Tips para acercarte a cada signo del zodiaco… en el gimnasio

     A casi nadie le gusta reconocerlo, pero la gran mayoría de las personas que asisten a un gimnasio terminan, tarde o temprano, atraídos(as) por alguien que también asiste a ponerse en forma. Por esa razón, ya que mucho hemos tratado sobre tips y secretos para enamorar segun cada signo del horóscopo, en este caso daremos algunos trucos y consideraciones a nuestros amigos del zodiaco para ligar o por lo menos acercarse exitosamente a alguien que le atrae en el gimnasio, según su signo.

Tips para acercarte a cada signo del zodiaco... en el gimnasio

Aries: Lo primero, no le interrumpas, nunca jamás interrumpas a Aries en medio de una rutina porque lo odian y de inmediato le caerás pesado(a), una buena manera de obtener su atención es pedirle ayuda con tus ejercicios, series... le gustará que le consideres un guía.

Tauro: El toro normalmente está trabajando en lo pesado, y muy duro, esos sí que dejan la madre en cada serie. ¿Un tip para acercarte? Espera que esté cerca de terminar y le invitas a tomar unos tragos al salir, les encanta lo directo y lo más probable es que acepten.

Géminis: Les reconoces fácil porque van de inquietos cambiando de máquina sin terminar incluso la rutina completa, si quieres tocarles rápido, menciónales algún libro conocido o un tema interesante de conversación 99 de 100 veces siguen la conversación de inmediato.

Tips para acercarte a los signos del zodiaco en el gimnasio

Cáncer: Es muy difícil abrirse paso con alguien de Cáncer, pero con ellos funciona lo mismo que con Aries, preguntarle sobre como hacer bien tu rutina, Aries cae por su ego, Cáncer porque le encanta ayudar, y así iniciará seguramente una conversación.

Tips para acercarte a cada signo del zodiaco... en el gimnasio

Leo: Con Leo el asunto se torna cuesta arriba, cuando se trata de su cuerpo o su aspecto, se centran y no quieren desviarse por nada, lo que más puede funcionarte es que te acerques y le digas de frente que es él/la chico(a) con mejor definición y musculatura en el gimnasio, y esperar buenos resultados.

Virgo: Uno de los más difíciles de abordar, a Virgo le molesta la gente que quiere ligar en todos los espacios y, sin duda, si nota que te interesa eso te evitará. Una opción factible es pedirle información sobre algún asunto complejo, si conoce de ello, se enganchará a demostrar lo listo que es.

Tips para ligar en el gimnasio con los distintos signos del zodiacoLibra: Tienes que estar 100% seguro(a) y acercarte con firmeza, Libra siempre titubea y si te ve titubear aprovechará de escabullirse... de temas, todos le van bien, lo mismo de la última película de moda, que de perros o gatos, lo importante es acercarte de una vez.

Escorpio: Está duro acercarse, porque tienes que imitarle, Escorpio trabaja en sus músculos hasta que le duelan y tenga que gritar del dolor... Debes aplicarte a lo mismo, si haces series de 20, empieza ahora con 40 y que escucha como te duelen los músculos, seguramente se acercará "disimuladamente".

Tips para acercarte a cada signo del zodiaco... en el gimnasio

Sagitario: Hay que ser muy observador para acercarse exitosamente, un momento están concentrados y no quieren mirar a otro lado y de pronto tiran todo y se marchan. Si logras captar ese momento, justo podrás invitarle al parque, a ver una película o tomar un café, seguro te funciona.

Capricornio: Ten mucho cuidado con mostrar de frente intenciones intensas con Capricornio, exigen y ofrecen respeto, sobre todo en esos espacios, pregúntales por sus zapatos, su ropa, algo que no parezca sospechoso y sobre todo, en cuanto hablen, déjale claro que te preparas y tienes metas en la vida.

Tips para acercarte a cada signo del zodiaco en el gimnasio

Acuario: Es de los más fáciles de abordar. No porque sean fáciles, ojo, solo que son abiertos a conocer gente y se interesan en todo, ¿un tip? Toma una revista, lee sobre un tema actual y te acercas comentando sobre ello en voz alta, ahí empezará la conversación.

Piscis: Antes de hablar sobre como acercarse, veamos como NO debes acercarte. Nunca te fijes y le muestres que tiene un cordón sin atar o la camisa al revés, siempre andan distraídos y no les gusta que se les señale. ¿Una buena manera? Finge que tienes un problema en algún musculo por un estirón, no podrán evitar correr a socorrerte e interesarse en tu problema.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment