando deja de querer a alguien y cuando ha sido infiel, por eso si de pronto le notas muy meloso, si son demasiados mensajes bonitos en el día, cuidadosamente acércate y crea el ambiente para una conversación, sea lo que sea, no es normal y existe la probabilidad de que ya quiera terminar la relación.

Virgo

Este signo es algo hábil en estos asuntos y nunca les gusta terminar la relación. Por eso lo que hacen es ir poniendo excusas para las salidas, nunca pueden ir a cenar ni acompañarte a nada, la idea es que seas tú quien termine la relación. Lo notarás de inmediato. Esto no aplica cuando le fuiste infiel o fallaste muy feo a Virgo, llegado el extremo sí que no dudarán en mandarte por un barranco.

Libra

Es un signo muy cuidadoso para notar fácilmente señales. Cuando terminan una relación casi siempre es porque otra persona les interesa pero no saben como hablarlo. Por eso, quizás la señal más clara que veas sea algún mensaje en su teléfono, una mirada extraña con otro(a) o de plano verlo caminando por la calle con otra.

Escorpio

Hay que decirlo: Este signo puede llegar a ser cruel en este tipo de circunstancias, Escorpio sabe como hacerte sentir culpable y terminarás realmente creyendo que sí, dejó de quererte y empezará a salir con alguien más (seguramente ya tengan tiempo), pero que todo fue culpa tuya. Aléjate de su mirada y limpia tu cerebro de sus palabras y enfócate en lo importante y verás la realidad.

Sagitario

Con muy poco tacto para disculparse y una alta dosis de seguridad, Sagitario será directo si ya no quiere algo contigo, da igual lo que hayan vivido, podría salirte con un clásico como: "Tengo planes en mi vida y tú no estás en esos planes" o "No eres tú, soy yo", en fin, no hay gestos ocultos, si no quiere nada más, corta la relación.

Capricornio

La gente de Capricornio tiene una idea del compromiso de mucho peso, así que podrán permanecer a tu lado mucho tiempo aunque ya no te quieran, pero puedes notarlo por la manera en que deja de involucrarte en sus conversaciones con amigos o familiares en las reuniones, si ves que hace un espacio aparte en esos momentos, ya todo terminó.

Acuario

Lo normal es que Acuario para llegar a algo con alguien pase por una amistad previa, por eso seguramente te presente a otra persona que le interesa o te asome el tema para, en el momento que considere conveniente, simplemente decirte que está interesado en alguien más pero "quiere mantener la amistad", ya sabes lo que significa eso, si lo aceptas será a tu riesgo.

Piscis

Con Piscis hay un problema muy grave. Si notan que los quieres, van a mentirte y a mentirse mucho tiempo para no lastimarte, sencillamente no les nace, notarás que algunas cosas empiezan a ser más forzadas pero lo que no falla es el "te amo", a Piscis no le saldrá o notarás lo vacío cuando te lo diga si ya no lo siente, es la mejor manera de saberlo con ese signo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment