Tipos de ropa que NO usaría nunca cada signo

De gustos y colores... Son tan variados, casi infinitos, los gustos que puede tener cada persona a la hora de escoger su vestimenta, combinaciones, estilos y demás, que resulta algo complejo hablar del tema, siempre se está expuesto a que una excepción sea presentada como una falla en el tratamiento del tema o más comúnmente aún, que se pretenda una exactitud en las observaciones o argumentos. En realidad siempre habrán excepciones y es imposible ser exacto, más aún cuando hablamos no del estilo o tipo de ropa que nos gusta, sino de la que de plano rechazamos, incluso para este caso, una persona puede odiar algunos colores de ropa, pero entre ellos hay uno que le será más pesado usar, incluso si fuese necesario hacerlo (como uniforme, por ejemplo), por ello aclaramos que no buscamos la imposible exactitud en el presente artículo, pero si les invitamos a conocer de manera general qué estilos y tipos de ropa no usarían los distintos signos del horóscopo.

Tipos de ropa que NO usaría nunca cada signo

Aries: Lo que más rechaza Aries en cuanto a la ropa es el uso de un color único en todas las prentas, incluso en casos extremos, no soportan estar vestidos todos de blanco, negro, verde... el color que sea, pero ellos no lo toleran para usarlo, así como la vida tiene variedad, así quieren ellos, necesitan vestir, de una manera más natural.

Tipos de ropaTauro: A Tauro no le agrada la ropa muy "chillona", vestirse de colores vivos con más colores vivos, algo como pantalones naranja con camisas amarillas y zapatos rojos... ese tipo de combinaciones, que algunos usan por determinada moda, con ellos no va, son más de vestir como son, algo más calmados, que proyecte tranquilidad, no un escándalo visual.

Géminis: No les agrada vestir de tonalidades oscuras, es decir, se puede combinar con una camisa o blisa negra o con una falda gris, pero andar todo oscuros, no les gusta, no es una tendencia que les haga sentirse a gusto (recordamos que siempre habrá excepciones a ellos, sobre todo con ciertas modas que se imponen entre los jóvenes).

Cáncer: Los colores vivos "combinados" de manera exagerada es lo que más detestan, su personalidad no les da para vestir rojos con amarillo, naranja... Para nada, son más de vestimenta formal... podría decirse normal.

Tipos de ropa que NO usaría nunca cada signo

Leo: Los que Leo no usaría jamás, lo que rechaza con todo es la ropa excesivamente vulgar, incluso las Leonas jóvenes, que tienen un toque natural de sensulidad, se cuidan mucho de no pasar la línea y caer en la vulgaridad.

Tipos de ropa que NO usaría cada signoVirgo: Uno de los signos más equilibrados al vestir. Todo dependerá de la ocasión, de manera normal no se sienten muy cómodos con vestimentas formales, pero dada la ocasión, la lucen sin ningún complejo y de hecho les va muy bien físicamente (y lo saben, aunque no es su tipo de ropa preferida).

Libra: La única ropa que odian es la ropa oscura, aunque tampoco se van mucho con el colorido escandaloso aunque, entre ocasiones de acuerdo a la circunstancia, podrían usarla.

Escorpio: Escorpio es un poco despreocupado en el vestir, la verdad no se puede decir que odie un tipo de ropa en específico, sino que se pondrá lo que le haga sentirse a gusto en el momento, sin preocuparse mucho.

Sagitario: En el asunto del vestir, Sagitario no tiene posiciones absolutas, aunque un color no le agrade mucho, en algún momento y con determinado tipo de ropa, podría usarlo, es mucho de guiarse por ocasiones y sobre todo, por como se sienta en el momento con la ropa que usa.

Tipos de ropa que NO usaría nunca cada signo

Tipos de ropa que NO usaría tu signo

Capricornio: Lo que odia Capricornio son las modas, ver a grupos de personas vistiendo lo mismo solo porque un artista o personaje lo ha usado es algo que no entiende y nunca entenderá, del resto, no tiene problemas con ningún tipo de ropa.

Acuario: A los amigos de Acuario la  ropa que más les desagrada es la ropa excesivamente holgada, tampoco implica que todo lo que usen debe ser excesivamente ajustado (tipo licra), pero muy holgada, como si fuesen un fantasma rodando trapos y cadenas, eso no.

Piscis: Son lo más cercano a la neutralidad en cuanto al gusto en la ropa, con lo que se sientan bien, lo usarán. No se dejan llevar por la moda, pero si alguna les atrae, la lucirán, es decir, tampoco son declarados anti-moda.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment