Tips para mantener a raya a tu suegra según su signo

   Para las suegras, siempre son incomprendidas, pero para la pareja... a veces simplemente entienden que los límites son necesarios o terminarán adueñándose del hogar y criando a tus hijos a su manera. Si sientes que tu suegra también se está apoderando de tu hogar y no sabes como controlarla, quizás estos tips para mantenerla a rata según su signo te ayuden.

Tips para mantener a raya a tu suegra según su signo

Aries: Su energía se desborda, siempre querrá arreglar algo (sin decir de frente que piensa que está mal realizado) Consejo: Dale algo que hacer, puedes sembrar muchas plantas y encargarla de arreglarlas bien cada vez que venga, suena un poco cruel, pero en realidad estará colaborando con algo del hogar.

Tauro: Es una suegra agradable, pero tienes que entender que su mundo siempre será igual, creen en los valores de la familia y siempre estarán en contra de que los chicos se tatúen, los varones usen zarcillos y cosas así, para no caer en discusiones es mejor no acercar ese tema a ella, si no se entera, tanto mejor.

Géminis: Hay un gran peligro con este tipo de suegras y es que, tanto conversando como con su olfato, pronto sabrán todo tu pasado, cuida de mantener una línea y no permitir bajo ningún concepto que trate de juzgar tu vida, cuesta al comienzo, pero si haces llegar bien el mensaje, podrás estar tranquilo.

Cáncer: Es una suegra muy calurosa, no habrá evento que realices donde no quiera desde cocinar hasta adornar todo, sobre todo los de tus niños, por eso, la táctica más inteligente es encargarla de algo complejo, si no se meterá y querrá hacer todo a su manera. Desde encargarle tejer algunos adornos hasta inflar 1000 globos, todo se vale por mantener la paz.

Leo: Esta suegra sabrá mantenerse a un lado, siempre y cuando aprecies notablemente cada esfuerzo que haga, asegúrate de recordarle ocasionalmente la excelente suegra y madre que es, con ello se estará tranquila.

Virgo: Desconfiada y muy reservada, realmente cuesta ganarsela, su estilo conservador querrá imponerse en tu hogar y será un toma y dame buscando el equilibrio para que entienda que es tu hogar y no el de ella y a la vez se sienta parte de la familia. Consejo: Paciencia.

Libra: Muy sutil en sus críticas, parecerá que no se mete en tu relación, hasta que vea que hagas sufrir de cualquier manera a su hijo(a), lo único sano que puedes hacer es mantenerla alejada de los problemas o situaciones de la pareja, ni contarle...

Escorpio: No se meterá en su vida matrimonial pero si opinará en algún momento y cuando lo haga, dirá lo que piensa sin anestesia, como buena Capricornio, al igual que Virgo, no hay recetas mágicas, solo ten paciencia y espera que la relación se fortaleza en el tiempo.

Sagitario: Siempre estará atenta y lista para intervenir en cualquier situación, esto implica que en todo momento estará evaluando sus asuntos, sí. Pero es de mucha ayuda y cuando la necesiten y no pueda acompañarlos, créelo que hasta tú la extrañarás. No hay mucho que hacer porque de verdad no se entromete, espera que pidan su opinión o la situación se desborde.

Capricornio: La suegra Capricornio administra muy bien su hogar y verá porque también lo hagan en el suyo... y ese es el problema. Querrá que lleven todas las cuentas, todo cuidado como ella lo hace, y es algo difícil, obviamente. Lo recomendable es no comentarle de ningún problema que tengan en la administración del hogar y por nada del mundo pedirle dinero prestado, automáticamente le estás dando autorización para revisar todas sus finanzas en el hogar, criticar y corregir.

Acuario:  Es una de las mejores suegras, su creatividad te ayudará mucho en casa, tiene un detalle que es arma de doble filo: Si te toma cariño, siempre te querrá, le comentará cosas de ti a tu hija y a los demás, aunque lleguen a separarse y por acá viene el rollo, por lo menos durante varios meses tendrás que aguantar que la sombra de un ex en la boca de tu suegra resuene en determinado momento. No trates de frenarlo de golpe, con el tiempo eso se desgasta y ya deja de nombrar y pensar en ese ex.

Piscis: Una suegra única para darle mucho cariño y enseñarle valores a sus nietos, estricta cuando tiene que serlo, con ella lo único que tendrás que controlar es no involucrarla en dramas del hogar, sobre si es sobre tus hijos, en vez de apoyar y ayudar, terminará sumando drama. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment