Tentaciones y signos del zodiaco

      Desde los tiempos bíblicos, la famosa manzana y la tristemente célebre serpiente, la tentación y el pecado van tomados de la mano y, por supuesto, nuestra debilidad ante las tentaciones, en parte producto de nuestra personalidad y, como no, de la influencia de los astros, definen si resistimos, caemos y con que frecuencia o intensidad somos presa de las tentaciones. Acompáñanos en este divertido artículo y conoce como actúa tu signo zodiacal y el de tus seres cercanos ante las tentaciones.

Tentaciones y signos del zodiaco

Aries: Sin darle muchas vueltas, impulsivos como son, a veces se van de boca ante la tentación incluso antes de que esta se manifieste por completo.

Tauro: Se hacen los duros, la verda es que son débiles pero solo en la mente, saben como hacer de tripas corazón, aunque luego se les salga una lagrimita al recordar la oportunidad.

La Tentacion para cada signo del zodiaco

Géminis: La curiosidad mató al gato… y a Géminis, siempre quieren probar de aquello que no tienen y sí, terminan cayendo, no de inmediato, no con intensidad y casi nunca de manera repetitiva pero de que caen, caen.

Cáncer: Tratan de mantenerse incólumes, por aquello de su estabilidad sentimental, pero como la persona les conozca, insistirá, bien sea en el amor, en una comida muy pesada que no debe comer, todo es cuestión de insistirle hasta que no hable su boca sino su alma.

Tentaciones y signos del zodiaco

Leo: Unas sí y otras no. Leo en realidad cae cuando es algo que ha deseado desde hace mucho, nadei que tenga una pareja Leo debe crer eso de que se dio en el momento o “nunca le había visto más que como amigo y de pronto salimos”, eso nunca ocurre, Leo cede solo en lo que ya deseaba, lo nuevo no le atrae como para resbalar.

Virgo: Uno de los signos más equilibrados del zodiaco ante las tentaciones, si Leo sucumbe a lo que ya tenía mentalmente degustado, Virgo se mantiene en la línea que ya se ha trazado, salirse de su planificación, de sus decisiones es como traicionar su esencia.

Tentacion y signos del zodiacoLibra: Se llenan mucho con la vista y los sentidos físicos, si algo le atrae, le parece hermoso o delicioso, allá estará en poco probando, su pensar es que nada que sea bello puede ser malo (muchas veces es lo contrario, pero quien se lo dice).

Escorpio: En realidad tienen un autocontrol envidiable, pero solo lo usan cuando les da la gana, tienen fases en que ceden, prueban de todo pero lo hacen por mero gusto, aunque para muchos sea señal de debilidad, en realidad es su decisión.

Tentaciones y signos del zodiaco

Sagitario: Para variar, se toman las cosas a su manera, Sagitario no cede ante la tentación, Sagitario es la tentación, les gusta mucho hacer lo prohibido, pero sobre todo, tentar a otros a seguirles, las amistades Sagitario son muy delicadas, del mismo modo que las relaciones casuales, casi siempre terminan molestos.

Capricornio: Duros como una roca, cuesta mucho arrastrarlos a las tentaciones, a menos que consideren que pueden aprovecharlo de alguna u otra forma, si es así no dudarán en entrarle.

La Tentacion y los signos del zodiaco

Acuario: Muchas veces cae, casi siempre por probar, son tan pícaros como Géminis y no lo dudan para ver que tal es aquello que se ve tan provocativo, la diferencia es que Acuario si reincide, si le gusta, ahí se queda o vuelve luego por más.

Piscis: Sí que caen en tentaciones, pero el caso de Piscis es de los más preocupantes, resulta que muchas veces resbalan, caen y siquiera lo habían notado. Piscis se recupera con el tiempo, se fortalece pero la de cicatrices que lleva en su interior…

 

No Comments Yet.

Leave a comment