Un tip secreto para enamorar a cada signo del zodiaco

     A veces las cosas se dan de manera apresurada y no hay tiempo para serenatas, cartas o un largo enamoramiento que crezca como una planta, bien robusta con el tiempo de dedicación, sencillamente es ahora o nunca, tienes que hacer algo pronto o esa persona se irá con alguien más, se marchará o tendrás que marcharte tú... para esos casos especiales, hemos preparado una serie de tips para que, de acuerdo al signo de esa persona, sepas como entrarle al asunto del amor sin necesitar semanas de acrobacias, flores, llamadas o mensajes de WhatsApp, pero vamos a la lista, esperamos nos des tu opinión sobre el tip para tu signo, si crees que funcionará o no.

Un tip secreto para enamorar a cada signo del zodiaco

Aries: Mira lo más arriesgado y único que puedas hacer a tu alrededor. ¿Hay una casa embrujada que recibe visitas? ¿El reto de escalar un gran monte? invítale a hacerlo, es muy posible que acepte y de ese modo, haciendo algo verdaderamente memorable juntos, como quedará sellado el comienzo de una relación con Aries.

un-tip-para-enamorar-a-los-signos-del-zodiacoTauro: Se guían mucho por la comida, adoran comer y si logras convencerles de que tienes sus mismos gustos, invitándoles de paso, será un gran inicio para luego hablar de otras cosas. ¿Qué como sabrás su plato preferido? Tu ingenio te dirá como saberlo.

Géminis: Háblale de hacer algo que Géminis nunca haya hecho, no importa cuan movido o tranquilo sea, lo importante es que nunca antes lo haya hecho y de una vez, dile que luego, al siguiente día harán otra cosa, gánate a Géminis demostrando que puedes innovar siempre y estás dispuesto(a) a hacerlo con él/ella.

Cáncer: Es fácil atraer su atención si le das la razón en algo que le molesta o incomoda mucho.¿Está Cáncer quejándose del precio del boleto que acaba de comprar para viajar? Colócate a su lado y quéjate con intensidad de lo mismo, sin duda algo puede pasar.

Un tip secreto para enamorar a cada signo del zodiaco

Leo: Bríndale total atención, como si fuese tu sol, tu luna y estrellas juntos, simplemente desvívete por él/ella, en cuanto lo note, te dedicará atención.

Virgo: Ayúdale a ordenar o limpiar lo que tenga pendiente. Virgo puede hacer una buena tarea haciéndolo solo(a), pero aprecia mucho cuando le ayudan, eso sí, prepárate por un par de regaños, son muy exigentes, pero será una buena oportunidad para iniciar algo.

un-tip-para-enamorar-a-cada-signo-del-zodiaco

Libra: Si crees que hay una chispa, por pequeña que sea y se da la ocasión, bésale, hazlo con intensidad, no reaccionará de inmediato pero cuando lo haga, lo más probable es que le agrade tu iniciativa y te siga el juego.

Escorpio: No le pares mucho, déjate mirar por él/ella pero sin brindarle muchos datos sobre tí, hazte lo más [email protected] e interesante que puedas y espera, Escorpio se te acercará.

Un tip secreto para enamorar a cada signo del zodiaco

Sagitario: Invítale a salir... de la ciudad! Invéntate algo loco, una salida violenta a algún sitio misterioso o divertido. Puede que lo piensen un momento pero siempre terminarán aceptando, Sagitario avanza cuando le presentan nuevos caminos, aventura.

Capricornio: Acércate y, sin dudar ni titubear un segundo, háblale claro de cuanto te gusta y todo lo que piensas sobre él/ella, aprecian mucho la sinceridad y si hay alguna posibilidad, sin duda se dará bien todo.

un-tip-secreto-para-enamorar-a-cada-signo-del-zodiaco

Acuario: Tienes que mostrarte por encima de la gente que rodea a Acuario, destacarte. No será fácil ya que Acuario siempre, entre conocidos y amigos, tiene montón de gente cerca, pero es la tarea, has algo que le impresione y espera tu saldo.

Piscis: Muéstrate sufrido(a), recuerda eso tan triste que te pasó, cuando murió tu perro Fifi y aprovecha las lágrimas para acercarte y contarle lo mal que te va en la vida, Piscis te protegerá de inmediato, siempre lo hacen, el resto ya dependerá de tí y cuanta "protección" necesites.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment