Tips para ganarte a tu jefe según su signo

     Ni fácil ni difícil, llevártela bien con tu jefe, al extremo de ganartelo, es un asunto de inteligencia, astucia y por supuesto, de ser eficiente en tu trabajo, seguro al leer el título muchos piensan en ese compañero lambiscón que termina humillándose para correr cuando el jefe abre la boca, ganar indulgencia para subir... pues no se trata de eso, hay tácticas y maneras muy honradas de ganarte a tu jefe en prácticamente cualquier trabajo que tengas, por supuesto, tenemos que analizarlo según su signo, sigue nuestro artículo y conocerás esos grandiosos tips.

Tips para ganarte a tu jefe según su signo

Aries: Si tu jefe es de este signo, debes saber que es increiblemente activo, no para de pensar y hacer cosas en todo el día y por supuesto, apreciará más a quienes sepan llevarle el ritmo, no dudes en aplicarte e incluso tratar de adelantarte a sus órdenes, ello te hará ganar muchos puntos con él/ella.

Tauro: Lo más importante con Tauro es no improvisar, las cosas tienen que salir bien y punto. Eso sí, no tendrán toda la prisa del mundo, es la venta con Tauro, no se mata por la velocidad, pero ojo, si tiene una idea, será así como debas hacerla, súbete a su tren y te irá bien.

Tips para ganarte a tu jefe segun su signo zodiacal

Géminis: Tal cual si trabajaras para una agencia secreta, lo que más aprecia el jefe Géminis es la información, información valiosa, que le ayude a tomar decisiones, puedes hacerlo dignamente, sin recurrir a chismes sobre tus compañeros, siempre es posible.

Cáncer: Los jefes Cáncer suelen tener muchas dudas en momentos claves, lo peor es que dudan aunque su idea o plan es perfecto, la mejor manera de ganártelos es hacerles dar ese paso, se sentirán bien con alguien que les ayuda a darse a notar como buenos jefes, eficientes.

Tips para ganarte a tu jefe según su signo

Leo: Con tu jefe de este signo, basta con tener dos cosas presentes:1) él/ella es el líder y 2) jamás debes eclipsar su figura. Mantente al día con esto y te irá bien.

Virgo: Es uno de los jefes más difíciles de ganarte, no solo no se dejan enganchar con lisonjas, las detestan y siempre están pendientes de todo, lo único que puede funcionar es ser tan eficiente que, cuando revise (siempre lo hace de improvisto), note que cumples al día con tus obligaciones.

Tips para ganarte a tu jefe

Libra: Los jefes Libra son de lo más cómodos que se puede tener, no se pasan de estrictos y siempre tratan bien a todo mundo, incluidos sus subalternos, pero ojo, tienes que tratar bien a los clientes que te toque atender, a los socios con quien te relaciones, es lo que no perdonan, alguien que no sepa dar una buena imagen para la compañía.

Escorpio: Sin duda, es uno de los jefes más difíciles para llevarse bien con él/ella. Tienen propensión a ser autoritarios, no aceptan críticas directas y para llevártela bien con ellos, tienes que tener un difícil equilibrio entre obedecerles sin rechistas y ocasionalmente plantarles cara, admiran eso, pero que no se te pase la mano, porque terminarás de patitas en la calle.

Tips para ganarte a tu jefe según su signo

Sagitario: Optimistas al extremo, no hay mejor manera de ganártelos que ser igual de optimistas, nunca jamás aceptar que un problema es insuperable aunque, en efecto, lo sea, si tienes que trabajar 48 horas seguidas para intentar superarlo, hazlo, lo aprecian muchísimo.

Capricornio: Con ellos solo hay una manera:trabajo y más trabajo, se oponen al ocio y a las habladurías, como contraparte, aprecian mucho a quienes se esfuerzan incansablemente por hacer las cosas de la mejor manera posible en el mínimo tiempo, sin pedir luego descanso por ello.

Tips para ganarte a tu jefe segun su signoAcuario: Su visión fuera de este universo siempre les caracteriza, tienes que saber como seguirle la corriente, incluso cuando parezca una meta exagerada, si ellos sueñan, sueña también tú y súbete a la nave espacial.

Piscis: Es también complejo entenderse con un jefe Piscis. A veces están felices, otras increiblemente molestos, solo puedes llevarte bien con ellos si aprendes a acompañarles en unos y otros momentos, flexibilizando tu comprensión.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!