¡Tú puedes! Motivación para los signos del zodiaco

    Todos necesitamos motivación en algún momento de nuestras vidas, los más niños/jóvenes por las complejas fases que atraviesan, los mayores por asuntos del trabajo, problemas de la vida, el amor, en fin, todo nos presenta siempre algún reto y tenemos que estar preparados aunque como puedes imaginar, no todos los signos se motivan de igual manera, al menos no funciona igual en todas las personas, conozcamos lo que motiva a cada signo.

¡Tú puedes! Motivación para los signos del zodiaco

Aries: Como signo con bastante iniciativa, Aries siempre puede iniciar las cosas solo, la motivación que necesita será para concretar, ya que a veces inicia muchos planes en paralelo y para ese momento basta con recordarle los logros de su competencia, entonces se enfocará.

Tauro: Los nativos de este signo casi siempre necesitan motivación ya que les encanta el status quo, esto no implica que no les guste emprender, implica que les cuesta iniciar y darle velocidad a sus proyectos, pero una vez que arrancan, no se detienen hasta lograr algo.

Géminis: Es uno de los signos que menos motivación necesita, sin embargo, al igual que Aries es un poco disperso, con Géminis funciona lo más básico, un buen amigo que lo estimule o acompañe y ya estará inspirado en su tarea.

Cáncer: Con Cáncer la cosa se pone compleja, necesita un impulso fuerte ya que casi siempre no solo le gusta el status quo, lo defiende con garra, ojo, tiene buenas ideas, pero moverse cuando está cómodo donde está le cuesta. Mostrarle resultados tangibles de alguna idea similar suele funcionar.

Leo: Es el signo emprendedor por excelencia y no suele necesitar prácticamente nada, con tener su vista en el objetivo no parará hasta alcanzarlo.

Virgo: Lo único que requiere Virgo es dejar de centrarse tanto en perfeccionar los proyectos de los demás para perfeccionar los propios, algo que por supuesto solo puede hacer él mismo.

Libra: Poco se puede decir sobre el signo tradicionalmente más confundido del zodiaco, cuando están seguros de lo que van a hacer no necesitan nada, pero sí necesitarán motivación más que todo para aclarar su visión y decidirse a qué camino tomar o qué hacer.

Escorpio: Un signo con una inciativa y fuerza avasallante que, sin embargo, puede necesitar motivación cuando está enfrascado en algún problema o tema personal con otra persona, suele ocurrir en el trabajo, para esos momentos solo un verdadero amigo puede hacerles entender que deben enfocarse en lo importante y no en vengarse o "dar su merecido" a quién crean que se lo merezca.

Sagitario: Un signo que, como pocos, sabe adaptarse a todo. No necesita guía ni apoyo de manera especial para avanzar, como mucho, sería evitar que se pierda en una de sus aventuras mientras descuida un proyecto, pero es algo que realmente ellos mismos cuidan.

Capricornio: Poco que agregar o ayudar, son el signo más enfocado del zodiaco, quizás tengan pocos proyectos de vida, pero los que tengan serán su norte y se concentrarán en trabajar duro y lograr sus metas para con esos proyectos.

Acuario: Los acuarianos saben que no necesitan ayuda, saben que tienen la creatividad e inteligencia para lograr lo que se propongan, pero suelen tener alguna duda al momento de dejar de hacer una cosa para hacer otra, y cuando se dice hacer una cosa es que hasta por dormir o comer, retrasan el inicio de un proyecto.

Piscis: Si tienen un amigo mago, no habrá problemas, solo tiene que sonar los dedos para "despertarlos" de su ensueño eterno, de inmediato Piscis volverá a la realidad y entonces puede ponerse a trabajar en eso que tanto sueña, si no eres mago pero eres su amigo, empieza a practicar ese chasquido de dedos. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment