Tu segundo signo y su influencia en tu personalidad

    La numerología está conformada por estudios antiguos, muchas de las culturas que nos anteceden dieron a los números tal importancia, que de esa manera se fijaban rituales, momentos “idóneos” para procrear. Tal influencia ha llevado a que en algunos renglones la lectura de los astros se complemente con la numerología. Ese es el caso del segundo signo zodiacal de las personas.

    Cada signo vibra con su planeta regente y cada planeta se identifica con algún(os) número(s). En ocasiones tu comportamiento, tu personalidad, no solo no van de acuerdo a lo que establecen los astros para tí sino que son completamente contrarios a ello. Quizás en tu segundo signo encuentres la explicación. Te invitamos a leer y analizar tu personalidad según tu segundo signo, recordando que es complementaria de tu primer signo pero que, en casos excepcionales, podría verse reforzado por otros factores y terminar imponiéndose, quizás de manera estable, quizás de manera pasajera, en tu vida.

    También es posible que tu segundo signo, al calcular según tu día de nacimiento, coincida con tu primer signo, en estos casos es muy difícil que seas esquivo a esa conducta que los astros marcan para tí.

Tu segundo signo y su influencia en tu personalidad

tu-segundo-signo-y-su-influencia-en-tu-personalidad   Si naciste un día 9 o 11, tu segundo signo es Aries, independientes, emprendedores y apasionados, todo lo que hagas será con mucha energía y dispuestos a llegar hasta el final.

    Los números 6 y 12 pertenecen al signo Tauro, Amantes de la belleza y con cierto aire natural de artista, tratan de mantener un equilibrio entre su ensueño por lo bello de la vida y ser prácticos para salir adelante.

   Nacidos en el día 13 tienen a Géminis como su segundo signo. Tienes gran potencial a la hora de comunicarte y te sientes muy bien cuando usas tu razonamiento para aclarar cosas o resolver problemas.

    El signo Cáncer se encuentra representado en los números 2 y 14. Inteligentes e intuitivos, una mezcla muy valiosa, te hace aprovechar esas corazonadas y aplicarte con todo tu conocimiento a resolver lo que se presente en el camino.

    Si naciste un día 1 o 15, tu segundo signo es Leo. Independiente y siempre en busca de aventuras, pero debes cuidar tu carácter, estando molesto (con o sin razón) podrías herir a las personas que te quieren, eres más temible de lo que crees al reclamar o pelear.

   Virgo está ligado a los nacidos en los días 5 y 16. Un gran gusto por viajar, por relacionarte, estás muy ligada al constante uso de la razón, incluso en el amor. Esto no implica que excepcionalmente metas la pata con alguien, pero siempre al final priva la razón y si no te conviene, te irás tarde o temprano de su lado para no volver.

Tu segundo signo y su influencia en tu personalidad

    El número 17 está identificado con el signo Libra. [email protected] como poco, tu atractivo físico te beneficia mucho, no necesariamente está ligado a un gran cuerpo o la belleza tradicional, es algo natural en tí que hace que no puedas pasar [email protected] en ningún lugar. Aunque eres muy [email protected], te adaptas fácil a las circunstancias.

Tu segundo signo y su influencia en tu personalidad y tu vida

    El signo Escorpio marca como segundo signo a los nacidos los días 10 y 18. Tú mismo te asombras de la manera en que te adaptas a las situaciones y como puedes reinventar algo fácilmente para salir de un problema.

    Si naciste un día 3 o 19, Sagitario es tu segundo signo. Es uno de los signos con más suerte predeterminada por los astros, casi todo lo que se proponen lo concretan, aunque por supuesto que ello también va ligado a su voluntad que se impone ante toda circunstancia.

    Los números 8 y 20 son del signo Capricornio. Responsable y leal con los suyos, lo tuyo es una busqueda constante te estabilidad, no solo para tí, todo a tu alrededor tiene que estar estable para poder estar [email protected]

    Acuario como segundo signo, arropa a los nacidos en los números 4 y 21. Amistosos, muy confiable incluso cuando te acaban de conocer, Te atraen mucho los desafíos, de hecho, los esperas con ansías para triunfar, crear cambios, innovar, que todo termine siendo a tu manera, muy dominante.

    Todos los nacidos los días 7 y 22, tienen a Piscis como segundo signo. Románticos y emocionales, tienen una intuición increíble, aunque a veces sus ansías de romanticismo les hacen equivocarse. Su creatividad les hace excepcionales y, si dan con el lugar adecuado, pueden brillar por toda esa magia interna que les acompaña.

 

No Comments Yet.

Leave a comment