Top 5 cosas que le gustan/no le gustan a Escorpio

   Los gustos de Escorpio pueden parecerse a una hoja de ruta confusa y, a veces, ¡son tan difíciles de seguir o anticipar! Este es un signo que lleva lo excéntrico a un nuevo nivel. Escorpio es el octavo signo en el zodiaco y, a menudo, otros signos lo consideran un misterio. Aprender sus gustos y preferencias es una buena manera de entender cómo es un Escorpio.

Top 5 cosas que le gustan/no le gustan a Escorpio

Lo nuevo y lo diferente siempre atraerá a Escorpio pero, sobre todo, aquello que no es común, que encierra mucho contenido debajo de la superficie, lo que nunca les gustará es lo superficial u obvio, pero conozcamos de manera directa sobre sus gustos en este top.

Le gusta:

  1. Intereses diversificados en personas, arte, música, literatura y lugares.
  2. Disfruta organizando y dirigiendo proyectos; tiene buenas habilidades de gestión
  3. Amantes y amigos leales y fieles.
  4. Reconocimiento, especialmente cuando se trata de elogiar el trabajo.
  5. Solo por detrás de Géminis en divertirse, amar el cambio y disfrutar sorpresas.

    Por otro lado, muchas de las cosas que no le gustan a Escorpio tiene que ver con personas y actitudes negativas, la mala vibra no es lo suyo y la gente que de todo se queja, que no cumple, que no sueña... sencillamente no van con ellos.

No le gusta:

  1. Que se le niegue la libertad, la elección en todos los aspectos de la vida.
  2. Las personas egoístas, especialmente las que alardean.
  3. Personas que mienten o no cumplen sus promesas.
  4. Ser colocado en una posición en la que le obliguen a cumplir con las reglas de otra persona
  5. Cualquier rutina y todo tipo de circunstancias limitantes. Escorpio no nació para vivir encerrado en un cuadro.

Perspectivas interesantes sobre Escorpio
Si bien estos son algunos de los gustos más importantes para uno de los signos más complejos del zodiaco, hay muchas idiosincrasias que le dan forma a la personalidad de este signo. Como signo fijo, Escorpio a menudo desarrolla ciertas mentalidades acerca de las cosas que no le gustan o que le gustan. Eso no significa que no puedas convencerle de que cambie de opinión sobre un tipo de comida o un estilo de muebles, pero se hacen cierto perfil estable para poder luchar con la versatilidad y complejidad de su interior.

Mente abierta
Este signo es conocido por tener una mente muy abierta. Sin embargo, lo más probable es que será muy difícil cambiar de opinión una vez que Escorpio haya fijado una cierta creencia o actitud en la composición general de su personaje. En donde más suelen liberarse, hacer excepciones es sobre las relaciones, flexibilidad en algún momento y es posible incluso que Escorpio tenga en su vida una o dos relaciones abiertas, de probar, probará algunas cosas fuera de lo común. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment