Tu relación con la comida según tu signo

Aries

Estos nativos son seres impacientes, serán los primeros en ingresar al restaurante, ordenar algo delicioso del menú y claramente serán los primeros en devorarlo por completo. Son muy dinámicos y poseen gran apetito tienen preferencias por las carnes rojas y los productos derivados del mismo ya que le aportan altas dosis de energía.

Tauro

A diferencia de otros los representados por el toro saben cómo disfrutar de una buena comida y una buena bebida. Incluso estando en casa no se privaran de estos placeres, aprecian una mesa bien puesta con un excelente gusto. Prefieren que sus platillos se realicen con recetas y no a base de experimentos. Para Tauro cada uno de los platillos es bien apreciado.

Géminis

Son personas agradecidas que se sentirán a gusto en un restaurant lujoso o en una cena sencilla. Lo importante para estos nativos más allá de la comida es el momento que pueden compartir entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y de charlas agradables en especial si pueden compartir recetas y conocimientos culinarios.

Cáncer

Son personas de estómagos sensibles por lo que deberán cuidar su alimentación en especial al tratarse de las grasas y los condimentos. Tienen afinidad hacia la comida sana y los alimentos veganos. Buscan nutrirse en todos los aspectos posibles.

Leo

Adora la abundancia debido a esto ofrecerá grandes banquetes para sus amigos y conocidos, disfrutan del espectáculo. La comida del estilo buffet con variedad de platillos es lo suyo

Virgo

Son muy orgánicos, no permiten que en su mesa entren alimentos que puedan poder en riesgo su organismo o perjudicarlo de algún modo. No son dietas sino más bien estilos de vida que le gusta implementar. Velara cada detalle del proceso de cocción y preparación de sus platillos. Acudirán a comer fuera de casa solo su pueden comprobar que se sigan sus estándares.

Libra

Un signo diplomático que aprecia de una buena comida entra amigos que al igual que ellos puedan apreciar la belleza de la vida. Optaran por comidas del estilo gourmet que estén finamente emplatado como si se tratara de una obra de arte, también disfrutan de las grandes porciones de comida.

Escorpión

Su pasión y seducción son llevadas hasta la mesa al preferir platillos exóticos, fuera de lo común y bastante creativos. Además, está de más aclarar que necesitan de una copa de un buen vino.

Sagitario

Estos nativos caracterizados por ser grandes aventureros buscan platos de calidad superior, sus comidas se convierten en un rito de placer total. También se mantiene fiel a sus instintos por lo que no consumirá algo mientras este le indique que no debe hacerlo.

Capricornio

Disfrutan de la buena compañía sobre la mesa, buscaran comida de calidad para compartirlo con personas de calidad. En búsqueda de lo mejor recibirán visitas dentro de su casa asegurando la perfección en todos los detalles. Se anticipa a todos los movimientos y deja todo preparado con antelación.

Acuario

Estos creativos van en búsqueda de lo nuevo, alimentos que sean tendencia, dietas creativas  siempre y cuando le aporten buena cantidad de nutrientes. Conocer nuevas culturas gracias a su comida será siempre una opción para ellos.

Piscis

No le agrada ser anfitrión, se siente más cómodo como invitados y no de cualquier tipo, deberán ser el invitado perfecto. Apreciaran cada alimento servido y lo comerá uno cuando no sea de su agrado

No Comments Yet.

Leave a comment