¿Como hacer tiempo para el amor según tu signo?

     El mundo moderno con todas las innovaciones de todo tipo es, de lejos, una espada de Damocles en muchos sentidos. Uno de los más preocupantes es la administración del tiempo, es muy fácil que con tantos dispositivos móviles, redes sociales, medios como el correo electrónico, que nos facilitan la vida para enviar y recibir archivos y material importante desde cualquier lugar pero, bien visto, cualquier lugar es cualquier lugar, la casa, a veces incluso una cena o momento familiar, ¿quién no ha visto a gente que en esos momentos saca su dispositivo porque tiene algo pendiente del trabajo, un contrato por concretar…?

     Es así, lo que nos ayuda muchas veces termina dominándonos y reduciendo nuestro tiempo, el amor, la relación de pareja no es la excepción. ¿Como hacer para que estos elementos modernos y otros no limiten de manera alarmante nuestro tiempo para el amor?, sigue nuestro artículo y conocerás varias claves a aprovechar, según tu signo, para que la relación camine como debe ser.

¿Como hacer tiempo para el amor según tu signo?

Aries: Tienes tendencia a hacerte costumbres rápido casi por cualquier cosa, una chispa muy activa, apenas acabas de conocer o aprender algo y ya te dedicas cada día, por lo menos un rato, a eso. Lo bueno es que así como llega se va, pero en caso de atender a tu amor, piensa bien si estás afectando a la persona que te ama por ese nuevo hobby.

como-hacer-tiempo-para-el-amor-segun-tu-signoTauro: Con Tauro es difícil el asunto, no les gustan las reuniones largas, no les gusta que alguien le de vueltas a un asunto, todo tiene que ser al grano, por eso, sobre todo cuando el romance empieza, a Tauro le costará acostumbrarse o hacer de manera rutinaria tiempo para citas largas, sin embargo, una vez se ha dado la relación, es un poco menos difícil, ya su pareja debe saber lo pragmáticos que son. Si puedes adaptarte a ellos, será bueno, si no, siempre tendrás ese problema.

Géminis: Lo tuyo es aprovechar tu elemento fuerte, la comunicación, puede que el día lo tengas ocupado, pero en 15 minutos puedes ser tan [email protected]ándote que esa persona sin duda sentirá que se le está atendiendo bien.

Cáncer: Los nativos de Cáncer sufren tanto como su pareja cuando no pueden dedicarle tiempo, son amorosos y no empiezan una relación sino están dispuestos a estar siempre con esa persona, pero si no se puede, lo mejor que pueden hacer es preparar días, noches, especiales, un fin de semana, puede ser incluso una tarde/noche, pero que sea tan especial que esa persona no se sienta desatendida, es la mejor manera para Cáncer.

¿Como hacer tiempo para el amor según tu signo?

Leo: Tienes que tener mucho cuidado, Leo, con esa costumbre de perseguir tus sueños y ambiciones las 24 horas del día, déjate de sueños ilusos, es bueno perseguir las metas, pero ninguna pareja termina sana porque una persona está con todo su tiempo ocupado porque sea para el bien futuro de los dos. Eso, en teoría, es admirable y bonito pero en la vida real es un problema, no te comprometas con montones de cosas a la vez y deja tiempo para tu pareja. Punto.

como-hacer-tiempo-para-el-amor-segun-tu-signo-del-zodiaco

Virgo: Lo más importante para Virgo es cuidar mucho las tareas con las que se compromete, ya que su virtud de ser detallista y querer que todo quede perfecto, puede hacer que ocupe tiempo de más en cosas que pensó serían rápidas, entonces, administra bien tu tiempo, si tienes una tarde libre, dedícala a tu amor. Jamás, cometas el error de decir:”Primero instalo tal cosa y luego compartimos”, porque te quedarás tanto en detalles, que el tiempo al final para tu media naranja será mínimo y sencillamente no se vale.

Libra: Controla tu indecisión, Libra, esa es la clave. Para tí, basta con tan solo tomar una decisión firme y de inmediato harás el tiempo y te organizarás para cumplir con ello, lo que hace que a veces no tengas el tiempo es tomar la decisión demasiado tarde.

Escorpio: Juega con las sorpresas, con las cosas memorables, con Escorpio funciona muy bien lo que es grande y portentoso, quizás no puedas atenderle en toda una semana pero le regalas luego una jornada intensa y listo, estará más que satisfecho.

¿Como hacer tiempo para el amor según tu signo?

Sagitario: El entusiasmo que le pones a las cosas que haces, a los proyectos que emprendes, hace que a veces te comprometas más que cualquiera, quedarse hasta tarde en el trabajo, llevarse trabajo a casa, con tal de cumplir las metas propuestas, es normal en Sagitario, tienes que controlar un poco eso y ponerte límites a tí mismo, es la única manera de que atiendas todo lo que tienes que atender.

como-hacer-tiempo-para-tu-pareja-segun-tu-signo-del-horoscopo

Capricornio: Es el signo menos problemático en este sentido, Capricornio de manera natural siempre hace espacio en su vida, se planifican bien y no solo para atender a su pareja, sino también a su familia y amigos, hacen tiempo para todo y es excepcional que se les presente un problema por el tiempo para alguien importante en su vida.

Acuario: No dejes para mañana el tiempo que puedas dedicar a tu pareja hoy. A eso se resume todo, Acuario tiene el problema de que deja todo para luego, ya haré tiempo, la semana próxima me tomo el fin de semana, pero luego tiene otra cosa que hacer y vuelve a ponerle fecha. ¡NO, ACUARIO, HAZLO YA! Dedícale tiempo ya.

Piscis: No tienen grandes problemas con esto, pero si se puede dar el caso con Piscis, de que por un amigo o familiar con un problema, se involucran excesivamente, al extremo de que dejan poco tiempo para su vida y esto implica, desde luego, la atención hacía su pareja. Adminístrate bien, Piscis, y tendrás mejor todos los aspectos de tu vida.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment