Tu personalidad de acuerdo a tu hora de nacimiento

    Al igual que cada signo zodiacal e incluso cada día en un mes tiene su propia vibración numérica, cada hora del día tiene una frecuencia astrológica específica, que en gran medida afectará nuestra personalidad. Quizás con esta información entiendas mejor la actitud o carácter de alguno de tus conocidos, hermano o ex... 

Tu personalidad de acuerdo a tu hora de nacimiento

 

De 24:00 a 02:00 nacen las personas más curiosas. Inventores, escritores y gente con particulares iniciativas suelen nacer en esta hora.

De 02:00 a 04:00 nacen personas muy diligentes, firmemente orientadas hacia el material. Es común que buenos líderes nazcan en esta hora, pero también aquellos que se dedican toda su vida a una gran meta, si esto se une al signo tauro, sin duda será alguien insistente y obstinado con sus metas.

De 04:00 a 06:00 nacen personas valientes que pueden atravesar todos los obstáculos y que poseen las habilidades de un líder.

De 06:00 a 08:00 nacen místicos y personas con una buena organización espiritual, con una capacidad especial de empatía.

De 08:00 a 10:00 nacen humanistas y gente muy encantadora. Grandes conferencistas, gente que podría llegar a ser gurú de autoayuda si se lo propone.

De 10:00 a 12:00 nacen personas activas que quieren cambiar el mundo, y mejorarlo. Suelen ser ambiciosos. Muchas veces las personas nacidas a esta hora son músicos, también pueden ser trotamundos. Si esto se une al signo Sagitario, será una de las personas más interesantes que pueda conocerse.

De 12:00 a 14:00 nacen personas poco comunes que gustan del riesgo y la aventura, y que tienen una imaginación vívida.

De 14:00 a 16:00 nacen personas fuertes que pueden superar cualquier dificultad, indispensable en situaciones inestables o en tiempos. Cuando esta hora de nacimiento se une al signo Leo, tendremos a alguien imparable.

De 16:00 a 18:00 nacen los pacificadores que tienen la capacidad de percibir la situación como un todo, con muy buena naturaleza. Como esta hora de nacimiento sea combinada con el signo Piscis, será un verdadero gestor de la paz ante toda situación.

De 18:00 a 20:00 nacen personas de voluntad fuerte, capaces de la hazaña.

De 20:00 a 22:00 nacen personas "estrellas" que no son adecuadas para un papel modesto en la vida. Ni falta hace decirlo, si esta hora de nacimiento se conjuga con el nacimiento en Aries o Virgo, tendremos una estrella en la familia.

De 22:00 a 24:00 Son filósofos con paz interior armoniosa, que las personas a veces no comprenden, nacen.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment