Tips para acercarte a un chico o chica de cada signo

   Cuéntale a Piscis tus experiencias del pasado, háblales sobre el amor, seduce a Tauro sutilmente, sin revelar tus verdaderas intenciones... La seducción es la habilidad que usamos para acercarnos a personas que nos atraen, y durante ese acto le avisamos a la otra parte que estamos interesados ​​utilizando gestos, tacto y habla. Cada signo del zodiaco tiene sus propias tácticas de seducción, pero también la forma en que se dejan seducir. Usa la táctica correcta.

Tips para acercarte a un chico o chica de cada signo

Aries

   Si quieres una relación romántica con Aries debes ser valiente. Los ganarás con confianza y acercamiento directo. Camina hacia ellos, sé sincero, diles lo que piensas. Pero esto no significa que tenga que revelar sus sentimientos por completo. Jugar juegos de frío-calor. Aries es el cazador y quedarán intrigados por tu indisponibilidad e intratabilidad.

Tauro

El hombre tauro ama a las mujeres sensuales y femeninas. Sedúcelo sutilmente, sin revelar tus verdaderas intenciones. Cocine a fuego lento lentamente hasta que empiece el fuego y él estalle en llamas.

¡Invita a la mujer Tauro a cenar para que cocines en su presencia! Envíe un ramo de rosas rojas o una caja de bombones a la dirección de su casa.

Géminis

No dejes que se aburran contigo. La risa y la conversación entretenida son un gran afrodisíaco para todos los Géminis. Si sabes excitarlo e intrigarlo con palabras, ya has hecho la mitad del trabajo. Dígale un chisme que acaba de escuchar, cuéntele chistes, haga chistes a sus expensas. Hablar toda la noche, ser social y políticamente activo, enérgico y comunicativo.

Cáncer

El hombre en este signo tiene miedo al rechazo y, por lo tanto, es posible que nunca se le acerque primero. Tienes que tomar las cosas con tus propias manos y no olvidarte de hacerle saber cuánto amas a tu familia, a Cáncer esto le importa, mucho.

La mujer de Cáncer en la conversación a menudo usa palabras como amor, seguridad, sentimientos, familia, niños ... Haga pequeñas cosas para demostrar que puede confiar en usted.

Leo

Hazle una pregunta seria al hombre Leo: ¿no estás cansado de estar constantemente en el centro de atención? Es posible llegar a su lado inseguro y convertirse en alguien especial.

La mujer Leo juega la carta de la belleza y el encanto, incluso la invencibilidad. Demuéstrale que estás interesado, pero no hagas nada más. Hágale un cumplido y aléjese. Y espera.. 

Virgo

Los virgos son perfeccionistas que son difíciles de complacer a la larga. Deje que corrijan sus errores gramaticales en el habla y en los mensajes, acepte valientemente las críticas ocasionales. Escúchelos cuidadosamente y preocupados cuando le informen sobre sus problemas. Cuando se dan cuenta de que los acepta por lo que son, con todos sus defectos, la seducción llega a su fin. 

Libra

El hombre libra se enamora de la belleza, pero no será suficiente para mantenerlo. Tienes que serle interesante intelectualmente. Comparte tus opiniones sobre temas importantes, pregúntale por el suyo.

A la mujer a Libra le gusta coquetear. Muéstrate interesada enviándole textos intrigantes, pero no le obligues a tomar una decisión. Ella necesita tiempo para decidir. ¡Pero no te rindas a cualquier costo!

Escorpio

Les gusta la emoción y el desafío. Cuanto más tiempo te conquisten, estarán más pendientes de ti. Si les gustas, estarán vinculados obsesivamente contigo. ¡Si quieres convertirte en su obsesión, sé sexy! Demuestra que eres fuerte, que no puedes ser manipulado. Provocarlos con humor sano. Sólo hay dos resultados posibles de su reunión. La primera es que te volverás inseparable, y la otra es que te dejarán inesperadamente, dejando un desastre total en tu vida.

Sagitario

El hombre de Sagitario no puede soportar planes fijos y predeterminados. Por lo tanto, desarmarlo con una oración - ¡A ver qué sucede mientras avanzamos!

A la mujer Sagitario no le gustan los hombres pasivos y aburridos. Tienes que entretenerla, con tu personalidad, una pausa o momento sexy o una larga mirada.

Capricornio

Si alguien es cauteloso y restringido cuando se trata de amor, entonces es un Capricornio. Te mirará largo y pacientemente, y luego te conquistará lentamente, siempre que no quiera solo flirtear, sino una relación seria. Sea realista y razonable mientras conquista. Detestan los ideales, las ilusiones, las emociones y las actitudes poco realistas hacia la vida.

Acuario

Atraerás al hombre Acuario al tomar posición sobre todas las cuestiones políticas, sociales y de amor importantes. Mantenlo en suspenso.

La mujer Acuario por su parte es informal, y así es como la seducirás. Olvídate de las reglas y restricciones. Sorpréndela con la inusual propuesta, y no lo olvides, tu cerebro es su afrodisíaco.

Piscis

Piscis está buscando un compañero devoto y romántico, alguien con quien se acurrucarán y hablarán hasta tarde en la noche. Son demasiado sensibles, volubles, pero es por eso que debes ser moderado, estable y práctico. ¡Y no te olvides del romance! Juega la carta de los sentimientos. Repítales constantemente lo que los necesita y lo especiales que son, y se darán por vencidos.

El hombre Piscis es inseguro y flexible. Será seducido por tu calidez, ternura, visión romántica del amor, sintiendo que siempre estás ahí para él. Anímalo a que se acerque a ti.

La mujer Piscis se enamorará de artistas, personas creativas, se volverá loca por tu facilidad de vida, y será rechazada por creencias fijas e inmutables.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment