Tips de belleza para tu signo zodiacal

    Lo mejor que se puede hacer en cuanto a belleza, atractivo o moda, es combinar los atributos y gustos físicos, con la personalidad y características que emanan de tu signo y tu planeta regente. Es lo ofrecemos a través de este artículo. Quizás sea este toque, tomar en cuenta las características naturales de tu signo, lo que te falta para tener ese toque extra sensual o atractivo que te convierta en el centro de atención o te haga sentir más comoda al arreglarte. Pero vamos al espejo.. perdón, al artículo.

Tips de belleza para tu signo zodiacal

Aries: El color rojo es muy recomendable para Aries, lo rojo no se vincula exclusivamente con la pasión (aunque Aries lo es), sino con la chispa que tiene la persona, lo activa que  es, el dinamismo. Un sombrero rojo es un excelente complemento para un vestigo a juego y si te sientes atrevida, para ciertas ocasiones especiales puedes usar incluso una sombra de ese color.

Tauro: Las mujeres de Tauro se sienten y son por naturaleza sensuales y se niegan de plano, a usar muchos elementos para impulsar algo que ya llevan de forma natural, por eso su personalidad se favorece mucho más con colores suaves, como el beige y el uso de cremas hidratantes, lapiz de labios siempre de un color suave y/o brillo para los labios.

tips-y-consejos-de-belleza-para-cada-signo-del-horoscopo

Géminis: única, original, así son las mujeres Géminis. Por eso les sentará muy bien combinaciones únicas, alejadas de lo aburrido y tradicional. Mezclar un sombrero blanco con una vestimenta violeta, por ejemplo, le hará bien y si usa maquillaje colorido a ellas, como a nadie, le lucirá.

Cáncer: Su temperamento natural es suave y con la Luna siempre influyendo, sus colores más adecuados para vestir o arreglarse serán el color perla, el blanco y el plata. El estilo vintage le sienta bien y un perfume suave, tenemos a una Cáncer en su esencia.

Tips de belleza para tu signo zodiacal

tips-de-belleza-para-tu-signo-del-zodiacoLeo: Las chicas de Leo no cambian mucho en relación con sus pares masculinos, ellas también necesitan hacerse notar y sentir donde llegan, que todos volteen la mirada al entrar ellas es casi una necesidad, por eso lo más común es que usen ropa llamativa, como vestidos o blusas con la falda descubierta o mini faldas sexis sin llegar nunca a lo vulgar. El color naranja y el rojo le sirven y sientan muy bien.

Virgo: A pesar de un carácter bastante decidido, para vestir son más bien discretas, siendo favorecidas con tonos suaves ocasionalmente mezclados con algún implemento de color fuerte, somo el color rosa suave en un vestido y el fucsia en un collar o zarcillos, además, los perfumes deben ser lo más naturales posibles, un perfume de esencia de rosas será perfecto para Virgo.

Libra: No se complican mucho al vestir, mientras menos espectáculo, más de sí misma están mostrando, no sirven para pintarse la cara de cuatro colores y vestir ropa chillona con sombreros gritones, Libra se siente muy bien con un vestuario de color rosado suave, amarillo o colores afines y de maquillaje, apenas el necesario.

Escorpio: Las mujeres de Escorpio suelen jugar siempre con la sensualidad, elementos delicados pero a la vez que le den ese aire de misterio que les encanta y tan bien les sienta.

Tips de belleza para tu signo zodiacal

Sagitario: Aún cuando creen en la belleza natural y su proyección como lo más importantes, son verdaderas expertas a la hora de usar maquillaje. Sombras de rápida aplicación con base acuosa, suelen ir a juego con colores verde, azul, blanco, negro... en realidad Sagitario es tan bella de forma natural que casi todo lo que se ponga le sentará bien.

Capricornio: Normalmente, Capricornio llama mucho la atención por sus piernas y su cintura, su figura, no es que sea una persona vacía, es algo casi natural, por esa razón es recomendable que use faldas, pantalones algo apretados, que luzca, así mismo los colores marrones, tanto claros como oscuros, van muy bien con su estilo, un sombrero y algún implemento extra como collares o pulseras le complementan muy bien.

tips-de-belleza-para-tu-signo-zodiacal

Acuario: Una personalidad explosiva que va para un lado u otro pero siempre de manera intensa. Acuario es un signo increiblemente sensual para el sexo opuesto y eso, claro, es una gran ventaja, puede usar colores suaves y un verde o lila en los ojos y será una verdadera bomba, son tan sexis que suelen tener que lidiar con hasta sus amigos ocasionalmente les lancen un piropo.

Piscis: Su fuerte está en los pies y por supuesto, en su dulce personalidad. Lo mejor será que siempre tenga los pies bien arreglados, las uñas sobre todo y use calzado descubierto al frente, esto más una vestimenta suave con maquillaje similar, le hará lucir natural y muy atractiva. Para ciertas ocasiones, Piscis puede usar el negro, le sentará muy bien, pero debe tener cuidado con no usarlo mucho, pues su estado anímico suele ser influenciado por este color.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment