¿Tienes confianza en ti mismo? Signos con mayor autoestima

   La confianza en uno mismo es la creencia de que podemos elegir, aprender, tomar decisiones, lidiar con los problemas y hacer frente a los cambios. Estos son tiempos difíciles para vivir: crisis económica global, tendencias comerciales desafiantes, roles multifuncionales. Cuando agregamos cosas personales, como crisis emocionales y decisiones difíciles, tenemos que preguntarnos qué ingrediente secreto tenemos que agregar a nuestras vidas para facilitar las cosas. La respuesta es la confianza en uno mismo. Veamos cuáles son los signos que mejor lo logran.

¿Tienes confianza en ti mismo? Signos con mayor autoestima

Aries

Su confianza se centra en el impulso más que en una planificación, solidez de ideas, que realmente le garanticen el éxito. Aries podría no tener todos los resultados que desea por no planificar las cosas paso a paso, pero la confianza para lanzarse por sus metas nunca le faltará. 

Tauro

Su autoestima llega a ser excesiva para lo dispersos que suelen ser. Es decir, Tauro sabe que puede lograr un objetivo, pero confía tanto en ello que llega a comprometerse, al iniciar las tareas puede de pronto decidir que ya no quiere terminar o empezar en paralelo 1, 3, 5 proyectos más, lo que afecta sus resultados y el compromiso adquirido.

Leo

Es uno de los signos con mayor autoestima y mejor focalizada. Leo es de los que sacrifican cosas que otros no tocarían. No les importa pasar 1 año entero sin salir, comprarse ropa nueva y comiendo comida barata, para ahorrar y tener algo que necesita. Eso les ayuda mucho porque su confianza es sólida, saben que pueden lograr lo que quieran porque están dispuestos a sacrificarse para ello.

Virgo

Al igual que Tauro su autoestima llega a ser excesiva. Son ordenados y saben seguir un plan hasta lograr lo que buscan, pero suele ocurrir que corrigen más y mejor los planes, tareas y proyectos de otros que los propios. Virgo casi siempre tiene fallas, a veces pequeñas pero con su peso, que afectan los objetivos específicos, es decir logran la meta pero siempre con algún resbalón, algo que jamás perdonarían si supervisaran, opinaran en un proyecto ajeno.

Escorpio

autoestima arrolladora, Escorpio es un tornado que logrará siempre lo que se propone, a las buenas o "de otra forma", nadie debe meterse en su camino o corre muchos riesgos porque Escorpio se propone algo y eso tiene que ser una realidad, como sea.

Sagitario

Resalta entre los signos el autoestima de Sagitario, esto porque si bien saben seguir un plan y trabajar por cumplirlo, Sagitario suele esperar que las condiciones no cambien a su alrededor y esto les trae problemas. Al cambiar uno de esos aspectos sus planes pueden ser afectados y entonces Sagitario culpa al mundo. En el amor, por el contrario, son muy hábiles y realmente logran convencer a la persona que les guste, en cualquier circunstancia. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment