Tragos y bebidas según tu signo

La astrología tiene una buena conexión con todo lo que consumimos y los tragos no son la excepción. ¿Llegas a un bar y no sabes que tomar? Traemos para ti este post con la preferencia en cuanto al consumo de alcohol de acuerdo a tu signo zodiacal. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo

ARIES

Tu elemento es el fuego, eres un líder nato y vives tus emociones al 100% para tino existen los puntos intermedios. Necesitas una bebida que te represente

Bebidas y cocteles. Vino tinto, Ginebra, Mojito, Bloody Mary, agua de jamaica, Polo Norte, Paloma, Madras, Michelada, Moulin Rouge y Espuela Roja. 

TAURO

Los taurinos al igual que su elemento tierra destacan como seres llenos de firmeza y estabilidad. Además tienen mucho autocontrol

Bebidas y cocteles. Agua de horchata, té de hierbas, Sambuca, Vermouth, licores dulces, ron, Brandy, Aguamiel, Tom Collins, Tequila Sunrise, Ginebra, Margarita, Ruso Negro, Daiquiri.

GÉMINIS

Un signo cordial, afectivo y muy apasionado en todo lo que hace. El elemento que rige a estos nativos es el aire

Bebidas y cocteles. Licor de chabacano, Campari, Galliano, Jerez, Vermouth, vino rosado, Amaretto, Nocino y Bellini. 

CÁNCER

Su carácter no es algo que se deduzca en 2 días. Son seres muy profundos en cuanto a su manera de pensar, de actuar y razonar. Los representa el elemento agua

Bebidas y cocteles. Rompope, cerveza, aguamiel, licor de agave, crema irlandesa, michelada, Piña Colada, Anís, ponche, Beso de Araña, Blue Monday y Blue Lagoon. 

LEO

Un signo de fuego con una única misión en mente: brillar y destacar. Poseen un carácter muy fuerte y lleno de mucha firmeza pero también resaltan al ser personas ególatras, vanidosas y presuntuosas.

Bebidas y cocteles. Champaña, whisky, ginebra, Vermouth, vino blanco, vino rosado, cognac, tequila, sidra, Daiquirí. 

VIRGO

Son personas muy intuitivas y perfeccionistas así que invierten mucho tiempo en la atención a los detalles. Buscaran siempre de una completa precisión en cada paso dado. Lo acompaña el elemento tierra.

Bebidas y cocteles. Anís, jerez, Vermouth, vino de oporto, whisky, vodka, ginebra, Ruso Negro, Amaretto y Golden Gate. 

LIBRA

Un signo diplomático, cordial, complaciente y agradable a los que le resulta fácil ganarse el cariño del resto. Son parte de la triada del elemento aire.

Bebidas y cocteles. Vino rosado, Vermouth, Fat Frog, Pantera Rosa, Corazón Rosa, cognac, Tequila Sunrise, Daiquiri, champaña, aguamiel, Beso Francés, Metropólitan, Pink Lady.

ESCORPIO

Un signo del elemento agua que necesita de emociones fuertes para vivir al máximo. Su espíritu aventurero los guiara en el camino e incluso muchos veces se convierten en una pieza fundamental dentro del hogar.

Bebidas y cocteles. Agua de jamaica, Vermouth, vino tinto, Cassis, Sangría, Caipirinha, champaña, Vampiro y Beso Francés. 

SAGITARIO

Alegres, energéticos y carismáticos que disfrutan compartir con sus seres queridos. Signo del elemento fuego caracterizado por ser muy sabio y con un gran amor por la aventura

Bebidas y cocteles. Champaña, vino tinto, vino blanco, vino rosado, brandy, coñac, bourbon, Amaretto, Manhattan, cerveza y jugos naturales de frutas.

CAPRICORNIO

Con dificultad sueles mostrar sus emociones lo que lleva a muchos a creen que se trata de personas frías. Fiel a su elemento tierra son maestros del control.

Bebidas y cocteles. Licor de café, vodka, whisky, pulque, tequila, mezcal, ginebra, Oso Polar, Kamikaze, Ruso negro, café irlandés, Black Velvet, Margarita, Magia Negra, Amaretto, Gin Tonic, Cucaracha y Charro Negro. 

ACUARIO

La independencia y la creatividad es algo que los destaca. No dependen de otros para vivir en paz. Típico en los signos del elemento aire su espíritu libre los ayuda a recorrer el mundo en tranquilidad.

Bebidas y cocteles. Cosmopolitan, vodka,  café irlandés, licor de café, Daiquirí, Mai Tai, licor de melón. 

PISCIS

Conocidos por ser apasionados y emocionales al punto de parecer dramáticos. Son más bien seres instintivos más allá de la racionalidad. Es el ultimo signo en componer el elemento agua, conocidos por ser altruistas.

Bebidas y cocteles. Cerveza, vino blanco, vino rosado, mezcal, sidra, michelada, Vermouth, Pink Lady, Ruso Blanco y Blue Sky. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment