Tres signos y algunos datos interesantes de su horóscopo

    Se trata de 3 signos muy conocidos, en realidad entre los más populares y por alguna razón, parecen ser también los signos que más abundan, adonde quiera que vayas y hagas lo que hagas, es normal que encuentres gente de Aries, Leo y Escorpio. Veamos algunos datos sobre estos tres signos.

Tres signos y algunos datos interesantes de su horóscopo

ARIES

- Los reconocerás por la forma en que caminan. Los miembros de este signo tienen una postura recta por encima de la media y un ritmo firme y decisivo. Tratan de no caminar encorvados, y gracias a los paseos frecuentes que realizan, son animados y activos hasta la vejez. Visitan a los médicos con menos frecuencia que los miembros de otros signos. La gripe y las altas temperaturas son sus peores enemigos, y la fuerza de la voluntad y el pesar son sus mejores aliados en la lucha contra las enfermedades.

- Aries no puede presumir con un éxito especial en llevar a cabo negociaciones comerciales y mantener una cooperación comercial. No pueden soportar los fraudes, las personas deshonestas, los mentirosos, y les dirán con claridad lo que piensan de ellos y terminarán así su relación.

- El pequeño Aries lidera el grupo de niños que no renunciarán a la meta. Incluso si les asigna una tarea que no están a la altura y, además de expresar sus dudas sobre el éxito, no descansarán hasta que lo resuelvan y demuestren lo contrario.

LEO

- Leo pertenece a un raro grupo de personas afortunadas que no se ponen nerviosas y no se asustan antes de realizar un examen, así como en situaciones en las que tienen que presentarse ante un público. La mayoría de las estrellas del pop nacieron en este signo.

- Los Leo son los visitantes más valiosos en los eventos sociales importantes y están presentes regularmente en todas las fiestas glamorosas.

- Se enorgullecen de lo que tienen, incluyendo a su pareja elegida. Mostrarán con orgullo a sus seres queridos en la compañía y enfatizarán su encanto, educación o belleza.

- A pesar de que rara vez deciden divorciarse, las investigaciones muestran que se separan principalmente en mayo y diciembre. Los meses en los que suelen enamorarse son enero, febrero, abril y junio.

ESCORPIO

- Si te gusta el humor negro, busca la compañía de Escorpio. Las personas que los conocen afirman que es muy divertido estar con ellos y que disfrutan al máximo las provocaciones lúcidas e ingeniosas que afectan al núcleo de un problema.

-Los escorpios son maestros en todas las profesiones que requieren reconstrucción, reorganización y búsqueda de nuevas formas.

- Están en su elemento solo cuando cae la noche. Su concentración es más fuerte alrededor de la medianoche, por lo que es más fácil aprender y trabajar cuando otras personas están durmiendo.

- A ellos les gusta mostrar tatuajes en todo el cuerpo y las orejas perforadas más que los demás, y a las mujeres Escorpio les gusta usar joyas en la nariz o en el ombligo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment